benbaran wrote:
Hola. ¿Podrías darme alguna información? Estoy pensando en contratar este crucero para la semana que viene con una nena, pero no he encontrado nada. ¿Me lo recomendarías?
Gracias y saludos.
A VER POR DONDE EMPIEZO....
El barco no es una maravilla, es pequeño y las hojas del diario de abordo (con las actividades del dia) se terminan en un pispas...
La piscina es diminuta y si decides participar en las clases de baile, deberás de ser un extratega excepcional para seguir los pasos, no comerte la tarima donde está el equipo, no molestar a las dos puertas de entrada al buffet, ní a las mesas y todo eso sín destrozarle los pies al vecino! (te recomiendo que te descalces).
Además es tán lento que te dá poquito tiempo para hacer las escalas por cuenta propia...
HASTA AQUÍ LO MALO.
Lo bueno es que al ser pequeño, resulta acogedor, te familiarizas enseguida con las zonas comunes y el trato es mucho más personal, además, A poco extravertido que se sea conoceras en muy poco tiempo a la mayoría de la tripulación y el pasaje...
Además, tengo entendido, que aunque la norma es no esperar a los rezagados, en ocasiones el Capitán espera...
Y los camarotes... Tienen bañera!!!