Cruceros por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 120388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Un crucero abandona a una familia de nueve miembros, seis menores, en Alaska y después les multa con casi 9.000 euros por perder el barco

www.lavanguardia.com/ ...v.amp.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Un crucero abandona a una familia de nueve miembros, seis menores, en Alaska y después les multa con casi 9.000 euros por perder el barco

Saludos
Ángeles

Vaya angustia. Este es un miedo que teniamos en las excursiones jajajaja, el perder el barco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eomer2020 Escribió:
Angegaca Escribió:

Saludos
Ángeles

Vaya angustia. Este es un miedo que teniamos en las excursiones jajajaja, el perder el barco.

Es que iban con excursión de la naviera, alguien cometió el error de meter en el bus a personas que no eran y ellos quedaron fuera y la naviera no hizo nada por ellos sólo ahora reconocen el error
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
eomer2020 Escribió:
Angegaca Escribió:

Saludos
Ángeles

Es que iban con excursión de la naviera, alguien cometió el error de meter en el bus a personas que no eran y ellos quedaron fuera y la naviera no hizo nada por ellos sólo ahora reconocen el error
Saludos
Ángeles

Si, al final del artículo pone que la naviera les pagó todos los gastos extras para volver a casa ($21k). Pero aún así...
⬆️ Arriba

Super Expert

campolrrayo Escribió:
brugalizado Escribió:
Buenos días a todos.
Voy a reservar con celebrity (edge) para septiembre de 2025.
Las escalas son :
- Settle
- Ketchican
- juneau
- Skagway
- Endicott arm Fjord
- Vancouver.

No tengo ninguna en cruceros en alaska y no se si este recorrido es adecuado a debiera cambiar de barco.

Indicáis Galcier bay como una de las imprescindibles, pero no se si es necesaria.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

No conozco el barco pero yo he hecho un itinerario parecido y me pareció suficientemente bueno. Que os divirtáis.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho ese itinerario con el barco New Amsterdam y es expectacular.

Enteraros de el día y la hora que el barco,pasa por los glaciares, va muy despacio y va dando la vuelta para q se vea por todas las cubiertas pero a mi me toco madrugar mucho y congelarme un pelin!!!
También madrugue para ver las ballenas.

Y la excursión en el tren me la pase en los espacios abiertos para poder disfrutar de la s curvas.

Y en los pueblos entre en los pubs y cantamos y bailamos !!!!.

Es un viaje genial.!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones  Publicado:

New Traveller

Hola!!!! Voy a hacer el crucero por alaska con NCL el 14/9, mi duda es si vale la pena timar la excursión en barco para ver ballenas o estas se ven desde el mismo crucero, son bastante caras las excursiones.
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones  Publicado:

Travel Addict

I1964 Escribió:
Hola!!!! Voy a hacer el crucero por alaska con NCL el 14/9, mi duda es si vale la pena timar la excursión en barco para ver ballenas o estas se ven desde el mismo crucero, son bastante caras las excursiones.
GRACIAS!!!

No sé cómo son las excursiones para ver ballenas en Alaska y si merecen la pena, pero decirte que en Junio desde el crucero vimos bastantes ballenas por la zona de Juneau.

Hice una excursión de ballenas en otros sitio hace años y me gustó que si vas en barco pequeño las puedes ver de más cerca. Imagino en Alaska será igual, a ver si alguien te da la opinión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones  Publicado:

Super Expert

I1964 Escribió:
GRACIAS!!!

No es imposible ver ballenas des del crucero pero tampoco es lo más común. Tiene que dar la casualidad de que pasen cerca y de que estés justo afuera y en el sitio adecuado. El crucero no se va a parar ni a desviar para que las veas. Y si las ves puede que estén demasiado lejos.
Un sitio buenísimo para ver ballenas es Victoria (Canadá). Muchos cruceros por Alaska hacen parada en este puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Pues finalmente acabo de reservar para el día 12 de septiembre de 2025, saliendo de Seattle en el Anthem of the seas.

Las paradas son Juneau, Skagway, sitka, y victoria.

Hay una oferta muy buena de royal y nos ha salido genial de precio. Y hemos reservado solo por 50 euros por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo también estoy mirando los cruceros por Alaska. Tengo muchisimas dudas, empece con viajes a Canada y he acabado con los cruceros por Alaska, nada que ver 😩
Me puedes decir en que web lo has reservado o en agencia.
Teneis claro lo de las excursiones, si las hay de imprescindibles o por libre en el mismo puerto visitando los pueblecitos?
Tengo que leer todavia mucho, pero cualquier ayuda es bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursiones por libre no hay muchas. Lo que hay para hacer en los puertos no suele estar bajando del barco. Lo único por libre sería darte una vuelta por el pueblo o algún paseo por algún bosque cercano...que tampoco está mal.
Lo que no es imprescindible es hacer las excursiones con la naviera. Hay muchas agencias allí con las que contactar online y ya dejarlo programado. Los precios son muy parecidos a los de la naviera, es decir, super carísimos, tener eso en cuenta porque ahí se te va el presupuesto que da gusto. Puestos a gastar me pareció que era mejor hacerlas con las agencias locales, te aseguras un grupo más reducido y es todo más ágil.
⬆️ Arriba

Super Expert

okerina Escribió:
Hola
Yo también estoy mirando los cruceros por Alaska. Tengo muchisimas dudas, empece con viajes a Canada y he acabado con los cruceros por Alaska, nada que ver 😩
Me puedes decir en que web lo has reservado o en agencia.
Teneis claro lo de las excursiones, si las hay de imprescindibles o por libre en el mismo puerto visitando los pueblecitos?
Tengo que leer todavia mucho, pero cualquier ayuda es bienvenida.

Pues en el corte ingles, son con lso que lo hago siempre.

Mira también logitravel, y si sale mñas barato se lo llevas y te lo igualan.

Lo de las excursiones de momento n he mirado nada, que queda mucho y tengo dos cruceros antes que requieren más atención, jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

jorlena Escribió:
Excursiones por libre no hay muchas. Lo que hay para hacer en los puertos no suele estar bajando del barco. Lo único por libre sería darte una vuelta por el pueblo o algún paseo por algún bosque cercano...que tampoco está mal.
Lo que no es imprescindible es hacer las excursiones con la naviera. Hay muchas agencias allí con las que contactar online y ya dejarlo programado. Los precios son muy parecidos a los de la naviera, es decir, super carísimos, tener eso en cuenta porque ahí se te va el presupuesto que da gusto. Puestos a gastar me pareció que era mejor hacerlas con las agencias locales, te aseguras un grupo más reducido y es todo más ágil.

Gracias por la info.
Alguna que te gustara especialmente?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando el Celebrity Sostilce Alaska. Alguien tiene listado de excursiones con la naviera para poder ir mirando?
Gracias
Y otra cosa…opiniones sobre el barco Celebrity Sostilce, me sale más económico de lo que pensaba, por eso las dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

brugalizado Escribió:
jorlena Escribió:

Gracias por la info.
Alguna que te gustara especialmente?

Mi excursión favorita en el crucero por Alaska fue la de Skagway. Ahí tienes que hacer la ruta del Yukon sí o sí, entrando a Canadá. Hay varias modalidades. Nosotros hicimos la ida en autobús parando en varios lugares muy espectaculares y la vuelta en tren por el White Pass. Tengo un diario del viaje. Si quieres puedes echarle un ojo y ver lo que hicimos en cada puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

brugalizado Escribió:
Pues finalmente acabo de reservar para el día 12 de septiembre de 2025, saliendo de Seattle en el Anthem of the seas.

Hay una oferta muy buena de royal y nos ha salido genial de precio. Y hemos reservado solo por 50 euros por persona.

@brugalizado, yo también estoy mirando para hacer Alaska para el próximo año. Este hemos hecho fiordos con el Anthem y nos hemos enganchado a esto de los cruceros. He mirado las islas griegas, pero mi marido no quiere tanta masificación de gente en los lugares de visita, así que estoy mirando Alaska.
Has mirado los vuelos?? A donde a Washington o a Seattle?
Saludos.
Si necesitas info del barco, te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

moshita Escribió:
brugalizado Escribió:

@brugalizado, yo también estoy mirando para hacer Alaska para el próximo año. Este hemos hecho fiordos con el Anthem y nos hemos enganchado a esto de los cruceros. He mirado las islas griegas, pero mi marido no quiere tanta masificación de gente en los lugares de visita, así que estoy mirando Alaska.
Has mirado los vuelos?? A donde a Washington o a Seattle?
Saludos.
Si necesitas info del barco, te puedo ayudar

Muchas gracias¡¡
Los vuelos sales sobre unos 600 euros por persona, todavía no han salido pero controlé los del año pasado. Iremos a seattle, estado de Washington, porque la ciudad de Washington está en la otra costa en el estado de columbia.

En relación con el barco, gracias pero hice en junio islas griegas con el odyssey que es barco gemelo, así que como tiene poca variación porque este es mas antiguo todo controlado.

Lo de las islas griegas super masificado, o vas muy al principio o muy al final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Celebrity Edge  Publicado:

Experto

Hola
Al final me he decidido por el Celebrity Edge, salida desde Seattle el 8 de agosto 2025, rumbo a Alaska.
Tengo pendiente los vuelos que creo que todavia es muy pronto, además de la duda a donde volar desde España, si directo ida y vuelta a Seattle o bien via Nueva York y previo al crucero hacer unos días de turismo de Ciudad…todo dependerá del precio de los vuelos.
Otra cosa que tengo pendiente es el seguro de anulación y medico. El crucero lo reservo con Corte Ingles, no se si meter su seguro o irme a IATI.
Cualquier comentario sobre barco, escalas, sugerencias….será bienvenido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Celebrity Edge  Publicado:

Super Expert

okerina Escribió:
Hola
Al final me he decidido por el Celebrity Edge, salida desde Seattle el 8 de agosto 2025, rumbo a Alaska.
Tengo pendiente los vuelos que creo que todavia es muy pronto, además de la duda a donde volar desde España, si directo ida y vuelta a Seattle o bien via Nueva York y previo al crucero hacer unos días de turismo de Ciudad…todo dependerá del precio de los vuelos.
Otra cosa que tengo pendiente es el seguro de anulación y medico. El crucero lo reservo con Corte Ingles, no se si meter su seguro o irme a IATI.
Cualquier comentario sobre barco, escalas, sugerencias….será bienvenido.

Ese era mi primera opción, pero al final la seriedad y poca animación de celebrity en comparación con Royal ha hecho que me decantara por royal. Aparte que nos han bajado los precios y nos han dado 150 dolares por camarote de crédito.

Nosotros volamos tres días antes para tener dos días en Seattle para poder conocerla, vuelo todavía nada, pero posiblemente volemos con Iberia y BA con escala en Londres.

Estoy igual que tu a la espera de que alguien nos comente algo sobre las escalas con quien hacerlas y demás.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes