NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration ... unas preguntillas!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
:)HOLA , A TODOS
MUCHAS GRACIAS COMUNITARIO POR LA INFORMACION , ME HA SIDO MUYY UTIL, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE, (MI PAREJA Y YO) Y LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBIISSS , ME DOY CUENTA QUE OS QUEDA A TODOS MUYYY POCO Y A MI MUCHOO, QUE ENVIDIA, PERO BUENO TODO LLEGA .....BUENO GRACIAS OTRA VEZ Y HASTA LUEGO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días de nuevo:
en primer lugar mi saludo a Arcorafa, conocerlos a él y a su mujer es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar en el viaje, cumplian su 25 aniversario de bodas, y con ellos el crucero ha ganado mucho, mi familia y yo por de pronto hemos ganado dos AMIGOS (con letras mayusculas) para toda la vida, mi más sincero saludo y agradecimiento a ese paisano mio, un barcelones de Osuna, provincia de Sevilla.

continuando con los comentarios en primer lugar, y como suelo hacer, contrestaré a las respuestas qeu me planteais.
A.- enprimer lugar me preguntais sobre el deposito que hay que realizar o bien para activar la tarjeta de crédito. Según la información que se nos dá tenemos dos días desde el embarque para activar la tarjeta. Yo llevaba además de efectivo, una tarjeta mastecard, cuando lallevé a recpeción comprobaron algun dato y sin problema me la devolvieron y me dijeron que podían hacer todoas los cargos previa autorización por mi parte. Cada dos o tres día iba a ver el estadillo de cuentas y al final a los 4 o 5 días de terminar el crucero me hicieron un cargo total (1205 e), en el se incluían las excursiones contratadas (contraté las 3 excurisones de Italia porque me hacían un descuento del 12% en cada una de ellas) y las propinas 65 euros por pasajero (4 en este caso). En el caso de las excursiones sería oportuno que hicieseis vuestros cálculos porque la de Capri (contratada por mí) se puede hcer tranqulamente por libre con las explicaciones que el otro día os dí.
B.- en segundo lugar seme pregunta que si el día que se va a Capri se puede visitar Napoles, y tengo que deciros que tranquilamente, el Puerto se encuentra en el centro de la ciudad y a doscientos metros del Barco ya podeis comenzar a visitar monumentos, iglesias y la peculiar capital de Napoles.

En relación a la crónica tengo que deciros que llgamos a Napoles antes de la hoja prevista (8,00), y ese día nos fuimos a desayunar a las 7 de la mañana porque a las 7,45 estabamos citados en el punto de encuentro para hacer nuestra excurisón a Capri. No recuerdo el precio de la misma pero bien podría rondar los 72,00 € por pasajero). Esta excurisón se puede hacer tranquilamente por libre y te puedes ahorrar un 60% del precio de la excursión.
Cuando descendimos del Barco nos fumos andando hasta unos barcos rápidos qyue nos llevan a Capri, la duración del trayecto es aproximadamente 45 minutos (el nuestro tuvo problemas y tardamos un poco más. (el precio del ferry ida y viueta oscila entrelos 15 y 19 € según me informaron). Una vez llegamos al puerto, andando nos llevan a un pequeño muelle donde hay muchas barcas a motor, en ellas nos subimos los 19 que habiamos contratado la excursión y nos dieron un paeo por la Isla. Simplemente maravilloso, que agua tan azul, que grutas de coral, no me decepcionó en absoluto. Después del paseo en barca mdia hora aproximadamente, nos dieron los billetes para el funicular quesube dese el mismo puerto hasta el pueblo (perecio del billete 1,40 €), subimos al pueblo y allí, tras una breve excursión del guia nos dió vía libre para ver el pueblo. Pintoreco donde los haya, pero con muchisimo glamour y tiendas con precios estratosfericos. Visitamos la plaza, y llegamos hasta losjardines, donde se ve una lindisma panoramica de toda la isla, y donde se pueden divisar las distintas tonalidades del agua, todo un espectaculo para la vista. De vuelta de los jardines se puede visitar una fabrica de jabones y perfumes que es u verdadero encanto, no dejeis de visitarla, y si podeis comprar algún perfume. De vuelta a la placita donde ibamos a coger el funicular de vuelta, en un rinconcito hay una tienda de souvenires de una clidad altisima y muy buen precio, Nada más entrar os encontrareis con souvenires muyimaginativos y a muy buen precio. (pulseras preciosas a razón de 5 €, postales a muy bien precio, e incluso ceraica, ) sin lugar a dudas merece lapena entrar en la tienda y adquirir algun recuerdo del paso por la isla. Una vez bajamos del funicular hay varias tiendas de comestibles donde os recuerdo que sería conveiente que reposteis agual mineral, mucho más barata que en el barco. Una ultima sugerencia sobre Capri, a los amantes de la pizza, tengo que deciros que junto al funicular a mano derecha si lo miras de frente hay una especie de taberna-café donde mis hijos me comentan que comieron la mejor pizza de todo el viaje a 1,50 € la porción. A las 13,35m. Cogimos de nuevo el barco de vuelta para Napoles, donde llegamos sobre las 14,20h, con tiempo suficiente (cerraban las puertas a las 15,00 horas) como para realizar el almuerzo. En este supusto mi mujer y yo nos fuimos al Restaurante a la carta mientras que los niños se fueron al buffet. En el buffet había dispensación de agua y zumo gratuito.
Después del almuerzo quise darme una cabezadita para descansar, mi mujer se negó a acompñarme a Napoles), pero mis deseos de no perdeerme nada y de volver a pisar de nuevo las calles de napoles, me hicieron levantarme de la cama y junto a mi hijo nos fuimos a Napoles, nada más salir del barco a 300 metros tienes la salida del puerto (para que os hagais una idea es como el puerto de Málaga que el muelle está junto al centro de la ciudad), y tras cruzar una plaza en obras nos dirigimos a la Galeria Enmanuelle ..., que data de 1800 y algo, allí me encontré con Rafa (a quien antes salude), nos tomamos un expresso y un capuccino por el que bone 1,90 € por la totalidad de la consumisión (en la barra claro está), y a continuación nos fuimos a callejear, en un principio por el centro, saliendo de la galeria a mano derecha, y luego metiendo por las calles angostas y visitando alguna que otra iglesia, Podrás apreciar que la vida en esta ciudad es como la de los tebeos, calles angostas con muchos puestos de verdura e incluso carne, y que contnuamente quitan y ponen los puestos para que puedan pasar los coches. Otro hecho peculiar las coladas de la ropa, tendidas en mitad dela calle, de balcóna balcón,

Sobre las 18,00 de vuelta al barco, la vuelta nos supuso tan solo 10 minutos desde el centro.

Este día había otras excurisones como eran Pompeya, Pompeya y el Vesubio y por la tarde creo recordar ue napoles panoramico. Las personas que subieron al Vesubio venían encantadas con lo visto, pero sumamente cansdas por lo que habían tenido que andar.

Después de andar, una buena merienda a base de fruta y ver zarpar al barco, para luego prepararte para el espectaculo, este día el espectaculo se llamaba "El circo del mar", los cocteles del día fueron: con alcohol Gin fizz (3,95 €) a base de ginebra, lemon sweet ¬sour, sparkling watery el sinalcohol a 3,10 € el san Francisco zumo de Naranja, zumo de piña y grnadina. En cuanto a los vinos reomendados en resturante eranb entresepas Joven D.O rioja (tinto (12,00 €), antonio -barbadillo d.O. Sanlucar de Barrameda (blanco) 12,00 €, ermina Lambrusco Italia (rosado al precio de 14,00 € y freixenet Bryut Barrocco (Cava) precio 22,00. NO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA AL RESTAURANTE EN BAÑADOR, PANTALONES CORTOS O TIRANTES.

Durante el viaje os vuelvo a aconsejar que no dejeis de ver al duo sunrise ni al pianista Fabio Sessa, todo un lujo.
Bueno hasta otra y un beso para todos de nuevo desde sevilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola de nuevo a todos!

Jajaja tranqui Chary que no te desengaño, aunque siempre hay que preguntar aún llevando todo bien planificado!
Como Txanti_ os cuenta el día a día yo no me meto con ello y os cuento detalles u opiniones por mi parte.
Hay una cosa en la que discrepo, que según lei hablaba de la "Cena de Gala" que no es mas que un cóctel de gala con el capitán. Nosotros asistimos y hay que ir todos bien vesidos (vaquero y camisa por ejemplo en el caso de chicos, vestido o simplemente "bien" vestido para las chicas) Se entra por la entrada al teatro Mirasierra por la cubierta 9. Vas entrando por familia o grupo y te hacen una foto con un fondo que bien o era la proa del barco al estilo titanic, o directamente el hall de titanic (sí, sí, el mismo con el reloj de fondo, la escalera...) y después es una foto con el capitán del barco. Entras al teatro y tienes a elegir o cava o cóctel con/sin alcohol totalmente GRATIS, no previo pago y luego te sientas. Sale el director del crucero a hacer una presentación y aparece el capitán con los altos cargos (médico, jefe de chefs, jefe de no se qué...) para conocer quién realmente gobierna el ausunto. Los presentan, hace el capitán un par de chistecillos y se van a sus tareas. Entonces mientras llega la hora del show (21.00h para el 2º turno de cena, y lo teniamos a las 19.45h) el director del crucero empieza hablar y eso como si fuese un minimonologo para pasar el rato y ya a las 21.00h comienza el show diario. Merece la pena al menos ir una vez para ver lo que se cuece.

Wanda cuida a tus ojos que aún queda mucho! Tranquila! Jejeje...a ver te cuento. El bus que te saca del puerto de Livorno (y que es necesario porque el barco atraca en la otra punta) vale 5€ ida y vuelta. Es un bus urbano aunque a la vuelta lo hicimos en uno como si dices Alsa, es decir no urbano. Te saca y te deja en el centro, a una plaza de la catedral, de la parada de bus que te llevara a la estación de tren y del bus a Pisa, rodeado de tiendas y restaurantes, vamos en puro centro. En el mismo lugar donde te deja tu lo tienes que coger. Aunque te pone a la salida del barco a que hora sale el ultimo preguntalo y llévalo al día, porque va a variar según la salida y siempre suelen ser 30 min antes. Por ejemplo si te dicen todos a bordo a las 7 y que el barco sale a las 7.30, el último será a las 6.30. En el cristal de delante lleva el cartel "Bus lanzadera Grand Celebration" así que no hay problema de identificación.
En cuanto a lo del dinero ya te lo han contestado, y respecto a lo de las máquinas expendedoras tal y como ha dicho Txanti_ hay máquina expendedora de cafés, leche, agua caliente para infusiones, zumos y agua y hielo. Todas están en todas las comidas menos los zumos que no recuerdo si sólo están en el desayuno. Tienes vasos pequeños donde puedes coger agua de esta máquina y así no tienes que comprarla embotellada. Es gratis.

Para más, aquí estoy. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias otra vez Athos y Txanti_andia me estais sirviendo de gran ayudaaa, todavia no conozco a nadie que vaya el mismo día que yo , supongo que como faltan todavia algo mas de 4 meses es pronto, yo decidi ir aligerando datos, por que son muchas cosas y pretendemos hacer todas las excursiones por libre (a ver que pasa,jajajaj) to lo que puede pasar es que tengamos que ir en busca del barco , por que se nos ha ido , creo que no pero bueno , por esooo , estoy tomando notas muuy detalladas de todo y la verdad es que con vosotros aquí es muyyy facil por toda la información que nos dais. Txanti_andia yo también soy de Sevilla pero vivo en Malaga con mi novio, un saludo para alla.
Bueno lo dicho me habeis solventado de muchas dudas muchas gracias , estaremos en contacto, hasta luego.
⬆️ Arriba

Experto

Atosh Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Aquí llega uno más para contar mi experiencia!! Que ganas de que llegara el 12 de abril y que pocas para el 19! Pero llegó y ya estamos otra vez con lo mismo! He decir que no hay adjetivos para calificar la experiencia. Era nuestro primer crucero y no nos hubiéramos ido de allí. Ha ido todo GENIAL! (Ya os gusta esta opinión eh?) Voy a poneos más o menos la opinión de los diferentes servicios y algún comentario para que os hagais una idea. Espero que mis compañeros de viaje de por aquí les haya ido también muy bien y ya veo que a Txanti_ le fue genial la semana anterior. Comienzo!:

-Organización: 10/10. Había una gran organización desde el embarque hasta el desembarque. Sin agobios, colas, poco a poco...Además tienen los horarios muy controlados, o por ejemplo, mientras unos cenan, otros ven el espectáculo y viceversa. Cada tripulante tiene su función y la realiza a la perfección.

-Comida: Comida: No te puedes quejar de la comida. Como ha dicho Txanti_ tenemos café para madrugadores, desayuno, café para dormilones, comida, merienda, cena y canapés de medianoche. Variedad sin dudarlo, mucha y de todos los tipos: primeros, segundos, postres (cabe destacar que siempre tienes fruta, tartas, helado…) Vamos, hay de todo tipo y varía cada día aunque algunas cosas son constantes como los churros con chocolate de la merienda. Decir que el café para dormilones, incluye pastas también, además de café, leche, zumos o lo que sea. Que no sólo es café sino también tienes donuts, ensaimadas y diversas pastas. Respecto a la cena, no sería el crucero lo mismo sin la cena. Nosotros estuvimos cenando en Vistahermosa y genial, imagino que los de Riazor también. No voy a desvelar detalles que al menos a nosotros nos agradaron a la vez que nos resultaron curiosos, pero destaca la amabilidad, rapidez, atención de los camareros además de que la comida es “cool” no se como llamarla…es de restaurante de millonarios. Los nombres suenan a chino, y cuando ves los platos merecen la pena echarles una foto. Y tal como ha dicho Txanti_ puedes comer los platos que quieras, así que para qué queremos más. Además, os aviso, que nosotros nos enteramos a mitad de semana, al lado de la entrada de la discoteca Alameda ponen todos los días una mesa con los platos de la cena, así los puedes ver y decidir lo que quieres cenar. Vamos, creo que se lleva un 10/10 la comida, ¿no?

Animación: Hay animación durante todo el día tanto para adultos, adolescentes y niños, así que si un día quieres aprovechar del barco, te aseguro que no te aburrirás. Trivials, juegos varios, clases diarias de un tipo de baile (bachata, tango, cha-cha-cha), capoeira, aerobics, representaciones…Lógicamente cabe destacar las funciones del teatro Mirasierra, 21.00h para los del 2º turno de cena, 23.00 para los del primero. Como ha dicho ya Txanti_ son variados y están muy bien. Algunas partes de alguno están flojillas pero en global te llevas un MUY buen sabor de boca. Destaca el de bienvenida, ya que sobre todo llegas con la ilusión a flor de piel, los payasos también están bien, y como genial es la noche de humor el miércoles que no puedes parar de reir con el monólogo del humorista. Si lo queréis ver está colgado en Youtube, pero yo no lo vería para no perder la gracia, ya que hay cosas que te hace gracia cuando sabes lo que se cuece por el barco. Los bailarines están muy bien, bailan muy bien y los cantantes son estupendos. Destaca LA cantante, que cante lo que cante, lo borda. Todos simpatiquísimos. Respecto a los chicos de animación, son muy agradables todos, y poco más puedo decir porque debido a las excursiones pocas actividades pude hacer, pero las pocas que hice el día de navegación, así como se comportaban en el espectáculo de las 00.15h en las Ramblas, te aseguro que puedo decir que no te aburres para nada. Recalcar ese espectáculo diario de Las Ramblas, donde se baila y cada noche hacen una cosa (Mr/Miss Celebration, Lluvia de estrellas, fiesta de disfraces…donde tienes la risa asegurada). Seguramente si hubiese más, sería mejor, pero tal y como está, está fantástico. Diversión asegurada durante la semana al 100%!

Instalaciones: Buenas intalaciones, derivadas seguramente de su intensa reforma del 2007. Desde la decoración (nada más embarcar y entrar en recepción se ve) hasta las diversas instalaciones que hay. Gimnasio con no muchas pero sí suficientes máquinas (cinta, bici, pedales, para las piernas, los brazos, pecho, pesas, tablas de entrenamiento…), tres jacuzzis que aunque haga un frío horrible se está genial, piscinas (no pudimos hacer uso de ellas debido al tiempo) y ya todo lo que es salones, teatro, discotecas, camarotes, bares, biblioteca con los ordenadores, un montón de libros y juegos. Todo moderno y muy bonito. Yo os recomendaría, aunque no fueséis a ir, id a preguntar al spa para verlo, porque no te puedes imaginar lo que ahí dentro…
Limpieza: Impresionante. Siempre con aspiradora en mano, hasta en la cena cada vez que cambian de plato te limpian la mesa, y te dan cubiertos nuevos. Como he dicho antes cada uno tiene su función y la cumplen perfectamente. Los camareros de camarote (tocan a camarero para 20 camarotes más o menos) están siempre en el pasillo para hacerte la cama y hacerte la habitación y todo lo que sea. No voy a decir detalles que nos hicieron más agradable la velada (así aumento vuestra curiosidad jeje)

Mantenimiento: No había nada roto, y si lo estaba se arreglaba en el instante. De hecho el último día se veía a los de mantenimiento haciendo pequeños detalles para los nuevos del domingo (revisión de ascensores, instalando nuevas detalles…de hecho un faro al lado de una columna en Bellavista)

Personal: Todo el mundo estaba con la sonrisa en la cara y el buenos días preparado a todas las horas. Rebosaba el crucero de amabilidad, comprensión, alegría…ya os daréis cuenta desde el primer momento, pero ellos intentan hacer tu estancia lo más agradable posible, y sinceramente lo consiguen. Te tratan como reyes.

Precios: A mi modo de ver, demasiado exagerados. Las excursiones se iban de las manos, y las bebidas también. Nosotros también cogimos el bono de cocktails por 28€ y luego descubrimos lo del cóctel del día. El paquete de bebidas de almuerzo y cena no lo cogimos porque no merecía la pena. Es ½ litro de agua, y luego a elegir, media jarra de sangría, vino, 2 cervezas o 2 refrescos en cada almuerzo y en cada cena por 7,5€ el día. Para nosotros no era viable. Pero todo dependerá de lo que consumáis.

No sé si me dejaré algún aspecto más…

Valoración Global: Como habréis podido deducir…GENIAL. Me lo he pasado bárvaro y se ha pasado desgraciadamente rapidísimo. Totalmente recomendable, sin ninguna duda, con todo tipo de personas y para todos los gustos. En cuanto puedo, allá voy de nuevo!

Venga ánimo que no os queda ya nada a los siguientes… :wink:Preguntáis por aquí que quién suele ir. Te digo que esta semana ha habido 2 grupos grandes de estudiantes de enfermería de fin de carrera, algunos de magisterio, dos institutos de 2º de Bachillerato, pero también había más juventud que no iban en grupos, además de padres con hijos, treintañeros solteros, parejas, gente mayor…vamos como la comida, variabilidad no falta!

Por cierto, Txanti_, ¿recuerdas el presentador de color de Las Ramblas 00.15h, Chavas? El sábado se nos despidió, ya no sigue en el barco. Es un fantástico presentador, animador y persona, y nos dio mucha pena…pero a los que os toca ir ahora, no os preocupéis que seguro que os toca otro tan bueno como él!

Un saludo a todos! Si tenéis alguna duda, yo también me uno a contestar para no agobiar a Txanti_!

“Ibero cruceros, te dará momentos de felicidaaaaad” (8)

P.D. TE dan las toallas de piscina...por si acaso que yo tenía esa duda también. Así que una cosa menos que meterse a la maleta!

Hola Atosh

La verdad que nos poneis la piel de gallina con tanto detalle, tengo unas ganas de irme ya...
Una pregunta que es eso del Bono de Coktails y lo del coktail del día???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
¡Atosh que alegria me acabas de dar!ya estoy que no puedo mas...se me cae la baba de pensarlo....lo voy a releer cada poco durante esta semana....para ir entrando en ambiente..muchiiisimas gracias por tanto detalle,y si quieres contar algo mas,ya sabes no te lo guardes...

Chary

Te noto un poquito histerica por irte!!! si solo te quedan 4 días y el 5 ya te veo abriendo las puertas de la terminal para ser la primera. Lastima que este domingo no puedo ir al pierto otra vez, sino hiria a verte ir y ponerme yo los dientes mas largos todavia, jeje.

Ya se me queja la vecina de abajo pq dice que voy rascando todo el día el suelo y yo digo que son los dientes largos que se me estan poniendo

Saludos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

.

xa-no
Eres de un observador que asusta vamos......!que perspicaz.!......histerica es poco......que pena lo del puerto..quien te veria con el pañuelo diciendo adioooosssss....a tu vecina,je,je(la ortodoncia yo no te la pago eh!!!!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el 16/6 de fin de curso y x lo visto el barco pinta muy bien !
^^ saludoos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xa-no!

El bono de cotels es que por 28€ tienes 7 coctels ya sea con o sin alcohol cuando de normal valen 5,5 y 4,5€ respectivamente.
La cuestión es que cada día hay dos cócteles del día, el de alcohol vale 3,95 y el de sin 3,10, por tanto si no coges bono pero sí consumes solo los del día te sale más barato, sabes? El probelma es si no te gusta innovar o solo te gusta uno, entonces coge el bono y así te tomas los que quieras sin necesidad de depender de los del día para que te salga más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Atosh,

Gracias por aclararme la duda, es que yo soy de Mojitos y caipiriñas.
Otra pregunta, en alta mar hace mucho frio??? Es que tengo un lio con la ropa que tengo que echar en la maleta que a este paso necesitaré un camarote aparte solo para ellas.

Chary, Tranquila que la ortodoncia la cuelo en algun seguro para que me la pague...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!

Entonces si eres exclusiva de mojitos y caipiriñas lo mejor es que cojas el bono y así te tomas esos dos cuando quieras y a un precio que no son los 5,5€.
BUff...esa pregunta es muy dificil de responder ya que depende del tiempo que haga. Nosotros no superamos los 22ºC en ningún momento, y fueron en máximo eso en ciudad y parados (lógicamente, ya que es por el día). El día de partida estuvo lloviendo y con aire así que imaginate el frío que hacía, y el día de navegación tocó bastante malo y estuvimos tomando el sol pero vestidos. Pocos eran los atrevidos que estaban en bañador. En la semana, durante el día, se podía perfectamente estar en bañador por cubierta y utlizar los jacuzzies, tomar el sol o tomar algo. A medida que entraba la tarde 19.30, comenzaba a refrescar pero supongo que también se debería al aire que provocaba el estar en movimiento en el barco. Por la noche era ya imposible estar, y de hecho aunque la discoteca de la planta 11 estaba en marcha no había nadie ya que no se podía estar. Sin embargo, según el termómetro de la pantalla de la TV (Canal Grand Celebration) no bajamos de los 14 ºC más que el día de navegación que llegamos a 13ºC...Por eso te digo que depende del tiempo que os haga hará una cosa u otra. NOsotros por ejmeplo las piscinas ni tocarlas...estaba el agua helada! Así que llevate de todo un poco porque nunca se sabe!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Atosh!pero dentro del barco si se puede ir de verano no????porque me da que si no tendremos que llevar todo de abrigo????socorrooooo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja si chary si! Dentro hace un calorazo tremendo! Así que tienes que llevar la ropa que llevas en tu casa...algo noraml, como si fueras de calle pero sin abrigo! Jajajaj Es como una casa pero enoooorme! Y los camarotes tienen aire acondicinado aunque no calefacción (esta ultima no se necesita jaja)!

Última edición por Atosh el Mar, 21-04-2009 23:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los foreros, el 3 de mayo estare en el grand celebration con la familia. Así, que si hay alguien que viaje en esas mismas fechas podríamos ponernos en contacto para hacer excursiones por libre...
⬆️ Arriba

New Traveller

xa-no Escribió:
Chary40 Escribió:
¡Atosh que alegria me acabas de dar!ya estoy que no puedo mas...se me cae la baba de pensarlo....lo voy a releer cada poco durante esta semana....para ir entrando en ambiente..muchiiisimas gracias por tanto detalle,y si quieres contar algo mas,ya sabes no te lo guardes...

Chary

Te noto un poquito histerica por irte!!! si solo te quedan 4 días y el 5 ya te veo abriendo las puertas de la terminal para ser la primera. Lastima que este domingo no puedo ir al pierto otra vez, sino hiria a verte ir y ponerme yo los dientes mas largos todavia, jeje.

Ya se me queja la vecina de abajo pq dice que voy rascando todo el día el suelo y yo digo que son los dientes largos que se me estan poniendo

Saludos

hola, somos dos parejas de novatos en cruceros y vamos a ir en el grand celebration el día 26 de abril. Como va lo de los grupos? hay alguno aun abierto? estamos muy perdidos, si alguien puede ayudarnos lo agradeceriamos. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Txanti_andia, me puedes enviar la información que tienes de roam por libre???? enviame un mp de donde lo puedo conseguir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo otras preguntas, cual es la terminal de iberocruceros??? cual es el tren que tengo que coger para ir del puerto de roma al centro y donde me deja ese tren??????
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 parejas somos novatos y vamos el día 26 en el grand celebration. como vais a acer las excuersiones? podriamos hacer grupo? estamos muy perdidos como ves, si sabes algo te agradeceria que me contras, jaja. Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las cenas de Gala se recomienda vestimenta elegante??
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
.

xa-no
Eres de un observador que asusta vamos......!que perspicaz.!......histerica es poco......que pena lo del puerto..quien te veria con el pañuelo diciendo adioooosssss....a tu vecina,je,je(la ortodoncia yo no te la pago eh!!!!)

Chary estoy por acercarme al puerto este domingo para ver si sigue en pie lo de secretaria y mi novio es cocinero... (eee!!! tendrias cocinero propio....) podrias llevarnos, no?? total, entre toda la ropa que te vas a llevar seguro que llevas mil maletas y en alguna cabemos, como somos los dos bajitos....

Saludos!!!

Pd: xa-no miralo por el lado bueno, si igualas todo el suelo de tu casa podrias crear última tendencia en decoración.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes