CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 25176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ANAMAR113 Escribió:
Hola¡¡
Nosotros también salimos en la misma fecha¡¡
Somos un matrimonio con una niña de 17 años, vamos desde Andalucía.
Anda, que bien, nosotros dos niñas de 14 y 12.
Salís desde Madrid?
Hemos reservado dos excursiones con Shore2shore pero no sabemos aún si se harán…estamos a la espera.
Las del crucero se nos va de presupuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA  Publicado:

New Traveller

Si, salimos desde Madrid.
Excursiones por ahora solo hemos cogido la de desierto en 4x4 y la hemos cogido con shore también.
Estamos aún decidiendo las demás(contratamos el crucero hace solo dos o tres días) pero al igual que ustedes las del barco se nos hacen demasiado caras, así que seguramente todas las que elija serán con shore to shire....jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

bemarbre Escribió:
Buenas, hemos reservado para el 15/12/24 el crucero por Emiratos con MSC, salimos de Doha.
Alguien me podría decir si llegando a las 5:55 nos daría tiempo antes de subir al barco hacer un tour por Doha?
Podemos dejar las maletas en el aeropuerto, que se las lleve el bus del traslado y nosotros nos vamos?

Hemos reservado las excursiones con Shore2Shore, siempre hemos tenido muy buenas experiencias con ellos

Gracias

Nosotros también hemos reservado en el EURIBIA, pero para otra fecha.
Queria preguntar y sabeis como funciona lo de la wifi del barco con varios dispositivos.
Grasias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡
En esto no te podemos ayudar,nunca lo hemos contratado, siempre hacemos el apaño con la aplicación del barco para conectar entre la familia mientras navegamos y usamos Internet cuando estamos en tierra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me uno a este hilo.
Somos un matrimonio con dos chicos de 17 y 15
Nosotros salimos el 25 de enero desde DUBAI.
He leído información en un hilo del MSC Virtuosa (www.losviajeros.com/ ...97#6866297) que ha estado realizando este recorrido en el 2024. Ahí podéis encontrar algo de información que puede ayudar, sobre todo a los que salís desde DOHA.
Nuestra intención es poder realizar por libre todas las excursiones que podamos (taxis, transporte público...) aunque de momento no lo tenemos claro porque no sabemos si nos podemos mover por estos países con seguridad.
También está el tema de si hace falta algún visado cuando vas por libre o simplemente con la tarjeta del crucero no habrá problema.
Toda información es bienvenida y si puedo ayudar en algo así lo haré.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANAMAR113 Escribió:
Si, salimos desde Madrid.
Excursiones por ahora solo hemos cogido la de desierto en 4x4 y la hemos cogido con shore también.
Estamos aún decidiendo las demás(contratamos el crucero hace solo dos o tres días) pero al igual que ustedes las del barco se nos hacen demasiado caras, así que seguramente todas las que elija serán con shore to shire....jaja

Ya nos han confirmado la de Abu Dhabi, la de Dubai aún no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por seguridad no hay problema. Los taxis funcionan sin problema, en Qatar es muy habitual visitar el Souk, Bahrain no tiene mucho donde hacer turismo pero quizás el fuerte sea algo de lo más visitado. Abu Dhabi y Dubái tienen mucho más que hacer, desde playas (no son espectaculares) hasta parques de diversiones. Se puede visitar fácilmente por tu cuenta, no hace falta pillar una excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa más que preguntabas sobre la tarjeta de crucero. Mi recomendación personal es que siempre lleves contigo el pasaporte cuando desembarques en cualquier puerto, no tanto por un tema legal o de visado, si no porque es mejor tenerlo por si llega ocurrir algo que te impida volver al barco a tiempo. Yo nunca desembarco sin el, se que mucha gente prefiere deejarlo en la caja fuerte del camarote pero yo personalmente prefiero siempre tenerlo conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que salimos de Doha el 19, a ver si coincidimos con alguien mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Yo embarco en el Euribia del 5 de enero. Ya he cogido las excursiones con la naviera, sé que son más caras pero al ir sola lo prefiero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, nosotros somos 6 amigos, salimos el 17 de noviembre desde Doha en el MSC Euribia, alguien que viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, nosotros viajamos a finales de enero con salida desde Dubai.
Hemos reservado con Shore2Shore las excursiones de Doha, Abu Dhabi y Bahrein (pre-reserva todavía sin confirmar) y la del desierto de Dubai (confirmada).
Así que estamos a la espera de ver si mientras se acerca la fecha nos las confirman, sino nos tocará ir por nuestra cuenta porque somos 2 adultos y 2 niños y las excursiones de MSC son muy caras y la verdad aunque el destino me causa un poco de respeto, estamos bastante acostumbrados a realizar todo por nuestra cuenta. Por favor, a todos los que viajais próximamente os agradecería nos contáseis vuestra experiencia respecto de los sitios visitados y todas aquellas recomendaciones y sugerencias que penseis que nos pueden ayudar, sobre todo si alguien va por libre que nos cuente su experiencia en cuanto a como moverte con taxis, transporte público y si habéis contratado alguna excursión al bajar del barco. Según tengo entendido por algún amigo que ha viajado a ese destino recientemente, me ha dicho que cuando bajas del barco siempre hay gente ofreciéndote excursiones, taxis, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, parece que no somos muchos para este crucero... Nosotros somos una pareja y salimos desde Doha el 8 de diciembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:
Nosotros tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta por eso buscabamos personas que viajaran en esa fecha para hacer un grupo.
Hemos hecho bastantes cruceros y nuestra experiencia es que con taxistas,q siempre hay en los puertos, se visitan muchos más lugares, te ahorras dinero y no tienes un hora fija en la q tengas que bajar del barco.
Cuando volvamos del viaje contaré nuestra experiencia.Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

ANUSKA26 Escribió:
Buenas tardes:
Nosotros tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta por eso buscabamos personas que viajaran en esa fecha para hacer un grupo.
Hemos hecho bastantes cruceros y nuestra experiencia es que con taxistas,q siempre hay en los puertos, se visitan muchos más lugares, te ahorras dinero y no tienes un hora fija en la q tengas que bajar del barco.
Cuando volvamos del viaje contaré nuestra experiencia.Saludoss

Si, por favor, se agradece que los que regresen del crucero cuenten su experiencia, sobre todo como es vuestro caso que tenéis intención de hacer las visitas por vuestra cuenta.
Ánimo que ya os queda poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Nosotros hemos contratado un crucero para el 09112025 desde DOHA y tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta por eso buscábamos personas que viajaran en esa fecha para hacer un grupo.

Por favor, se agradece que los que regresen del crucero en fechas anteriores cuenten su experiencia, y las excursiones realizadas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

nieves5988 Escribió:
Buenas tardes:
Nosotros hemos contratado un crucero para el 09112025 desde DOHA y tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta por eso buscábamos personas que viajaran en esa fecha para hacer un grupo.

Por favor, se agradece que los que regresen del crucero en fechas anteriores cuenten su experiencia, y las excursiones realizadas.
Un saludo

Perdón. Pensaba que os ibáis este fin de semana y os iba a decir que serías los primeros porque el barco todavía no ha llegado a Emiratos pero luego he visto que es en noviembre de 2025.
⬆️ Arriba

New Traveller

febos Escribió:
Hola, parece que no somos muchos para este crucero... Nosotros somos una pareja y salimos desde Doha el 8 de diciembre.

Hola nosotros somos dos parejas y viajamos en esa fecha el 7-12 2024 desde Madrid a Doha
Tenemos dos excursiones con Shore2Shore, Bahréin, Manama el 9-12, y City Tour de Abu Dhabi y visita a la Mezquita, el 11-12.
Nos faltan las de Dubai, por falta de viajeros.
Somos novato en esto de los foro, y nos gustaría contactar con mas gente que haga este viaje para ver lo de Dubai.
También ver lo de por libre, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y todas, embarcamos el día 15/12 desde Doha. Lo mismo a algunos de vosotros nos veremos en el vuelo de Qatar Airways desde Madrid. Somos dos matrimonios siendo primos los maridos. Las excursiones las llevamos contratadas con Shore. Deseando de empezar a meter trapos en las maletas. Si alguien se adelanta a mi crucero y quiere comentar algo, pues encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

cdelavega Escribió:
bemarbre Escribió:
Buenas, hemos reservado para el 15/12/24 el crucero por Emiratos con MSC, salimos de Doha.
Alguien me podría decir si llegando a las 5:55 nos daría tiempo antes de subir al barco hacer un tour por Doha?
Podemos dejar las maletas en el aeropuerto, que se las lleve el bus del traslado y nosotros nos vamos?

Hemos reservado las excursiones con Shore2Shore, siempre hemos tenido muy buenas experiencias con ellos

Gracias

Nosotros también hemos reservado en el EURIBIA, pero para otra fecha.
Queria preguntar y sabeis como funciona lo de la wifi del barco con varios dispositivos.
Grasias y saludos
Hola, yo he pensado lo mismo, pero es un riesgo que pierdas las maletas. La llegada del vuelo es a una hora muy temprana por lo que tendrias que guardar las maletas en el aeropuerto, El bus de traslado no se hace cargo de las maletas, tienes que colocarlas tú y descargarlas tú en el puerto para después facturarlas. Luego esperar en el aeropuerto de Doha hasta las 8,30 o 9 mañana apara contratar taxi para hacer algún recorrido. Creo que es complicado. De hacer la excursión, mejor cuando desembarques. Creo hay una excursión por MSC que al finalizar te dejan en el aeropuerto, siempre que tu vuelo sea a partir de las 15 horas.

Última edición por Elpijital el Jue, 14-11-2024 13:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes