Rosae23
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenas, salgo para Paris el 16 de agosto en tren desde Madrid. El caso es que tengo una duda, vamos dos personas y nos han puesto a los dos en el mismo billete de tren, es descir un billete para dos personas, tanto para la ida como para la vuelta. Nunca me lo habian hecho así, pregunte en renfe y me dijeron que no pasa nada, pero me da mal rollo si luego tengo problemas, tanto para la ida como para la vuelta. A alguien le ha pasado alguna vez? habeis tenido problemas? gracias por vuestra ayuda
|
Pacha
Dr. Livingstone
|
Traslado a este foro por ser mas adecuado .
|
Ashleyubago
New Traveller
|
Eso es porq compartis la misma cabina en el mismo vagón,seguramente tu tengas un numero y una letra q es la cama y la otra persona el mim numero pero diferente letra q es su cama.a ó b.seguro q es eso...yo cojo muxo este tren y cada uno tiene su cama no t preocupes jeje.pasarlo genial!!
|
Rosae23
Super Expert
|
Gracias ashleyubago, pero a mi me pone dos numeros diferentes, el 11 y el 15, pero sin letras, y ademas no son consecutivos, es raro, no?
|
RACHEL-LAND
Indiana Jones
|
Rosae23 Escribió:
gracias ashleyubago, pero a mi me pone dos numeros diferentes, el 11 y el 15, pero sin letras, y ademas no son consecutivos, es raro, no?
Son los números de la litera de arriba y la de abajo. Está todo ok, no te preocupes
|
Rosae23
Super Expert
|
Muchas gracias Rachel-land, no se que haria sin este foro!!
|