Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Teniamos ya claro la reserva con MSC cruceros en el splendida y nos dicen que nos hay disponibilidad de camarote triple.Que gran decepción !!!!!
Somos 5 adultos y un niño de 9 años y hemos pensado lo siguiente:
Dos adultos en uno doble que si hay disponible
Dos adultos en uno doble que también hay
Un adulto y un niño en uno doble pero.........
EL NIÑO PAGA COMO UN ADULTO !!!!!!!!! Ya no es gratis !!!!!!!!!
No lo entiendo de verdad,me parece increible.Esto es así en todos los barcos??????
Hola,no se como será en los cruceros,pero supongo que será como en los hoteles,que segun la edad pagan mas ó menos,no es que paguen como un adulto,pero ...casi,casi,me entiendes,nosotros en Punta Cana fuimos con un peque de 8 años y pagó casi como nosotros,si pagamos 790,el pagó 560,por decirte algo,por que ahora lo que exactamente pagamos no recuerdo.
Nunca paga como un adulto,ya te digo,creo que hay un precio para los de 2 a 7 años y otro de 8 a 14 años.
Ruego me disculpen si no estoy del todo acertado,pero ya les digo,no se como será la normativa en los cruceros
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
padua Escribió:
carlos30 Escribió:
Teniamos ya claro la reserva con MSC cruceros en el splendida y nos dicen que nos hay disponibilidad de camarote triple.Que gran decepción !!!!!
Somos 5 adultos y un niño de 9 años y hemos pensado lo siguiente:
Dos adultos en uno doble que si hay disponible
Dos adultos en uno doble que también hay
Un adulto y un niño en uno doble pero.........
EL NIÑO PAGA COMO UN ADULTO !!!!!!!!! Ya no es gratis !!!!!!!!!
No lo entiendo de verdad,me parece increible.Esto es así en todos los barcos??????
Hola,no se como será en los cruceros,pero supongo que será como en los hoteles,que segun la edad pagan mas ó menos,no es que paguen como un adulto,pero ...casi,casi,me entiendes,nosotros en Punta Cana fuimos con un peque de 8 años y pagó casi como nosotros,si pagamos 790,el pagó 560,por decirte algo,por que ahora lo que exactamente pagamos no recuerdo.
Nunca paga como un adulto,ya te digo,creo que hay un precio para los de 2 a 7 años y otro de 8 a 14 años.
Ruego me disculpen si no estoy del todo acertado,pero ya les digo,no se como será la normativa en los cruceros
No es exactamente lo mismo...
Los niños en los cruceros habitualmente pagan tan solo las tasas, en un hotel lo habitual es que hasta los 16 años no paguen, o paguen la tarifa de niño...
Si ya hablamos de un viaje al caribe, cambia totalmente, ya que hay promociones de niños gratis hasta los 12 años, y a partir de los 12 pagarian tan solo el aereo, o de 2 a 7 años no pagan nada mas que las tasas... Esto depende mucho de la oferta y del mayorista