Language:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p63 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 167, 168, 169  Next
Page 156 of 169 - Topic with 3363 messages and 653345 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
malik wrote:
Mi idea es ir metiendo en la Revolut a modo de hucha, para después sacarlo.

Si tengo que pagar, creo que no es buena idea, no?

Pues a modo de hucha te creas con ellos una cuenta remunerada en la misma app en la que en el plan más básico tampoco cobra nada y metes el dinero ahí donde recibes intereses y liquidez a diario .

No es para tirar cohetes pero para estar parado en una cuenta... Es como tener el cerdito de toda la vida en un banco. Con la funcionalidad es que si terminas por usarla mas de a diario puedes programar que el redondeo de lo que compras se meta en esa cuenta, con lo cual pues también va creciendo; y antes que los supervisores me pongan "falta", el objetivo que le estamos viendo es usarla más a modo cotidiano y que a la hora de viajar puedas haber ahorrado unos 30-60€ y usar ese dinero en gastos imprevistos- pequeños que "duelen" como una botella de agua en el aeropuerto, un "algo", un taxi (Uber o similar,) o cualquier otra cosa que te pueda surgir. Recordad que si la tarjeta tiene saldo se puede usar hasta sin conexión de datos.

Se que alguien podría pensar que como se me ocurre comprar agua en el aeropuerto, pero ya nos ha ocurrido que toca y mira que duele pagar 3 o 4 euros por ello. Y no es que el dinero no sea tuyo pero se ha ido creando con esa calderilla (monedas) que terminas por no saber donde las pones o terminan siendo un incordio en la cartera.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Willy Fog

valtf wrote:
@Gasolines, pero es lo que comenta @Venecia1, usar la Revolut de crédito, funciona como la openbank, puedes cancelar el crédito cuando quieras y funciona sin cargo hasta final de mes, aunque leí aquí que puedes aplazar hasta 62 días sin intereses.... Me apunto esta TC porque la veo interesante, poco a poco me estoy pasando todo a Revolut... Sin querer.

www.revolut.com/ ...edit-card/

Si, eso lo tengo claro, lo que comentaba es que para ello tienes que hacerte la tarjeta de credito, ya que la básica que es de debito, no sirve.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
La Revolut de débito vale para pagar la reserva del coche. Solo tienes que dejar los datos de una tarjeta de crédito para la fianza.
Solo hay que indicar en el mostrador donde recoges el coche que entregas una tarjeta de crédito para la fianza, pero quieres que te carguen el importe de la reserva en una de débito (Revolut, N26...)
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta, ya que en un par de meses voy a alquilar un coche, y como no iba a coger una revolut de crédito, había descartado hacer el pago con la revolut, pero ahora miraré la opción de pagar con la revolut y usar mi tarjeta de crédito para la fianza. Gracias

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

El tip que acaba de compartir @Milo88 es genial, Me creo la revolut para ese fin y listo, aunque he visto por encima que tiene alguna que otra ventaja si la usas en vez de la débito. Acabo de ver que puedes tener tarjetas desechables con la de crédito también... Das la de crédito desechable como tarjeta de identificación y cuando pagues con la normal, la eliminas...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

valtf wrote:
El tip que acaba de compartir @Milo88 es genial, Me creo la revolut para ese fin y listo, aunque he visto por encima que tiene alguna que otra ventaja si la usas en vez de la débito. Acabo de ver que puedes tener tarjetas desechables con la de crédito también... Das la de crédito desechable como tarjeta de identificación y cuando pagues con la normal, la eliminas...

Sí, opino igual, la opción que comenta @Milo88 es buenísima.
Sólo en caso de que en alguna ocasión se quedaran con algo de la franquicia habría "sobrecoste" si la de crédito que se usa es una tarjeta con malas condiciones.

Ventajas así en general que obtuve con la de crédito fue que me beneficié de un % de cashback, pero creo que era algo promocional y no siempre es así.
Y bueno, tener una segunda tarjeta por si se te deteriorara la de débito (aunque también hay otras tarjetas con buenas condiciones).

Y ya en particular, me ahorré bastante en el viaje a Chile ya que en los alojamientos te ahorras el IVA si pagas con tarjeta de crédito. Luego una vez allí, alguno me dejó pagar con débito pero en la mayoría de sitios, tocaba pagar IVA.
Back to ⬆️

Experto

Votes: 2 👍
valtf wrote:

Con la Revolut te puedes crear tarjetas virtuales con la cantidad de dinero que tu quieras, con lo que no hay forma más segura de evitar que te la cuelen.
Back to ⬆️

Super Expert

venecia1 wrote:
valtf wrote:

Sólo en caso de que en alguna ocasión se quedaran con algo de la franquicia habría "sobrecoste" si la de crédito que se usa es una tarjeta con malas condiciones.

Ventajas así en general que obtuve con la de crédito fue que me beneficié de un % de cashback, pero creo que era algo promocional y no siempre es así.
Y bueno, tener una segunda tarjeta por si se te deteriorara la de débito (aunque también hay otras tarjetas con buenas condiciones).

Y ya en particular, me ahorré bastante en el viaje a Chile ya que en los alojamientos te ahorras el IVA si pagas con tarjeta de crédito. Luego una vez allí, alguno me dejó pagar con débito pero en la mayoría de sitios, tocaba pagar IVA.

El cashback del 1% si es una promoción para los que solicitan la tarjeta y dura 3 meses creo recordar, luego pasa al 0.4%.

En cuanto al IVA, eso e directo o has de hacer algún trámite. En Colombia había empresas que lo indicaban (que te ahorrabas el IVA), pero el proceso no era directo, sino que en el aeropuerto cuando fueras a marchar, tenías que presentar las facturas (y creo que sólo es de las empresas adheridas al sistema) para que hicieran la devolución.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

valtf wrote:
venecia1 wrote:
valtf wrote:

El cashback del 1% si es una promoción para los que solicitan la tarjeta y dura 3 meses creo recordar, luego pasa al 0.4%.

En cuanto al IVA, eso e directo o has de hacer algún trámite. En Colombia había empresas que lo indicaban (que te ahorrabas el IVA), pero el proceso no era directo, sino que en el aeropuerto cuando fueras a marchar, tenías que presentar las facturas (y creo que sólo es de las empresas adheridas al sistema) para que hicieran la devolución.

No hay que hacer ningún trámite, solo que para que no te lo cobren tiene que ser tarjeta de crédito y pago en USD. Si necesitas más info, nos pasamos a los hilos de Chile.
Back to ⬆️

Super Expert

No, no te preocupes, fue un comentario respecto al impuesto respecto a Colombia que estuvimos hace unos meses y veíamos en ciertos comercios como "promovían" esa posibilidad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente el cajero de ING para sacar dinero con la R en Estambul, estaba en el lugar q indicasteis.
Mil gracias ....pero estaba en turco y no hubo manera de cambiar el idioma.
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA Viajer@s,

Conoceis la manera o forma de ver en que cajeros no tendre comisiones o recargos por extraer dinero en Riviera Maya (Mexico) ?

El saldo lo tengo ya en Pesos Mexicanos en la cuenta.

Gracias !
Back to ⬆️

Travel Addict

I_Copera wrote:
HOLA Viajer@s,

Conoceis la manera o forma de ver en que cajeros no tendre comisiones o recargos por extraer dinero en Riviera Maya (Mexico) ?

Gracias !

Yo uso la app ATM Fee saver, que suele dar información bastante actualizada
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Echa tb un vistazo al Excel colaborativo por países de esta web:

www.guialowcost.es/ ...ro-paises/
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Guille123 wrote:
I_Copera wrote:
HOLA Viajer@s,

Gracias !

No la conocia, esta super bien¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Guille123 wrote:
I_Copera wrote:
HOLA Viajer@s,

Gracias !

Muchas gracias !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Revolut tiene una opción para localizar ATM's también, pero lo de los costes actualizados es más complicado pues depende de la cooperación de cada uno como con la excel compartida. No obstante, se trata de un avance tener una referencia.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola he mandado una invitación para hacer un nuevo cliente con Revolut y le dice que le cobra 8,99€ al mes eso es cierto? A mí nunca me han cobrado
Back to ⬆️

Super Expert

Porque habrá elegido el plan premium?
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buenas.
He realizado 2 pagos de vuelos en Kiwi (en el ordenador) y me ha llamado la atención la forma de pago. Resulta que entre varias opciones (Paypal, otra tarjeta..) aparecía "Pagar con Revolut". La seleccioné y me salió un código QR para escanear. Lo hice y directamente me lleva a la app. Me identifico y se realiza el pago. Mi duda sale que hasta ahora siempre he utilizado las tarjetas para pago.

Después, visto esto, voy a comprar otro vuelo de la misma forma, pero esta vez bloqueo las tarjetas. Y el pago se ha realizado también, sin tener en cuenta si están bloqueadas.

Es la primera vez que me pasa. Entiendo que Revolut permite con algún comercio pagos directos, como si fuera una transferencia?. ¿Os ha pasado?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Seguros - Pasaportes - Vacunas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 167, 168, 169  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages