Compañeros de viaje Zenith 13-10-08 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 67895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compsañeros de viaje Zenith 13-10-08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Spiderman he recibido tu email y te enviare algunas cosas, llamare a la agencia para que me confirme compañia y hora.

Goyo también he recibido tus correos, por lo que veo te las has apañado para poder colgar imagenes en el foro ya nos explicaras como se hace, porque no tengo ni idea. Te enviare algunas cosillas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, parece de que esto se anima. Ya somos 16 adultos y dos niños si no me equivoco. Loliman y nosotros, dormimos en Madrid la noche del 12 al 13 en un Hotel cerca del aeropuerto que se acaba de estrenar y está bien de precio tanto la habitación como el garaje. Si alguno llevais coche, nos han ofrecido en la agencia dejar toda la semana en el parking de Barajas por 59€. Que está muy bien. Seguimos en contacto y los que salimos desde Madrid a las 11:10 (10 adultos) ya quedaremos si os parece en el aeropuerto. Insisto de que se pueden reservar los asientos del vuelo desde la pagina de Pullmantur, nosotros cuatro ya los tenemos y por lo que he leido también LANA2121. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s estoy muy interesada en este buque y me gustaria que me dieseis si podeis alguien vuestra sibncera opinion sobre el , la comida , las actividades a bordo , el servicio etc... Y también si alguien sabe algo sobre el buque momn empress . Gracias con antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Hola Manuele.

Me podias decir en que hotel os vais a quedar? nosotros, vamos desde asturias el día antes y estamos mirando pero no nos decidimos por minguno en concreto. Gracias
Nosotros tb vamos de viaje de novios Loliman....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamacarpi, en el foro general de Rondo Veneciano hay muchas experiencias de viajeros recientes y casi todos coinciden en lo acertado que ha sido la elección. Nosotros pensamos igual, pero tenemos que esperar para asegurarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Severmant75, recibí tus e-mails.

Algunas de las guías son demasiado completas, son verdaderos libros.

Como ví que se las habías enviado también a Espiderman, no lo he hecho yo. Yo el correo que tengo (aparte de los vuestros) es de Manuele, a quien le he reenviado tu información.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A todos los buseros:

He recibido algunos e-mails de agencias.

En la mayoría me piden el número de viajeros.

Como todavía queda tiempo, más adelante les responderé cuando tengamos un número más aproximado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuele, hasta el momento tengo contabilizados 14 adultos, ya que tú dijistes que erais 4, y he supuesto que sois 2 de Manuele y 2 de Loliman. Comprueba la última actualización, y si hubiese algún error me lo indicas para corregirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De la Agencia de Viajes Isla (de Santorini), me llamaron ayer por teléfono, pero como estaba trabajando no pude ponerme.

La persona que les atendió la llamada les pidió el teléfono, pero entre ayer y hoy les he hecho varias llamadas y de momento no me lo han cogido.

(Supongo que también quieren saber el número aproximado de viajeros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamacarpi, todas las referencias que tengo son buenísimas.

Uno de los foreros más prestigiosos de este foro y del foro de infocruceros es Pitupo, que se ha hecho muchos cruceros y que ha ampliado guías de las que circulan por internet. Hace poco que ha viajado en el Zenith, y todos los comentarios que ha puesto en los foros son muy positivos, de manera que tienes que animarte y unirte a nosotros.

Intentaré buscarte su tema, y si te lo encuentro, te pongo un link para que lo visites.

A todos los demás os invito a hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Encontré algunos de los comentarios de Pitupo, aquí os pongo los enlaces:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...961#740961

www.losviajeros.com/ ...mp;t=53324
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ole que pedazo de dibujos mas curraos los de Tuga, esta hecho todo un artista. Ya le vas cogiendo el tranquillo ha esto de colgar los dibujos.

Para el resto de foreros que quieran las guias que tenemos, solo tienen que ponerse en contacto con el email que sale en el post.

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gollo, ya veo que se quedo fuera Vicergo, pero bueno ya esta aclarado. Las guias enviadas son las que te comente que habia recopilado y ampliado Pitupo. Estoy buscando sus comentaqrios que ya tiene que haber vuelto y seguro que seran interesantes. Lo que comentas de las excursiones es lógico esperar, hasta que no sepamos cuantos somos es dificil que nos den precio. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Severmart75, ahora te explico cómo colgarlo.

Debajo del cuadro en el que escribes tu post, aparece un botón que pone "AGREGAR UN ARCHIVO ADJUNTO". Haces click en él y se te abre de nuevo el mismo cuadro, pero debajo del botón en el que hicistes el click, aparecen otros dos botones.

El de arriba dice "EXAMINAR", haces click y se te abre Mis Documentos de tu ordenador. A trav´´es de las diferentes carpetas te desplazas hasta donde tengas el archivo con lel dibujo que quieres colgar, y haces click en él.

Debajo hay otro botón que pone "AGREGAR ARCHIVO", haces click y se agrega, aunque si le das a vista preliminar no se vé, pero queda agregado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe la posibilidad de reservar visita para la Basílica de San Marcos (Venecia), que es gratuita y la única forma de verla es reservando.

Enviaré las instrucciones a Manuele, Espiderman y a Severmart75, que son de quienes tengo sus e-mail, para reservar 5 plazas cada uno.

Nosotros ya hemos reservado las 5 plazas a las 12:05.

Creo que es una buena opción, visitar Venecia hasta esa hora, y después, hacer grupos de 5 para visitar la basílica a partir de la hora que hemos reservado nosotros, es decir, 12,15. 12:25, 12:35 ...

Yo ya tengo la reserva:

Dati della prenotazione
Prenotante: MARISCAL BUENO GREGORIO

Oggetto: prenotazione accesso Basilica San Marco

Data: 14/10/2008

Fascia oraria: 12:05 - 12:15

Persone: 5

Voucher accesso Basilica San Marco N° 9175
⬆️ Arriba

Super Expert

Lana2121 me envía una propuesta que puede ser interesante.

El día de llegada, como tendremos el follón del embarque, las maletas, ... Creo que lo mejor es que cada uno se organice por su cuenta.

Podemos intentar quedar en algún salón del barco para conocernos, y, después cada uno que de el paseo que le apetezca.

Para el día siguiente, la opción que me propone Lana2121, puede ser muy interesante. Ella ha encontrado en internet un consejo que nos dice:

"Si quieres conocer algo mas de Venecia, no salgas de la laguna y aprovecha para conocer sus principales islas que van a sorprender por sus ambientes tan distintos. Lo ideal seria dedicarle a cada una un día, pero si no tienes tanto tiempo es mejor que aproveches las excursiones organizadas. Una de las mas practicas es la que organiza la Cooperativa San Marco Motoscafi por 15 euros.".

Una buena opción (y económica), podría ser intentar contactar con esa cooperativa (para ver en qué consiste su excursión), y después ir a visitar la basílica.

¿Qué os parece?.

Si alguien localiza dicha cooperativa, que me envíe un mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gollo mi reserva a la basilica de san marcos es el 14 10 08 de 12.25 a 12.35 para 5 personas
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

RESERVAS PARA BASÍLICA DE SAN MARCOS

Somos 18 personas, de momento

Entradas conseguidas para la BASÍLICA DE SAN MARCOS:

HORA 12:05 / 12:15 GOLLO 5 personas
HORA 12:25 / 12:35 ESPIDERMAN 5 personas

Faltan entradas para 8 personas, de momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a la Cooperativa San Marcos, tengo la dirección y el teléfono.

Supongo que no habrá que reservar, pero no lo sé seguro.

Mañana, si puedo intentaré contactar.

Si alguien consigue más información al respecto, que nos la comunique.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos otras 5 personas mas, reserva para la basilica de san marcos el 14-10-08 de 12.45 a 12.55.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes