HORARIO DE EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HORARIO DE EXCURSIONES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, ¿me puede decir alguien a que hora suelen hacerse las excursiones? ¿son muy pronto por la mañana o por la tarde?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: HORARIO DE EXCURSIONES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola Candy, las excursiones se hacen a partir que atraca el barco, hay navieras que primero dejan bajar a los que tienen contratadas las excursiones con ellos, normalmente son por la mañana, calcula una hora después que el barco a atracado, las hay también por la tarde (pocas), pero esto ya es cuando estas muchas horas en el mismo puerto y la excursión dura poco.

Lo mejor, por el tema económico, es hacerse las excursiones a tu aire.
Ir arriba
Asunto: Re: HORARIO DE EXCURSIONES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Norton por responder!!!!, ya de paso, si lo sabes ,me podrias decir, si los siguientes puertos, cuando el barco atraca quedan muy lejos de su ciudad correspondiente o es fácil desplazarse hasta ellas. Marsella, Savona, y Palermo. No sabemos di cojer excursión organizada o por nuestra cuenta. Vamos con 2 niños y no sabemos si nos será fácil al salir del barco encontrar un bus o lo que sea para llegar a estas ciudades.
Gracias por tu ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: HORARIO DE EXCURSIONES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Candy, lo siento, pero estos puertos no he estado.

Si vais con niños, casi os aconsejo, que cojais las excursiones con el barco.

Te mando un privado.
Ir arriba
Asunto: Re: HORARIO DE EXCURSIONES  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Vaya Candy, alguien te ha contestado antes que yo ..en menos de 24 horas!
Solo decirte que cuando se atraca en Málaga, Almería y Cádiz los primeros en bajar son los que tiene excursiones concertadas. Es cierto que son caras y muchas veces hay taxistas que estan esperando cerca del barco y proponen excursiones. Es cierto que si van 4 adultos de excursión aveces les sale más economico un taxi pero tu con 2 adultos + 2 niños (con susu descuentos) ...no sé si te compensará ir en taxi.
Perdona mi ironía inicial pero vi un mensaje tuyo alegando la "poca eficacia" del foro.
Ir arriba
Asunto: Re: HORARIO DE EXCURSIONES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Agradezco tu respuesta y cualquier otra sugerencia que me hagas. En cuanto al tema del foro, es que simplemente me extrañó que bastantes personas se paren a leer una duda y que nadie responda. Nada mas. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HORARIO DE EXCURSIONES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Candy Escribió:
En cuanto al tema del foro, es que simplemente me extrañó que bastantes personas se paren a leer una duda y que nadie responda. Nada mas. Un saludo.

El hecho de que alguien se pare a leer una duda, no significa que sepan la respuesta.

Saludos
Ir arriba

SubForos: Navieras - MSC - NCL - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Egipto ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes