General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Jejejejeje no me lo creo... Ahora que lo pienso... ¿no me estareis engañando y dejandome ganar para tener un viciado más en el concurso?... Bueno, voy a por un cigarrillo que ya se han ido también los comerciales y a ver si me voy ya al sofá
Claro porque seguro sabemos los lugares que conocés .... No me vas a decir que Belice es un destino habitual y super conocido ... Para eso te pongo el Coliseo y dejo que adivines
Indiana Jones Joined: 11-09-2008 Posts: 3025
Votes: 0 👍
Qué barbaridad alza, pues no tienes dormidas las neuronas, no. En lo que he puesto una canción en la caja que se me ha venido a raiz de mi comentario ya la has acertado. Estás que te sales, sólo puedo decir chapeau
Indiana Jones Joined: 11-09-2008 Posts: 3025
Votes: 0 👍
rosaan wrote:
Acaban de entrar en el general solicitando ayuda...no sé ni qué contestar, ni a qué sitio reenviar la petición aquí en España...es de Marruecos
Pues lo acabo de leer pero no sé tampoco qué decir. A mi, de vez en cuando me entran en el correo algunos mensajes de este tipo y no sé qué hacer, la verdad
Acaban de entrar en el general solicitando ayuda...no sé ni qué contestar, ni a qué sitio reenviar la petición aquí en España...es de Marruecos
Pues lo acabo de leer pero no sé tampoco qué decir. A mi, de vez en cuando me entran en el correo algunos mensajes de este tipo y no sé qué hacer, la verdad
Si fuera aquí hay asociaciones de ayuda...pero para allá...