Compañeros de viaje Zenith 13-10-08 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 67994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje Zenith 13-10-08  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA LANA ENTRA AQUI www.alata.it/ita/index.asp ARRIBA EN EL CENTRO PRENOTA SAN MARCO ENTRAS TE SALE E3N COLOR MARRON
PRENOTA A LA VISTA ENTRAS LUEGO DONDE PONE SCEGLI LA DATA SIGUES TODOS LOS PASOS LA FECHA ES 14-10-2008 I ESCOGES EL HORARIO QUE MAS SE PARESCA A LAS 12.25-12.35 SI PUEDE SER COJE EL MISMO HORARIO LUEGO TE MANDARAN UN EMAIL LO INPRIMES LO GUARDAS YA LO PRESENTARAS EL DIA DE LA VISITA
SALUDOSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Nahicari en otro foro me dice:

Goyo,Buenos días estoy leyendo que estais mirando la excursion para SANTORINI,tengo que decirte que no puedes perderte el subir durante unos 20 minutos (en burro,como vayas con mas gente os lo pasais estupendamente de tanto como os vais ha reir ,ya que los animalitos sin necesidad de guiarlos uno, ellos cogen y te suben y ademas entre ellos mismos se pican como el de atras quiera pasarlo ,para que te hagas una idea mas de una y mas de 2 se tubieron que quitar el biquini de lo que pudieron reirse,vale 5 €,y al bajar en el telesferico 1`50 me parece,si teneis ganas de ver una isla que esta en un volcan donde puedes bañarte en agua de azufre y esta mitad caliente/fria ya que sigue vivo el volcan segun salis del telesferico hay unas chalupitas que segun el grupo durante 2 horas aprox, os llevan a unas islitas con un agua gristalinas donde podeis ver el mar cristalino y os podeis bañar incluso bucear como hicimos todos los que ibamos en el grupo ,y para los mas miedosos tienen flotadores vale la pena)eramos 9 personas incluida mi hija de 16 ñ nos salio 280€,no es caro y eso lo vas ha recordar para toda la vida ,espero que os ayude,¡ah ! por cierto otro grupo que hizo esa excursion vinieron bastantes desiludionados,todo muy respetable,Un saludo,agur
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lana2121, cuando tengas la confirmación, me lo dices junto con la hora que reservastes.

Necesitamos aún más reservas porque creo que llegaremos a 50.

Como veo que las indicaciones te las ha dado Espiderman, no me reitero.

Si tienes problemas nos lo dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espiderman propone:

HOLA GOLLO EL DIBUJO DE VENECIA CON EL BUS SE PODRIA UTILIZAR PARA ESTANPARLO EN CAMISETAS

PONDRIAMOS RONDO VENECIANO Y LA FECHA EN VEZ DE LOS VENECIA BUSEROS

Yo diría (que fué lo que hicimos el año pasado) estamparlos en pañuelos. Son más económicos y se puede poner con todo.

Si lo hacemos en camiseta y hace frío, no se vería, y, además, cuando te la pones un día se acabó (porque en el barco no tenemos lavadoras)

¿Qué os parece a los demás?.

El año pasado los pañuelos nos salieron sobre 3 euros unidad.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la cartilla sanitaria europea la dan en el acto para un año eso quiere decir que antes de que caduque tendre que salir a la mar otra vez jejejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta......lo de la cartilla es necesario?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estoy segura pero creo que no es obligatoria pero si aconsejable. Por cierto donde se solicita? en el centro medico?
⬆️ Arriba

Experto

Hola teneis que ir a una oficina de la seguridad social no es nesesaria pero si aconsejable por si acaso os la dan al momento i solo es para C E
⬆️ Arriba

Super Expert

La cartilla sanitaria es aconsejable que la lleveis, esperemos que nadie la necesite, pero si no se tiene podemos encontrarnos con problemas de asistencia sanitaria en algún pais de los visitados.

Mi tarjeta sanitaria nos caduca el penúltimo día de crucero.

Espero que no nos pase nada y, menos aún el último día (aunque con 1 día caducada, no creo que nos dejen tirados).

Para conseguirla, en efecto, hay que ir a una oficina de la Seguridad Social, hacxer la cola oportuna y solicitarla, te la dan en el acto.
⬆️ Arriba

Super Expert

COMO VEO, LA IDEA DE LOS PAÑUELOS ESTÁ ACEPTADA POR UNANIMIDAD.

Para no perder tiempo, me permito, con el permiso de todos ustedes, hacer propuestas concretas para no demorarlo más.

He llamado a Noicaroda (miembro busero) que el año pasado se encargó de parte del tema de los pañuelos.

Ha quedado dentro de un ratito en llamarme para darme los datos de donde los hicimos el año pasado, para ir a "tiro hecho".

Para lo de los pañuelos sí que se necesita ayuda de alguien de Cataluña, que es donde se hicieron.

Yo le daré la empresa, la dirección y el teléfono, y esa persona se encargará de encargar los pañuelos con el dibujo de TUGA los "VENECIABUSEROS".

El pañuelo, si os parece, será blanco, porque son los más económicos y es donde el dibujo resalta más, además es el color que mejor combina con la ropa que se lleve.

Si os parece bien se encargarán 75 pañuelos (ya que algunos miembros querrán más de uno, incluso para regalo).

Si sobrasen algunos, se incrementa el precio en la última excursión y se sortean entre los participantes.

Cuando se tenga el precio que nos va a costar, si os parece, hacemos 2 o 3 miembros una transferencia a quien se encargue de ello, para que no se cargue sobre él la responsabilidad de adelantqar el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En todos los foros estan hablando de la ropa que hay que ponerse en el barco en la cena de gala... Todos de tiros largos y guapos.... Y luego sport para el pateo, algun chubasquero y chaqueta para el frio...
EEEEEHHHH pregunta: ¿que tiempo nos aguarda para esos días?
⬆️ Arriba

Experto

Hola lana nosotros el año pasado la noche del capitan en el SKY WONDER

Lo del capitan es solo una foto con el i ya esta luego te presentan jefes de las diferentes areas i luego al coptel donde ya el capitan no lo bes mas referente a la ropa habia de todo gala -spor

Mi sensación es que es puro marketing

Es mi ulmilde opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los diamantes, el platino y el oro los puedes llevar en el neceser, con los champus y las colonias, que hay que pasarlos aparte en el aeropuerto. Recordad que los envanses no pueden ser de mas de 100 cc y el total no puede exceder del litro en el pasaje de mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tijeras, limas metalicas, corta uñas, corta puros, bisturis y nada metalico que excede de 6 cm se puede pasar en el equiaje de mano
A la vuelta desde Atenas, llevad los calcetines nuevos, que hay que quitarse los zapatos. También puede ocurrir en Madrid/Barcelona si hay movida.
⬆️ Arriba

Experto

¿ Teneis todos la tarjeta sanitaria europea ? Ya sabeis que es gratuita y es recomendable llevarla. Se obtiene en las oficinas de la Seguridad Social. Te la dan en el momento.
Ya queda menos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

anita80 Escribió:
Muchas gracias por todo chicos/as. Le mandaré a Gollo los datos que me habeis mandado a su correo privado.

Después de énviar los datos, que tenemos que hacer?? Hay posibilidad de conocernos en el aeropuerto???

Que ganas de que llegue ya ese día. Bueno estaremos en contacto.

Otra cosilla, el tema del teléfono, ¿hay que activar algun código para poder hacer llamadas en el barco?

Hay que activar los teléfonos en vuestra compañía para poder realizar llamadas desde el extranjero.

Preguntar por las tarifas especiales (que os las activen).

Para hablar entre camarotes podemos utilizar los teléfonos del camarote de cada uno o los que hay en zonas comunes, por eso es interesante que se me envíen todos los datos (que luego os los haré llegar a todos), por si tenemos que hablar con cualquiera del grupo, le podremos llamar a su camarote sin gasto alguno.

Por eso insisto, que se me menden los datos que pido, que luego los necesitaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para concretar tu participación en el “GRUPO BUSERO” te ruego me envíes todos los datos que te solicito:

NICK:
Nº DE ADULTOS:
Nº DE NIÑOS:
CIUDAD DE PROCEDENCIA:
NOMBRES:
CIUDAD SALIDA AVION:
HORA SALIDA AVION:
E-MAIL:
Nº DE CAMAROTE/S:
TF DE CONTACTO DURANTE EL CRUCERO:

Pedir todos estos datos solo es por tener referencia en caso de que alguien no llegue, se extravíe, … además de poder quedar en el aeropuerto e incluso organizar las mesas de la cena según lugar de procedencia, una vez tenga todos los datos recopilados os lo haré llegar a todos, por si alguno a título particular necesitase contactar con algún miembro del grupo.
⬆️ Arriba

Experto

GOLLO TOTONO PODRIA RESERVAR 5 HE MIRADO I PUEDE COGER DE 12.5 12.15

TOTONO ENTRA AQUI www.alata.it/ita/index.asp
⬆️ Arriba

Experto

AL ENTRAR EN EL CENTRO DE LA PARTE POSTERIOR ENTRA EN PRENOTA SAN MARCO LUEGO PRENOTA LA VISITA QUE ESTA EN MARRON

LUEGO RELLENA ESTOBooking engine
Data non valida.
Scegli la fascia 9.45 - 9.55 (disp. Max 5) 10.05 - 10.15 (disp. Max 5) 10.25 - 10.35 (disp. Max 5) 10.45 - 10.55 (disp. Max 5) 11.05 - 11.15 (disp. Max 5) 11.25 - 11.35 (disp. Max 5) 11.45 - 11.55 (disp. Max 5) 12.05 - 12.15 (disp. Max 5) 12.25 - 12.35 (disp. Max 5) 12.45 - 12.55 (disp. Max 5) 13.05 - 13.15 (disp. Max 5) 13.25 - 13.35 (disp. Max 5) 13.45 - 13.55 (disp. Max 5) 14.05 - 14.15 (disp. Max 5) 14.25 - 14.35 (disp. Max 5) 14.45 - 14.55 (disp. Max 5) 15.05 - 15.15 (disp. Max 5) 15.25 - 15.35 (disp. Max 5) 15.45 - 15.55 (disp. Max 5) 16.05 - 16.15 (disp. Max 5) 16.25 - 16.35 (disp. Max 5) 16.45 - 16.55 (disp. Max 5) scegli la fascia
numero di persone 5
PON FECHA 14 OCTUBRE 2008 RELLENA LOS DATOS QUE TE PIDEN RECIVIRAS UN EMAIL LO INPRIMES I LO TRAES AL CRUCERO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasado en Agosto en Venecia y la verdad que se me quitaron las ganas de hacer la cola para entrar. También decir que era agosto y quizás más turismo de lo normal y posiblemente ahora haya menos, pero aún así creo que habrá mucha gente. También deciros que cuidado con lo que tomais en la plaza San Marcos, un café en terraza puede llegar a costar la friolera de 9 euros y una cerveza en lata por la calle 5 euros. Eso si, los cafés allí son lo mejor que he probado en mi vida. Un viaje en góndola nos costó 90 euros 3 personas, siempre negociando el precio con los gondoleros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes