CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 28801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Editado.
IRON84 Escribió:
Hola. Somos dos amigos de 40 y 34 años. Volamos desde Madrid, el día 29 por la noche a Doha. El primer día hemos cogido la excursión,hemos cogido la del día en Abu Dhabi con el Ferrari world,la subida al Burj Khalifa y el resto queremos hacerlo por nuestra cuenta,Si hay alguien que vaya en esa fecha podéis escribir y cambiamos opiniones
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

Tenemos la salida programada para el 29 de Noviembre 2025 con Qatar desde Madrid, Alguien con esas mismas fechas? Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tengo contratado el crucero de reposicionamiento que sale de Dubai el 04.04.2026 y llega a Barcelona el 22.04.2026.
He leído que MSC va a realizar el crucero de reposicionamiento del Norte de Europa a Dubai, en el mes de octubre de 2025, sin pasajeros porque evitan la travesía por el Mar Rojo, debido a la situación actual en Israel.
No sé si alguno de vosotros tenéis contrato ese crucero de reposicionamiento, y de ser así, si realmente MSC ha comunicado que lo cancela.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tañi55 Escribió:
Hola, una amiga y yo viajaremos desde Barcelona a Doha para iniciar el crucero el 16 de noviembre de este año.
Agradecería información sobre excursiones, mejor con la naviera, otra empresa o por libre. Tenemos 62 y 67 años.

Hola,

Salimos de Dubai el 04.04.2026. Hemos solicitado presupuesto para excursiones privadas a Passión Dubai tours para Doha, Abu Dhabi y Dubai. Las propuestas nos parecen interesantes y a un precio razonable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tolo64 Escribió:
Hola,en cuanto sales de la terminal veras taxis ,buses, y furgonetas ....tendreis que negociar precios en algunas escalas...
No se necesita visado solo el pasaporte con unos cuantos meses en vigor
Y en todos los paises aceptan el pago con tarjeta no cambiar dinero local.
S.

Somos un grupo familiar de 7 personas y acabamos de reservar este Crucero para diciembre de 2025; del 21 al 28 saliendo desde Doha. Aún falta mucho pero queremos empezar a planificar nuestro viaje. Tengo algunas dudas y espero que alguien me pueda ayudar:

1.- Nuestra idea es intentar hacer las excursiones por nuestra cuenta (con taxis y otros). Hay taxis tipo Van, para 7-8 personas?

2.- Contemplamos también para algún caso la opción de la agencia Shore2shore, pero no nos gusta nada las excursiones en la que cordialmente te obligan a ir a tiendas de su conveniencia, en las que en los precios va oculta la comisión del guía. Quienes hayan usado S2S, saben si suelen hacerlo?

3.- Me confirman que en ninguna de las escalas es necesario tramitar visado u otro documento para poder salir por nuestra cuenta?

4.- Si alguien ha hecho este crucero en fechas navideñas, saben si hay ambiente navideño en el barco?... Y en alguna de las ciudades.

5.- En las ciudades, suelen aceptar euros? o es necesario cambiar a la moneda local?

Bueno, eso es todo por ahora.
Gracias por adelantado.
[/quote]

Nosotros somos 4 parejas y tenemos el crucero para el 7 de diciembre, nos interesa el tema de excursiones por libre y teléfono
⬆️ Arriba

New Traveller

Tañi55 Escribió:
Hola, una amiga y yo viajaremos desde Barcelona a Doha para iniciar el crucero el 16 de noviembre de este año.
Agradecería información sobre excursiones, mejor con la naviera, otra empresa o por libre. Tenemos 62 y 67 años.

Hola nosotros desde la coruña también en esas fechas . Tengo la excursión de doha pre embarque con la naviera y la de bahrein también , el resto estoy mirando con shore2 shore.En cuanto tenga reservada alguna más te lo comento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes