Language:

Que sube el dolar! (duda) ✈️ General Travel Forum ✈️ p40 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3473 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Que sube el dolar! (duda)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hombre, mi idea es, gastos en comida de unos 15 días + gasolina + entradas parques y comprar algo de ropa y souvenirs. No se cuanto cambiar, quiza 500€ os parece una cantidad adecuada?

Lo demas, tema hoteles, alquiler coche y moteles, pagaria con targeta. Esa es la idea.
Back to ⬆️

Admin

Chaotic wrote:

Hombre, mi idea es, gastos en comida de unos 15 días + gasolina + entradas parques y comprar algo de ropa y souvenirs. No se cuanto cambiar, quiza 500€ os parece una cantidad adecuada?

Puedes hacer la consulta en el foro de USA, pero me parece que se te queda bastante corto.
Back to ⬆️

Super Expert

Ah si? tengo entendido que comer allí es muy barato. Luego la gasolina es 1/4 de lo que vale aquí y la pagaremos entre 4. Lo que mas puede subir es que se nos vaya la cabeza comprando ropa y souvenirs, porque los parques son 5 a los que vamos.
Back to ⬆️

Admin

Chaotic wrote:
Ah si? tengo entendido que comer allí es muy barato. Luego la gasolina es 1/4 de lo que vale aquí y la pagaremos entre 4. Lo que mas puede subir es que se nos vaya la cabeza comprando ropa y souvenirs, porque los parques son 5 a los que vamos.

Solo la entrada de los parques para 5 días, sube de los 200$ y las propinas obligatorias en un restaurant son del 18%.
Back to ⬆️

Super Expert

La entrada para los parques no la cogeremos, porque entran algunos de los que visitamos y otros no. Ademas en la mayoria la entrada es por coche, estuve mirando y nos salia mejor comprar la entrada parque por parque.

La propina esta incluida en el precio que te dan cuando pides la cuenta?
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages