fuencis wrote:
Buenos días a tod@s:
Me presento. Este verano me caso y hemos decidido hacer un crucero por el mediterráneo, y tengo un mar de dudas a ver si me podeis ilustrar.
Preguntando por aquí y por allá me dijeron que hay tres compañías en las que más se puede confiar y las que mejor relación calidad-precio tienen: iberocruceros, msc y royal caribbean.
Pues mirando en estas compañías hemos visto unos cuantos cruceros para las fechas que nos interesan que tienen que ser con salida entre el 29 de junio y 5 de julio de 2009 y para ocho días.
De momento estoy mirando precios (viajes iberia y viajes marsans) y mirando distintas opciones. Lo único que tenemos claro es que queremos camarote con balcon.. O sea que no sabemos ná de ná
Así que ya os iré contando y os iré solicitando consejos de vestuario a bordo, visitas, vuestras experiencias, etc, aunque con todo el material que hay en este foro se van resolviendo muchas preguntas.
Muchas gracias por adelantado.
Tengo en mente hacer un crucero, aunque todavía no lo he hecho si he leido bastante y recibido información en este hilo
www.losviajeros.com/foros.php?f=43
Cuando tengas decidido el crucero te vas al hilo correspondiente y no te va a faltar información, guías, etc.etc.