Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Pues nada, tanto la web como la app de Air Europa dan error al intentar hacer el check in y necesito la tarjeta de embarque para poder coger el bus entre terminales. Supongo que su número 902 estará en perfecto funcionamiento... Una verguenza. La aerolínea más cara para ir al caribe y la que menos me está gustando.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
MerSev wrote:
Pues nada, tanto la web como la app de Air Europa dan error al intentar hacer el check in y necesito la tarjeta de embarque para poder coger el bus entre terminales. Supongo que su número 902 estará en perfecto funcionamiento... Una verguenza. La aerolínea más cara para ir al caribe y la que menos me está gustando.
Habla con tu agencia haber si te pueden aclarar lo que ocurre o intenta por su facebook a mi me han solucionado las cosas bastantes veces.
A mi nunca me han pedido la tarjeta de embarque para coger el bus que conecta las terminales.
Habla con tu agencia haber si te pueden aclarar lo que ocurre o intenta por su facebook a mi me han solucionado las cosas bastantes veces.
A mi nunca me han pedido la tarjeta de embarque para coger el bus que conecta las terminales.
Busqué el equivalente del 902 (que me da mucha rabia estar pagando por todo) y ya tengo el check in. De todas maneras me dejas hecha polvo con lo que me dices del bus, que más que nada lo hacía por eso .
Hola
El vuelo de hoy con Air Europa destino a Punta Cana sale en hora
No lleva pantallas individuales y va lleno
No lleva pantallas individuales? Yo pensaba que si que llevarian menuda putada alguien sabe si siempre es así(dirección Punta Cana) o depende de la suerte que tengas con el modelo de Airbus que te toque?
Otra pregunta que tenia, el otro día leí por el foro creo recordar, que cuando faltan 48 horas para tu vuelo(con Air Europa), puedes reservar el asiento sin tener que pagar nada, es correcta esa información?
Hola
No lleva pantallas individuales? Yo pensaba que si que llevarian menuda putada alguien sabe si siempre es así(dirección Punta Cana) o depende de la suerte que tengas con el modelo de Airbus que te toque?
Otra pregunta que tenia, el otro día leí por el foro creo recordar, que cuando faltan 48 horas para tu vuelo(con Air Europa), puedes reservar el asiento sin tener que pagar nada, es correcta esa información?
Muchas gracias.
A Punta Cana siempre se vuela con el A330-300
No lleva pantallas ni clase business (es todo turista).
Es más, algunos de los A330-200 tampoco llevan pantallas individuales.
Hola
Muchas gracias.
Hola
Si puedes reservar con 48 horas antes de la salida de tu vuelo sin coste nosotros siempre lo hacemos así y bien ...fila 18 asientos de 2 pudo coger mi hija
Hoy entre en la web de AirEuropa y me fui a coger asientos para un vuelo a Punta Cana que sale el 1 de Setiembre y me salia los asientos normales por 0€, cuando otro día que entre me salian 10€ a Madrid y 20 a Punta Cana(creo recordar), los cogi por 0€ y me llego el mail de confirmación de los asientos y me pone claramente que me ha costado 0€.
Es normal que algunos días se pongan los asientos gratis y otros no? Es que no me fio, porque a ver si es un error que han tenido y cuando llege allí me diran, no, en el sistema pone que no tienes ningun asiento reservado.
Hola viajo en unso días a Punta Cana y he reservado los asientos 15 a y 15 c y 11 a y 11 c alguien me puede decir si estan bien.
También he leido que los aviones de air europa no tienen pantallas individuales, me imagino que habra una pantalla general ponen alguna pelicual en el vuelo?
Hola a ver si alguien me puede ayudar, voy a viajar a punta cana y estoy mirando busines, pero necesito saber como son los asientos , a ver mis vuelos son desde Madrid - Santo Domingo , y la vuelta es desde Punta Cana - Madrid , alguien que haya viajado en busines puede decirme como son estos asientos , hasta santo domingo dice air europa que es el Boeing 787-800 (vuelo UX089) , y desde Punta cana -Madrid es el AirBus 330-200 (vuelo UX 034) , yo quiero coger busines para que los asientos se hagan cama, pero sino es así, creo que no cogere air europa, porque para pagar busines y que sean solo un poco mas anchos no me cuadra , espero que alguien pueda ayudarme , gracias
Hola zarina62. Los asientos bussines del 787 son asientos cama, del estilo de otras compañías en largo radio. En el 330 no estoy segura. No eran asiento cama, si no reclinables, casi cama pero no del todo. En marzo empezaron a poner los que tienen el 787 pero no sé si todos los 330 lo tienen ya. Puedes ver imágenes en Google de ambos.
Saludos
Hola zarina62. Los asientos bussines del 787 son asientos cama, del estilo de otras compañías en largo radio. En el 330 no estoy segura. No eran asiento cama, si no reclinables, casi cama pero no del todo. En marzo empezaron a poner los que tienen el 787 pero no sé si todos los 330 lo tienen ya. Puedes ver imágenes en Google de ambos.
Saludos
Gracias, es que en las fotos que sale de google , pues no se sabe si son de air europa ni que avion
hola a ver si alguien me puede ayudar, voy a viajar a punta cana y estoy mirando busines, pero necesito saber como son los asientos , a ver mis vuelos son desde Madrid - Santo Domingo , y la vuelta es desde Punta Cana - Madrid , alguien que haya viajado en busines puede decirme como son estos asientos , hasta santo domingo dice air europa que es el Boeing 787-800 (vuelo UX089) , y desde Punta cana -Madrid es el AirBus 330-200 (vuelo UX 034) , yo quiero coger busines para que los asientos se hagan cama, pero sino es así, creo que no cogere air europa, porque para pagar busines y que sean solo un poco mas anchos no me cuadra , espero que alguien pueda ayudarme , gracias
Si el equipo/avion en ese vuelo es el Boeing 787-8 (788), son *angle-flat*, es decir se reclinan 180 grados/plano;
hola a ver si alguien me puede ayudar, voy a viajar a punta cana y estoy mirando busines, pero necesito saber como son los asientos , a ver mis vuelos son desde Madrid - Santo Domingo , y la vuelta es desde Punta Cana - Madrid , alguien que haya viajado en busines puede decirme como son estos asientos , hasta santo domingo dice air europa que es el Boeing 787-800 (vuelo UX089) , y desde Punta cana -Madrid es el AirBus 330-200 (vuelo UX 034) , yo quiero coger busines para que los asientos se hagan cama, pero sino es así, creo que no cogere air europa, porque para pagar busines y que sean solo un poco mas anchos no me cuadra , espero que alguien pueda ayudarme , gracias
Desde Punta Cana veo difícil (no imposible ) que el vuelo tenga busines , pues suelen realizar el viaje con un Airbus 330-300 que no tiene mas que clase turista
Desde Punta Cana veo difícil (no imposible ) que el vuelo tenga busines , pues suelen realizar el viaje con un Airbus 330-300 que no tiene mas que clase turista
Vuelo a Punta Cana de 30 de Agosto sale con 1h de retraso,vuelo de vuelta el 6 de septiembre después de 9h de espera en el aeropuerto finalmente se cancela...trato pésimo por parte de la compañía: desinformación,engaños,después de las múltiples quejas a las 2.30 am por fin deciden darnos unos vales de comida por importe de 10 dólares ( la botella de agua cuesta 6... De risa!) a todo esto el vuelo tenía prevista la salida a las 21.15 con lo cual todos los servicios de restauración estuvieron cerrados la mayor parte de espera sin posibilidad ni de tomar un poco de agua ni pagando...de vergüenza! El vuelo previsto para el día siguiente a las 15.30 finalmente sale una hora después y para colmo esta vez las pantallas de tv no funcionan...Experiencia lamentable con air Europa esta vez,una avería en el avión es una cosa que puede pasar y de eso no se culpa a nadie pero el trato que dan a sus clientes es totalmente lamentable.Evitaré volver a utilizar esta compañía siempre que me sea posible.