Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas tardes alasia, estamos todavia recuperandonos de este magnifico crucero del cual nos costara mucho olvidar, ya echo de menos las charlas de la cena y las caipirinhas de después, espero que llegaseis sin ningun problema y que esteis bien, nosotros todavia estamos con el sindrome post y como ya sabes vamos a empezar a recoger información del crucero del baltico aunque ana esta todavia con la cosilla en la cabeza de lo que dijo nuestro magnifico camarero Luis, bueno un abrazo para los dos. Ahh dile a Ismael que voy a pedir unas caipirinhas que si le pido para el un mojito.
Perdona islou aun estoy por las nubes como ves el mensaje era para ti no para alasia. Creo que el barco se mueve y estamos a punto de encallar, jejejejejejeje
Hola,davilete
Soy el marido de bibipemen (el asturiano)
Ya no te acuerdas de esas noches q pasamos en tu camarote los 2 solos q bribon,ya ni me nombras,jajajajajajaja.
Espero me pases esas fotos ok
Claro que me acuerdo de esas noche, pero no te hagas ilusiones, todo fue efecto de las caipiriñas....
Tengo alguna foto tuya comprometedora, ERES LA REINA.
Pasame por Privi tu dirección de correo para enviarte esas fotos.
Proximamente colocare galeria ON-LINE para que todos podais ver esas fotos del crucero. ( de algo tiene que servir convivir 7 días con una camara de fotos)