Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 168687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si que tendras que ahcer todo eso, lo de las maquinas no te lo puedo garantizar pero seguramente habra,en la web de heathrow puedes simular lo que te costaria hacer ese tramo, se lo mire a aguchan y venia que necesitaba 1 hora y tiene hora y 20 como tu, aunque estoy segura que sera menos y que habran dado algo de margen para imprevistos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa no hay que pasar ningun control para un enlace, menos siendo en la misma terminal.. Si lo tienes que pasar lo puedes hacer en las maquinas sin problema, y ademas siendo vuelos conexionados no te preocupes , si perdieses el de Madrid te ubicarian en el siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Que yo sepa no hay que pasar ningun control para un enlace, menos siendo en la misma terminal.. Si lo tienes que pasar lo puedes hacer en las maquinas sin problema, y ademas siendo vuelos conexionados no te preocupes , si perdieses el de Madrid te ubicarian en el siguiente.

El año pasado volamos MAD-LHR-SEA, y pasamos por un control, tanto de pasaportes como de equipaje de mano. Es un control bastante farragoso, y recuerdo que estuvimos en esta cola al menos una hora (teniamos mas de 4 horas de escala). Habia personal del aeropuerto con tipicos carteles de "Short Connection" que en la medida de lo posible ayudaban si era el caso, sino a la cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La conexion fue en la misma terminal..?
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
La conexion fue en la misma terminal..?

Si, terminal 5.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Voy a tener una escala de 8 horas en Londres tras un vuelo transoceánico y me gustaría saber si sería posible acceder a la sala VIP del aeropuerto para descansar pagando algún tipo de entrada o similar.

O si conocéis algún hotel cercano al aeropuerto en el que poder descansar un poco.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lou83, tienes lounges de pago dentro del aeropuerto y aquí tiene mas info, www.heathrow.com/ ...es/lounges

En T5 tienes el Sofitel y en T4 el Hilton y luego un monton de hoteles con shuttle pero un day room en cualquier de ellos va a ser mas caro que el lounge.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
lou83, tienes lounges de pago dentro del aeropuerto y aquí tiene mas info, www.heathrow.com/ ...es/lounges

En T5 tienes el Sofitel y en T4 el Hilton y luego un monton de hoteles con shuttle pero un day room en cualquier de ellos va a ser mas caro que el lounge.

Gracias julianrv.

Veo que el acceso al lounge de la T5 son 70 GBP (2 pax) por un máximo de 3 horas y hay que pagar otros servicios como por ejemplo ducharse.

¿Conocéis hoteles cercanos con servicio de shuttle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si buscas en Booking te saldran todos los que hay y suele indicar si tienen shuttle, pero por menos de £70 no creo que encuentres nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si buscas en Booking te saldran todos los que hay y suele indicar si tienen shuttle, pero por menos de £70 no creo que encuentres nada.

Alguno he visto por 68 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mire para la t4 en booking y así. Muchos venían con Shuttle sin embargo cuando mirabas mejor o les escribías me comentaban que tienen Shuttle pero de pago. Es un bus independiente que va por diferentes hoteles recogiendo y dejando a gente
Nosotros al final nos quedamos en el Hilton de la t4
Qie está andando de la terminal poeque total el precio era parecido

En la t4 existe un hotel que es por horas pero para mí estaba agotado. Es el yotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo mire para la t4 en booking y así. Muchos venían con Shuttle sin embargo cuando mirabas mejor o les escribías me comentaban que tienen Shuttle pero de pago. Es un bus independiente que va por diferentes hoteles recogiendo y dejando a gente
Nosotros al final nos quedamos en el Hilton de la t4
Qie está andando de la terminal poeque total el precio era parecido

En la t4 existe un hotel que es por horas pero para mí estaba agotado. Es el yotel

Sí, he visto que el shuttle es de pago, pero hay varias líneas de bus que te llevan gratis a los hoteles que hay en los alrededores del aeropuerto según he podido saber: www.londontoolkit.com/ ...terminals/

Miraré el hotel por horas que me dices. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Yotel no es apto para claustrofobicos :). Yo me quede en el de Gatwick una vez y muy bien, pero es tipo cabinas y por lo menos el de Gatwick es subterraneo (sin ventanas). De todas formas para dormir unas horas y darte una ducha mas que suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya.

He leído vuestros comentarios en la página anterior. Yo tengo 1 hora para hacer la escala en la terminal 5. Buscaré a los hombres con los carteles de "short connection", a ver si al menos acorto alguna cola...

Pasaportes (algo así como inmigración, no?) + control de seguridad con escáneres, verdad?

Vuelo la próxima semana. Ya os contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
El Yotel no es apto para claustrofobicos :). Yo me quede en el de Gatwick una vez y muy bien, pero es tipo cabinas y por lo menos el de Gatwick es subterraneo (sin ventanas). De todas formas para dormir unas horas y darte una ducha mas que suficiente.

Algo así he visto. Y la verdad es que no está mal para unas horas, pero me sale más caro que el Renaissance y tengo que coger el bus entre terminales igualmente (llego a la 5)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Solo escribo para contar que en una hora sí me dio tiempo a hacer la escala en la terminal 5. Nos metieron por una cola rápida para los que íbamos con prisa y tras pasar todo tipo de controles nuevos, me sobraron 20 minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lou, no se si seguirá siendo así, pero al menos haces unos meses, si eras socio del Race, tenías un 50% en las salas VIP que entrasen dentro del DragonPass (en Heathrow hay varias salas que entran ahí).

Es que yo me planteé coger Sala VIP en el aeropuerto de SF, pero al final no la cogí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente encontré una fórmula de traslado gratis desde el aeropuerto a los hoteles de la zona. Copio lo que he redactado en el foro de Londres y en el tip sobre el tema:

Para aquellos que necesiten hacer noche o trasladarse a un hotel en las inmediaciones del aeropuerto: los buses locales te trasladan gratis. Lo pude comprobar ayer: tenía una escala de 8 horas en Londres tras un vuelo transoceánico. Para poder descansar en la escala, reservé el Reinassance Heathrow, que está al lado del aeropuerto. Como llegué a la Terminal 5 y también salía luego de ella, fui a la parada del bus 423 y en la misma parada, junto con los horarios, ponía que el transporte desde el aeropuerto en un radio de 1 milla es gratuito. Al subir al bus le dijimos al conductor la parada en la que nos bajábamos y pasamos sin más. Para la vuelta lo mismo, solo que al ser ya dentro de la milla gratuita, ya entraba todo el mundo sin pagar.
No sabía de esta fórmula y la encontré navegando por la red. Existe otra que es reservar un shuttle que tienen para trasladarte a todos los hoteles de la zona y que cuesta unas 8 GBP i/v. De esta opción gratuita no se suele hacer mucha publicidad por motivos evidentes.
No sé si ya se había comentado en el foro, pero lo pongo por si puede serle de ayuda a alguien. Voy a escribir un tip con el mismo tema.

La información la encontré en esta web: www.londontoolkit.com/... _buses.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, escribo aquí la duda que tengo para ver si me podéis ayudar a resolvera.
Tengo un vuelo de Nueva York a MAdrid con escala en Londres, aerouerto Heathrow terminal 3 y tengo que ir a terminal 5 para coger avion destino a MAdrid, la escala es de 90 minutos, no voy a llevar equipaje, pero, la verdad es que no tengo ni idea de si me da tiempo a hacer el cambio de terminal, si se va andando, hay bus gratuito o quéeee, encima no me manejo con inglés .....alguien me sabe decir algo al respecto??
⬆️ Arriba

Super Expert

moti Escribió:
Hola, escribo aquí la duda que tengo para ver si me podéis ayudar a resolvera.
Tengo un vuelo de Nueva York a MAdrid con escala en Londres, aerouerto Heathrow terminal 3 y tengo que ir a terminal 5 para coger avion destino a MAdrid, la escala es de 90 minutos, no voy a llevar equipaje, pero, la verdad es que no tengo ni idea de si me da tiempo a hacer el cambio de terminal, si se va andando, hay bus gratuito o quéeee, encima no me manejo con inglés .....alguien me sabe decir algo al respecto??

Hola moti,
Aquí tienes mayor información. Al llegar a la terminal 3, dirígete a conexión de vuelos, seguido de Flight Connections Terminal 5. Un bus te llevará a la terminal 5 donde podrás coger tu siguiente vuelo. Si ambos vuelos pertenecen a un mismo localizador, si pierdes tu conexión BA/Ib te pondrán en el siguiente vuelo disponible (hay muchísimos vuelos diarios entre LHR y MAD).
Un saludo y buen vuelo!

Última edición por Tobsw el Dom, 27-11-2016 21:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes