Language:

Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ p49 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Page 29 of 29 - Topic with 572 messages and 139566 views
Last Published Message:
Información sobre LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Buenas. Leyendo los últimos mensajes de royal me he quedado preocupada. Tenemos un crucero de posicionamiento de 13 noches en julio de 2026, y mis adolescentes comen como leones en un iftar.
Será el harmony, que este año anda por el Caribe, así que no tengo referencias recientes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dificilisima wrote:
Buenas. Leyendo los últimos mensajes de royal me he quedado preocupada. Tenemos un crucero de posicionamiento de 13 noches en julio de 2026, y mis adolescentes comen como leones en un iftar.
Será el harmony, que este año anda por el Caribe, así que no tengo referencias recientes.

No te preocupes, van a comer bien. Es cierto que Royal ha ido progresivamente eliminando cosillas pero se come bien y no se pasa hambre. Ya sabes, id controlando los horarios en la app a para ver horarios de apertura. Anoche mi hijo repitió el plato principal en el Main Dining Room porque le encantó. También sabéis que podemos pedir un postre como entrada (uno de mis hijos siempre pide Artisan cheese plate), o no pedir starter y pedir más de otras cosa... Se adaptan a lo que les pidas. Ek Harmony es un barco muy bonito, lo hicimos en pandemia, el primero que hicieron mis hijos y fue mi ruina . Ahora estamos disfrutando el cuarto crucero para ellos y el octavo mío. Hoy estamos en CocoCay , está haciendo un tiempo fabuloso y el mar ha estado en calma todos los días. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

dificilisima wrote:

Efectivamente, con hambre no os vais a quedar ninguno y hay opciones variadas a lo largo del barco como para satisfacer todos los apetitos. Lo que sucede es que se nota la bajada en la propuesta culinaria de un tiempo a esta parte.

Además el Harmony pasa por dique seco en marzo del año que viene por lo que se le van a incorporar cosas que le han añadido al Allure este año para actualizarlo. Que se sepa van a añadir a la oferta sin coste el lugar de comida mexicana "El loco fresh", además del Playmakers en el Boardwalk y el Samba Grill en el Solarium, estos de pago. Aparte, le van a dar una vuelta a la cubierta de piscinas y al propio Solarium. Lo vais a disfrutar con todas las actualizaciones.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias, ya hicimos crucero en el harmony hace unos años, pero ya son muchos mensajes "inquietantes" sobre el tema y serán 8 días de navegación sin bajarse.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Son muchos días seguidos, sí. En ese caso, sí llegará un punto en que puedan aburrirse de la comida pero bueno , hambre seguro que no pasarán. Yo iría alternando desayunos y almuerzos en distintos lugares para que no se haga muy monótono.
Back to ⬆️
Post subject: Una reconocida línea de cruceros cancela todas sus paradas e  Posted:

Willy Fog

Una reconocida línea de cruceros cancela todas sus paradas en este país hasta 2026 por violencia y secuestros

La compañía anunció que reorganizará sus itinerarios durante las próximas temporadas debido a la crisis de seguridad que mantiene activa una alerta de viaje de nivel máximo emitida por el Departamento de Estado de EEUU

www.infobae.com/ ...ecuestros/

La empresa de cruceros Royal Caribbean ha decidido suspender todas las visitas programadas a su puerto privado en Labadee, Haití, hasta por lo menos abril de 2026 debido a los riesgos de seguridad provocados por el aumento de la violencia, los secuestros y la inestabilidad en el país. Esta medida impacta en miles de pasajeros y en la operación turística de la compañía durante la temporada 2025-2026, según reportó Reuters el 5 de septiembre de 2025.

La medida adoptada por Royal Caribbean responde a las advertencias del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), que mantiene activa una alerta máxima para viajes a Haití desde el 15 de Julio de 2025.

El aviso, recogido por Adept Travel y AP News, se debe al aumento de la criminalidad, los secuestros y la presencia de organizaciones catalogadas como terroristas por las autoridades estadounidenses.

La situación en Haití representa un escenario complejo para la región y para la industria del turismo. Bandas armadas han incrementado su presencia en Puerto Príncipe y alrededores, lo que generó el cierre de infraestructuras clave, entre ellas el aeropuerto internacional.

Según Travel and Tour World y Royal Caribbean Blog, estos factores obligaron a la empresa de cruceros a modificar su operativa en el país caribeño.

Savourer!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages