Sky Wonder salida el 14 de septiembre desde Atenas ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 58441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sky Wonder salida el 14 de septiembre desde Atenas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy bien Davilete nos vemos el Domingo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, para los que salimos el domingo día 14, a las 8'00 A.M. Desde Madrid, con el vuelo de Priviledge PVG 7171, recordar que podemos facturar desde 2 horas, hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo, en la terminal 2.
Por el momento es todo
Ya casi he acabado la maleta, por fin!!
⬆️ Arriba

Experto

Davilete eres grandeeeeee
Diviertete
Es un crucero de lujo
Grecia esta bien y Turquia, preciosa y viva el regateooooooooooooo
Llena la maleta de copias que yo me quede corto
Saludossssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenaaass!!!
Que nerviossss.....!
Creo que los que volamos con Pullmantur tenemos 4h para facturar, pero ya sabeis que si facturais antes teneis mas posibilidad de elección de asiento para el avión, no?
.....Que mala es la sensación de pensar que te dejas algo seguro....

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Davilete eres grande
Divertiros y comprar comprar y comprar.
Yo me traje diez "piezas" y me quede cortoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Aramis los asientos van numerados.Si por lo que fuese una pareja no tiene asientos seguidos, investigar con los demás.Es posible que a alguien no le importe cambiar de asiento para que podáis ir juntos.Lo normal es que vayáis las parejas juntas pero....
No ponen peli, no podéis escuchar en el avión la radio (lógico pues crea interferencias pero sí grabaciones de mp3 o mp4).
Que envidia
Yo ya vine
Quiero irme otra vezzzzzz
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Mi novio y yo vamos en el Sky Wonder el día 28/09 con salida en Atenas. Estamos muy ilusionados con el viaje ¡nuestro primer crucero! aunque la verdad que un poco perdidos.
¿Alguien podría mandarme las guías de las que hablais? la verdad que con la subida de las hipotecas...... Vamos, que tendremos que hacer los viajes por libre.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado poner el e-mail de contacto: vero3c@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ya nos vamos!!!!!!
Que semana más larga.... Y tengo un lío de maleta, por si hace calor, por si hace frío, y la cena de gala, y la ropa de sport, y si me puedo bañar, y si compras, maleta de reserva... ¡¡me faltan maletas...!!! Por cierto, no he empezado a hacerla y la gente con los trajes planchados (total, con lo que se va a notar el planchadito al sacarlo allí...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Que conste que es ella, ( la de la ceja rosa ), quien ha escrito el mensaje de antes..............
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, sí, lo he escrito yo pero en esas maleta va su ropa también y luego que si Cris tengo camisa, que si Cris tengo pijama, que si Cris ¿me has traído lo de afeitar?... ¡Hombres!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto verich, te he enviado las guias que me han proporcionado la gente de este foro, un saludo.
Que nos vamossssss!!!!!!!!.
Mi chica esta histericaaaaaa!!!!!!1
⬆️ Arriba

Experto

Zubor en las cenas de gala con no ponerte (hombre) vaqueros....Un pantalón de color, camisa y out.La corbata no es imprescindible, mucha gente no la lleva.
Las mujeres con que vayáis como un sábado cualquiera....aquello no es el Titanic aunque con sus problemas para flotar lo parezca.....
Ni noche vieja.....
Arregladitos pero tampoco hay que pasarse porque es más incómodo y se desentona.
Feliz crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanta razón tienes Cris, la maleta, en general, la preparamos nosotras Pero bueno, luego que no se quejen si se nos olvida algo...
Y lo del planchadito... Para lo que va a servir... Pero así estamos todos, me temo. Utilizaremos el viejo truco del vapor de la ducha para alisar las arrugas, porque no se puede utilizar plancha de viaje en los camarotes.
Ainnsssss, que emoción. Llego el momento, al fin. Con tantas dudas y tanto tiempo, parecía que no llegaría nunca. Creo que ya esta todo, todito en la maleta, y dentro de unas horas.....¡En Atenas! ¿Os dais cuenta que mañana a estas horas seguramente estaremos por Plaka o Monastiraki ?
Feliz vuelo, chic@s . Nos vemos mañana!

Y para los que salís en las fechas siguientes, especialmente a Vanessina y su "grupo", tomaros con calma los últimos preparativos, y ¡a disfrutar!
Que os queda poquito también...
Y, como no, muchas gracias a tod@s los que nos habeis hecho la espera más amena e interesante, con vuestros comentarios, fotos e informaciones. Al nuestro regreso, los del 14 de septiembre, os contaremos como ha ido todo. Que, seguro, será ¡genial!
Hasta pronto viajeros !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA LLEGO:::: EL MOMENTOH!!!!
Hechas las maletas, apenas he intervenido en la de is, porke lou tiene bastante con sus modelitossssssss!!! No, en serio, ropa cómoda, disfraces y noche de gala.
Buen viaje a todos y nos vemos en el sky con muchas ganas de pasarlo bien y si hay que darle tiritas a la caldera pues las cogeremos de la enfermería. Será el hurto un motín? PROXIMAMENTE siguiente capítulo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La maleta ya está preparada....
Las baterias Cargadas....
El Abanico....
La linterna....
Salvavidas ( te dan o hay que llevarselos???)
La colonia....
El traje para la gala....
El cargador del movil....

Los pasaportes...

Ahh, los billetes !!!

ChicOSSSS que esto empieza YAAAAAA!!

14-09-08 SKY WONDER, Si bebes no conduzcas,, ves de crucero !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Ahora si que si.

Ya llego la hora !!! Marcho camino Aeropuerto.

Feliz Cruceroooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno para todo el mundo q se va q lo disfrute q no hagan caso q el trato es inmejorable y es un viaje precioso.q disfruten con estambul,ami atenas me decepciono un poco, hicimos todo x nuestra cuenta y nos gastamos poquisimo,yebaros algo elegante para la cena de gala xq la gente va de boda!!las compras para mi mejor bodrum y khusadasi xq estambul es muxo mas caro.sobre todo atentos no os den el cambiazo ala hora de daros la prenda,y muxo regatear...ami me pediann 145 euros x un bolso y me lo dejaron x 12 euros,ahh las mujeres yebaros ropa tapadita para la mezquita azul es estambul q si no te ponen un "sayo"y unos calcetines de repuesto en la moxila xq es asqueroso ir descalzo x ayi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenos días a todos!!!!!!
Espero que todos vosotros hayais llegado bien y que las lluvias no os hayan afectado en vuestro regreso a casa. Desde aquí os enviamos un abrazo y muchos besos. Nos alegramos que todo nos haya salido bien y nos da mucha pena que este barco tan bonito tenga tan mala prensa.
Saludos especiales a Alasia, Nicolasa y co., Viriato2 y Bibipemen, cuyo marido está desde entonces en dudoso entredicho, y a todos los que conocimos que no sabemos si eran del foro pero que daba igual evidentemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff que duro que es el Lunes !!

Como se echan de menos esas caipiriñas !!!!

Y que lastima que no me toco el bingo de 1600 euros !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes