DUDA TICKETS TREN HOTEL ELIPSOS ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUDA TICKETS TREN HOTEL ELIPSOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, salgo para Paris el 16 de agosto en tren desde Madrid. El caso es que tengo una duda, vamos dos personas y nos han puesto a los dos en el mismo billete de tren, es descir un billete para dos personas, tanto para la ida como para la vuelta. Nunca me lo habian hecho así, pregunte en renfe y me dijeron que no pasa nada, pero me da mal rollo si luego tengo problemas, tanto para la ida como para la vuelta. A alguien le ha pasado alguna vez? habeis tenido problemas? gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA TICKETS TREN HOTEL ELIPSOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado a este foro por ser mas adecuado .
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso es porq compartis la misma cabina en el mismo vagón,seguramente tu tengas un numero y una letra q es la cama y la otra persona el mim numero pero diferente letra q es su cama.a ó b.seguro q es eso...yo cojo muxo este tren y cada uno tiene su cama no t preocupes jeje.pasarlo genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ashleyubago, pero a mi me pone dos numeros diferentes, el 11 y el 15, pero sin letras, y ademas no son consecutivos, es raro, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
gracias ashleyubago, pero a mi me pone dos numeros diferentes, el 11 y el 15, pero sin letras, y ademas no son consecutivos, es raro, no?

Son los números de la litera de arriba y la de abajo. Está todo ok, no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Rachel-land, no se que haria sin este foro!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes