Language:

NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ p40 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Next
Page 9 of 31 - Topic with 616 messages and 383230 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola! Hacemos el crucero del Mediterraneo con el Grand Celebration y salimos el 3 de noviembre, hay alguien que sale en esta fecha? Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Posted:

Travel Addict

Nosotros somos Teresa y José y también haremos el crucero el 3 de noviembre, esperando que no haga demasiado frío. Saldremos desde Tarragona, creo que será el mismo autobús que viene desde Valencia.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo he vuelto hoy a casa del Grand Celebration he estado del 22 al 29
Y era mi segundo crucero, que hacia y la verdad es que ha vuelto
A ser una experiencia inolvidable.
Los camareros, animadores, la comida todo de 10.

Acabo de volver y ya quiero planificar volver a hacer uno, pero esta vez
He ido con la familia y el proximo me ire con colegas,
Me encantaria seguir leyendo experiencias de gente que haya ido en
Esta misma fecha
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
El proximo 3 de noviembre viajaremos con el gand celebration por el mediterraneo, la cuestion es, ¿ alguien sabe si se organizaran excusiones alternativas a las que ofrece iberocruceros??
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s: somos una pareja con una niña de 4 años que nos embarcamos en el Grand Celebration el 17 de noviembre. ¿Alguien va en esa fecha?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Posted:

New Traveller

Hola día 10 de noviembre nos vamos nosotros también con el grand celebration, mis padres, mi hermano, mi marido y yo. Que ilusión. Este mes se hace eterno.jajajaj.
Solo unas preguntas?
Cena de Gala: Como va la gente, con vestido largo super arreglados o mas bien arreglada pero sin esagerar.
Fiesta de Disfraces: Que hacemos, es obligatorio, no llevamos disfraces de aquí, los compramos de alla. O k?

Si alguin fuera tan amable de indicarme un poquitin se lo agradeceria.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Nosotros viajamos en el Grand Celebration en agosto y he de decirte que en la cena de gala la gente vistió arreglada pero sin exagerar. Habia señoras con vestido lago, otras con vestido corto y también las habia con pantalones (yo llevé pantalones) y los señores muchos con traje y otros con americana pero sin corbata.
Escuestión de vestirte mas o menos como irias a una boda.
En lo que se refiere a la fiesta de disfraces no todo el mundo iba disfrazado, y por supuesto No es obligatorio.
Espero que os lo paseis tan bien como nosotros
Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Posted:

New Traveller

Hola Mariapilar, muchas gracias por aclararme mis dudas, gracias , con la ilusión que me hace espero que si, que nos lo pasemos bien, todo el mundo habla maravillas de este crucero.

Bueno así que nos podemos llevar un disfraz por si nos apetece asistir a la fiesta.JAJAJAAJ Creo que si nos lo llevaremos!

De nuevo gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION  Posted:

New Traveller

:oops:

Last edited by JUDVERNET on Fri, 29-05-2009 22:26; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola queria que por favor me dijerais como hago lo de las excursiones por libre. Llevo un grupo de unos 90 estudiantes y claro con la mayorista te puedes morir de lo caro que sale. Vamos en el grand celebration el 20 de Abril de 2009 queda mucho pero con tanto chaval revolucionado lo tengo que planificar ya mismo. Mi correo es gelita3@gmail.com, por favor, necesito ayuda. Gracias a todos
JARAVERA wrote:
Hola Danko hace 1 día regresamos del mismo crucero y te podemos informar es un buen barco en tu camarote estaras comodo nosotros teniamos uno de igual si hace mala mar por la situación que tiene casi ni lo notaras como más arriba peor hay 11 plantas la atención estupenda muy agradables no podras comprar bonos de bebidas pues en este barco no existen cada uno tiene su politíca nosotros preguntamon y no puede ser las bebidas seran todas por tu cuenta así que te recomendamos que te moderes para no sorprenderte al final no son más caras que en un pub por ejemplo cubata 6 E. Coctel del día por cieto buenisimos casi 4E. Cervezas de barril 4E. Excursiones carisimas prepara 300 E. Por persona ellos te las ofreceras continuamente para comprobar si te pillan por ahí, es de donde verdaderamente sacan sus beneficios hazlas por tu cuenta o por foro o contacta en el barco con gente con las mismas circustancias en muy facil y ahorraras de verdad ellos ponen bus gratis hasta la ciudad y tienes planos en información del barco y ellos mismos si quieres te hacen itinerarios ver cosas y encontrarlas es verdaderamente facil solo nos gastamos 125E. Por pareja y vimos todas las ciudades una ganga al lado de los 600E. La comida buenisima y muy variada comes continuamente lo mejor para mi el bufet la cena riquisima te puedes pedir los platos que quieres, no cojas las fotos al principio espera al final del crucero las veras todas igual y podras elegir hay un monton y son my caras las buenas valen 12E. Si te puedo ayudar mas preguntame
Back to ⬆️

New Traveller

Me voy el día 10 de noviembre en el Gran Celebration y la duda que tengo es que te dicen que en las cenas tenemos que ir de gala pero es en todas las cenas???
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha visto los camarotes de categoria suite con vista obstruida ???????? es que estoy buscando y no veo fotos a ver como de obstruida esta la terraza ???
Back to ⬆️

Super Expert

Gelita te he enviado un mail privado
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a tod@s.

Queria haceros una preguntas sobre el crucero Gran celebration de iberocruceros.

Somos una pareja de 25 años. Y el día 16 de marzo de 2009, embarcamos en el crucero del mediterraneo de dicha compañia.
El camarote nuestro es interior.

Me gustaria saber como es el barco, si alguien tiene fotos o algo, si pasaria alguna foto para ver como es el camarote y el resto del barco.

Después saber el tema de las bebidas como estan, y también las excursiones, nuestro crucero viaja a livorno, roma, napoles y tunez.
Por favor espero vuestros comentarios, os lo agradeceria mucho, ya que es nuestro primero crucero.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Tengo una duda acerca de la excursion PISA Y FLORENCIA con almuerzo libre.... ¿alguien me podria orientar en lo libre que es el almuerzo? Me explico, te dejan en un restaurante que sera amigo del conductor del autobus o hay algun sitio de comida rapida o algo así........

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

JORRIP wrote:
Buenos días a tod@s.

Queria haceros una preguntas sobre el crucero Gran celebration de iberocruceros.

Somos una pareja de 25 años. Y el día 16 de marzo de 2009, embarcamos en el crucero del mediterraneo de dicha compañia.
El camarote nuestro es interior.

Me gustaria saber como es el barco, si alguien tiene fotos o algo, si pasaria alguna foto para ver como es el camarote y el resto del barco.

Después saber el tema de las bebidas como estan, y también las excursiones, nuestro crucero viaja a livorno, roma, napoles y tunez.
Por favor espero vuestros comentarios, os lo agradeceria mucho, ya que es nuestro primero crucero.

Un saludo.

Mirad en el foro de (editado por luna-llena) parece que allí somos algunos mas que hacemos este crucero y que estamos interesados en hacer excursiones por libre que cuestan bastante menos que las que ofrece el barco. Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Kiarakuri, he editado tu mensaje porque citabas una dirección de otro foro, rogaría que este tipo de información la dierais por privado.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo m voi el 31 de marzo de crucero cn el grand celebration, por viaje fin de curso, y kiero conocer a xicas (entre 16 y 20 años) q también vayan a realizar el viaje en esta fecha para poder vernos x el barco y acer nuevas amistades. Yo y mis amigos staremos encantados de conoceros!!
Back to ⬆️

New Traveller

javi_fiestero wrote:
Hola, yo m voi el 31 de marzo de crucero cn el grand celebration, por viaje fin de curso, y kiero conocer a xicas (entre 16 y 20 años) q también vayan a realizar el viaje en esta fecha para poder vernos x el barco y acer nuevas amistades. Yo y mis amigos staremos encantados de conoceros!!
en realidad no es el día 31, es el día 29.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! he estado leyendo todas las paginas y la verdad es que he encontrado información de mucha utilidad, así que primero, gracias!

En segundo lugar, el 16 de marzo mis compañeros de universidad (sera por el viaje de fin de carrera) y yo (somos 11 personas) es cuando tenemos previsto hacer el crucero y he leido por aquí que preguntaban acerca de las excursiones por libre... Me interesaria mucho ese tema puesto que no nos podemos permitir pagar todas las excursiones.

He visto que han editado el link donde podia obtener información sobre esto, así que si alguien me puede enviar un mensaje privado y falicitarmelo se lo agradeceria!

O por lo menos que me explicarais un poco como va la cosa y eso, gracias por adelantado! ^^

PD: Otra preguntita, alguien que ya haya hecho el crucero sabe algo sobre los paquetes de bebidas? son muy caras? thanks!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages