Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 255094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ricard_alos Escribió:
Hola, somos una pareja de bcn de unos 60 años y estaba mirando las cabinas con balcon del msc seaside con salida desde miami. Me interesan unas adaptadas para discapacitados, pero nosotros no tenemos ninguna discapacidad, hay algún problema? Nos pueden cambiar?
Gracias

Buenas tardes.
Si es posible que te cambien el camarote si no envías el documento de necesidades especiales como que necesitas ese camarote. Si lo reservas y nadie solicita camarote adaptado para esa salida, si lo tendrás, pero asegurártelo al 100% no puedes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ricard_alos Escribió:
Hola, somos una pareja de bcn de unos 60 años y estaba mirando las cabinas con balcon del msc seaside con salida desde miami. Me interesan unas adaptadas para discapacitados, pero nosotros no tenemos ninguna discapacidad, hay algún problema? Nos pueden cambiar?
Gracias

Si ya has pagado por ese camarote en concreto ,al igual que en tren o avión, solo pueden cambiártelo por uno mejor.
Pero tu reserva y pago tiene que especificar que camarote has reservado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atita Escribió:
ricard_alos Escribió:
Gracias

Si ya has pagado por ese camarote en concreto ,al igual que en tren o avión, solo pueden cambiártelo por uno mejor.
Pero tu reserva y pago tiene que especificar que camarote has reservado.

Vale, gracias.
Otra pregunta, salimos el 16 de noviembre del 2025 desde miami con el msc seaside, he visto que hay bastantes camarotes libres.
Que me recomendais? comprar ahora o esperar a ver si el precio baja
Cuando comprariais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que Opinais de la Naviera Carnival  Publicado:

New Traveller

Hola no se muy bien como funciona el foro, pero no se a quien recurrir, ya que por parte del servicio de atención al cliente de Msc ha sido un desastre. Hicimos un crucero reciente desde el 23 de junio al 1 de julio y mi hijo se dejó olvidadas todas sus camisetas de fútbol en uno de los cajones de su camarote. Al cabo de 15 días nos contestan que no han encontrá nada. Por favor si alguien puede ayudarme. Algunas son muy importantes para el.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Lolaocanam_2025 muevo tu mensaje al hilo de MSC. Entiendo que es la naviera quien puede ayudarte si en su momento recogieron y guardaron las camisetas. Si dicen que no las han localizado me temo que poco recorrido tiene el tema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes