Language:

Destinos que no te atraen y por qué ✈️ General Travel Forum ✈️ p10 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
Page 71 of 72 - Topic with 1436 messages and 248432 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
A mi si que me atrae los parques nacionales de EEUU y es un viaje que tengo pendiente. Me lo planteo para el próximo año.

Todos los parques a la vez no lo aconsejo ,a no ser que tengas mucho tiempo para viajar.
Yo cada vez hago uno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

atita wrote:
Sin que se convierta en monotema de EEUU y sus parques y sin ánimo de convencer a nadie,porque como muy bien decís cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que quiere, ¿que me decís del maravillosos recorrido empezando por Mesa Verde?

Ese parque es espectacular, y calla la boca a los que dicen que EEUU no tiene historia. Vale, no tiene Edad media y mucho menos griegos ni romanos...¿pero no son los nativos americanos parte de la historia? El Bryce es una maravilla, a mí me gustó más que el Grand canyon, en un viaje donde puedes meter también el Zion y el Monument valley (aunque éste no es PN)..¿y qué decir de los parques de California? Death valley, Yosemite, Kings, Sequoya, Joshua...por no hablar de los de Colorado, cada uno diferente entre sí: Rocky mountain, Great sand dunes, Black canyon of the Gunnison, el ya mencionado Mesa verde...y acabas si quieres en los del este de Utah: Arches y el impresionante y maravilloso Canyonsland, mi favorito de todo ellos. Y todos ellos, insisto, diferentes entre sí.

Pero claro, si por desconocimiento uno dice que "solo tiene el Grand canyon", pues sinceramente, me sabe muy mal por lo que uno se pierde.

Parques limpios, accesibles fácilmente y con un montón de rutas y opciones para todo tipo de gente. Están super preparados, y lo puedes combinar, al menos en Colorado, con un montón de pueblecitos con encanto. En Colorado mismo, tienes Silverton, Durango, Ouray y un montón de pueblos típicamente del oeste (no reconstruidos), y una gente por lo general encantadora y muy hospitalaria. E intento ser objetivo, me encanta Estados Unidos pero he estado en más de 60 países, o sea que no soy el típico al que solo le gusta eso.

En fin, lo que son los prejuicios...

Last edited by VIVID on Fri, 20-09-2019 9:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mesa verde es la espina que tengo clavada, no pude llegar por la nieve en el mes de abril, ni con todo terreno nos atrevimos.

Yo alucino pensar a los indios viviendo en esas condiciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

wanderlust wrote:
Galyna wrote:
abaquo wrote:
El sueño de mi vida es ver las letras esas grandes de HOLLYWOOD y las estrellas en la acera del paseo de la Fama o como se llame tiene que ser lo mejor del mundo y provocarte unas sensaciones por todo el epitálamo irrepetibles. Qué emoción ver los nombres de Doris Day, Peter Fonda, Bette Missiego o Florinda Chico...Pero es un viaje muy caro yo me conformo con Marina d'Or, que también es una pasada

Y sigues con Marina D'Or....cansino eres un rato...sin acritud

Es que hay que informarse...

www.elmundotoday.com/ ...-retracta/

Sincero que es el chaval... Pero claro, cuando te pagan por hacer algo o decir algo... Nos guste o no la pasta manda
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

atita wrote:
Ronh wrote:
A mi si que me atrae los parques nacionales de EEUU y es un viaje que tengo pendiente. Me lo planteo para el próximo año.

Todos los parques a la vez no lo aconsejo ,a no ser que tengas mucho tiempo para viajar.
Yo cada vez hago uno.

Me imagino que será imposible abarcarlos todos de una tirada, igual que es imposible hacer lo mismo con los parques nacionales de España. Habrá que establecer prioridades. La verdad que tengo bastante tiempo para viajar pero no me dejan
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hicisteis el recorrido en tren de Silverton?? Yo lo disfrute l máximo oyendo música country .
Que pasada!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

atita wrote:
Hicisteis el recorrido en tren de Silverton?? Yo lo disfrute l máximo oyendo música country .
Que pasada!!!!!

No, hice todo el road trip en coche. A destacar también Leadville, super auténtico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ronh wrote:
atita wrote:
Ronh wrote:

Yo cada vez hago uno.

Me imagino que será imposible abarcarlos todos de una tirada, igual que es imposible hacer lo mismo con los parques nacionales de España. Habrá que establecer prioridades. La verdad que tengo bastante tiempo para viajar pero no me dejan

Céntrate en una zona. Yo hice primero los de Nevada, Arizona (incluyendo el Red rock SP) y el oeste de Utah, y en otro viaje los del Este de Utah y Colorado. Este último es más desconocido pero a mí me gustó más: los parques están menos masificados y los pueblos tienen mucho encanto. El Canyonsland, como he dicho antes, es una absoluta maravilla. Y tengo pendientes los de California. En otro road trip hice el nord-este, incluyendo Boston, Niagara, Baltimore, Pensilvania (amish) y Chicago, aunque allí los parques no destacan tanto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay otros parques muy interesantes y menos conocidos como el de las mariposas y el de las secuoyas (no sé si se escribe así) gigantes.
Back to ⬆️

Super Expert

Yankilandia
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

VIVID wrote:
Ronh wrote:
atita wrote:
Ronh wrote:

Yo cada vez hago uno.

Céntrate en una zona. Yo hice primero los de Nevada, Arizona (incluyendo el Red rock SP) y el oeste de Utah, y en otro viaje los del Este de Utah y Colorado. Este último es más desconocido pero a mí me gustó más: los parques están menos masificados y los pueblos tienen mucho encanto. El Canyonsland, como he dicho antes, es una absoluta maravilla. Y tengo pendientes los de California. En otro road trip hice el nord-este, incluyendo Boston, Niagara, Baltimore, Pensilvania (amish) y Chicago, aunque allí los parques no destacan tanto.

Gracias, tendré que ponerme a investigar que tipo de parque me atrae más y cuales descartaría.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ronh wrote:
VIVID wrote:
Ronh wrote:
atita wrote:
Ronh wrote:

Yo cada vez hago uno.

Gracias, tendré que ponerme a investigar que tipo de parque me atrae más y cuales descartaría.

Lo bueno es que hay mucha variedad. Pero yo te recomendaría los de Utah y Colorado, porque tienes parques tanto de tipo alpino como más desérticos, y están relativamente cerca los unos de los otros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que habría que trasladar algunos mensajes al hilo de Parques de EEUU
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Angegaca wrote:
Creo que habría que trasladar algunos mensajes al hilo de Parques de EEUU
Saludos
Ángeles

Voyyy pa allá
Back to ⬆️

Indiana Jones

No tengo ningún interés por EEUU, China, Brasil, Tashilandia, Sudafrica y los centroeuropeos: Hungría, chequia, Austria, Alemania, Polonia (aunque en estos tres últimos ya he estado), Eslovaquia....Sin embargo, y por imperativo legal, probablemente tenga que ir a EEUU el año que viene. Sinceramente, me da miedo ir allí. He estado en Irán y me he sentido muy seguro, pero en los usa....no se.
Los PN de EEUU estarán bien, pero dudo que superen a Islandia. Esa combinación de hielo y fuego creo que no está en ningún otro lugar del mundo
Back to ⬆️

Willy Fog

amorgos wrote:
No tengo ningún interés por EEUU, China, Brasil, Tashilandia, Sudafrica y los centroeuropeos: Hungría, chequia, Austria, Alemania, Polonia (aunque en estos tres últimos ya he estado), Eslovaquia....Sin embargo, y por imperativo legal, probablemente tenga que ir a EEUU el año que viene. Sinceramente, me da miedo ir allí. He estado en Irán y me he sentido muy seguro, pero en los usa....no se.
Los PN de EEUU estarán bien, pero dudo que superen a Islandia. Esa combinación de hielo y fuego creo que no está en ningún otro lugar del mundo

Los PN de EEUU serían el principal motivo de que yo visitase EEUU... , China me gustó mucho (no los chinos, China. XD). Tailandia... Va por gustos...
Pero me extraña lo que dices de los países centroeuropeos, a mi Viena, Bucarest, y sobre todo Praga, me parecen preciosas... Y Alemania me encantó.

Pero bueno, supongo que es por gustos, claro. Hay quien es más de Asia (mi caso), quien es más de América, quien lo es más de playas, etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por si no lo conoces, Filipinas es un país cuya gente resulta muy accesible, es fácil congeniar con ellos y casi todo el mundo habla inglés.
Back to ⬆️

Indiana Jones

amorgos wrote:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages