Language:

Cruzar una aduana con un perro ajeno ✈️ General Travel Forum ✈️ p86 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3159 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cruzar una aduana con un perro ajeno  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Hola Cleo
He retirado un mensaje similar del hilo de Argentina.

Lo siento, pero tu mensaje no es aceptable, pues deja en una situación de inseguridad al que cruza una aduana con un perro ajeno.

No se sabe lo que puede ir dentro del perro y se puede tener un problema burocratico con el animal.

Aunque parezca que no cuesta nada, este tipo de favores puede salir caro.

Un saludo y cierro el hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambia el numero de pasaporte digital???  Posted:

New Traveller

Le acompañaríamos hasta el momento de embarcar y facturar, y en Argentina lo recogería su dueño en el aeropuerto. Aún así, os informamos de que es un perro muy dócil y tranquilo.
Back to ⬆️

Willy Fog

alicenancy wrote:
Le acompañaríamos hasta el momento de embarcar y facturar, y en Argentina lo recogería su dueño en el aeropuerto. Aún así, os informamos de que es un perro muy dócil y tranquilo.

Este mensaje creo que no encaja aquí en el hilo de pasaportes,pero ya comento un moderador en otro post que no era viable por lo que el perro pudiera llevar en su interior
Gracias
Back to ⬆️

Site Admin

traveling wrote:
alicenancy wrote:

Este mensaje creo que no encaja aquí en el hilo de pasaportes,pero ya comento un moderador en otro post que no era viable por lo que el perro pudiera llevar en su interior
Gracias

Y mas teniendo en cuenta que su Ip me sale de Pakistan...

Vamos que para subir al avion con un perro pakistani.
Back to ⬆️
Post subject: Mandar un perro como carga en el avión  Posted:

Silver Traveller

Hola, ¿alquien ya mandó su perro o mascota desde Brasil a España como carga? es decir, que viaja solo, pues yo ya estoy en España. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mandar un perro como carga en el avión  Posted:

Indiana Jones

olindao wrote:
Hola, ¿alquien ya mandó su perro o mascota desde Brasil a España como carga? es decir, que viaja solo, pues yo ya estoy en España. Gracias.

Los perros no pueden viajar solos en avión, es obligatorio que haya una persona que se haga responsable.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages