Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p02 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 306030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pufff.. Para ocho personas es mas complicado... Hay casas que si tienen mas habitaciones y sitios que lo tienen montado como apartamentos y no tedrás problema... Pero es posible que te encuentres en algun sitio que tengas que recorreterte mas sobes para encontrarlas y mas en verano... Aunque un punto a tu fabor es que en muchas nos ponian problema por que solo ivamos dos y para una noche solo... Vosotros yendo 8, seguro que si tienen habitaciones no os ponen ningun problema para una noche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
He estado unos días desconectada, pero ya he vuelto.
Bueno, parece que esto está animadillo, es normal, ya queda muy poquito para nuestro viaje.
He contratado un seguro de viaje, más que nada porque como vamos con un bebe nunca se sabe.
Bueno, que espero que esto siga con tanta participación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir algun pueblo al lado de zadar para alojarme cuando visite esta ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajerasalamanca... Te dejo el enlace de mi etapa dond pongo unos apartamentos en Pag, a 1 hora de zadar. Estan muy bien y los dueños unos encanto 100% recomendable.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2963
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias makaveli pero estaba pensando en algo mas cerca.Nuestra idea es bajar desde Plitvice y llegar a Zadar para ver la puesta del sol y dormir al lado y al día siguiente por la mañana visitar la ciudad.POr eso no queriamos alejarnos mas de 10 o 15 kms
¿no te acordaras si de camino habia pueblos con sobes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es que yo baje de los lagos a dubrovnik por la autopista y no pude ver nada... Lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Pienso viajar con unas amigas a Croacia en un circuito programado pero nos gustaria conocer un poco mas y extender nuestro recorrido de 8 días quedandonos en alguna ciudad que nos permita visitar mas lugares. El circuito que nos ofrecen es el siguiente
Zagreb-Rijeka- Zadar-Split-Dubrovnik-Plitvice-Zagreb, por supuesto muchos de estos lugares son solo de pasada en el bus. Alguien me puede aconsejar donde permanecer mas días y que visitar
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajerasalamanca Escribió:
muchas gracias makaveli pero estaba pensando en algo mas cerca.Nuestra idea es bajar desde Plitvice y llegar a Zadar para ver la puesta del sol y dormir al lado y al día siguiente por la mañana visitar la ciudad.POr eso no queriamos alejarnos mas de 10 o 15 kms
¿no te acordaras si de camino habia pueblos con sobes?
"Sobes" hay por todas las partes (en la parte de la costa)
Creo que seria mas interesante por el puente pasar a la isla Pag

Alojaros en la ciudad de Pag

Y el día después seguir hasta Zadar, (50 kilometros)

De todas formas..si no quieres visitar isla Pag..puedes bajar desde Zadar unos kilómetros hasta Bibinje o Sukosan donde puedes encontrar sobe.
Estos lugares, a mi personalmente, me parecen mucho menos atractivos que Pag.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Eslovenia y Croacia. Sobre todo vamos a ver Eslovenia, pero también queremos paisar unos 5 días en Istria y luego ir a los Lagos Pliltvice y subir a Zagreb y Varazdin para volver a entrar a Eslovenia por Ptuj.
La duda que tengo es el tema del alojamiento. En Eslovenia lo tengo todo reservado, pero no sé qué hacer en Croacia. Sé que hay muchos sobes, pero vamos en agosto (en concreto, estaremos en Istria del 13 al 18) y consultando por internet veo que está todo reservado ya para esas fechas.
Si alguien ha estado en agosto en Croacia, me gustaría que me dijera si es fácil encontrar sobes en esas fechas en Istria. Muchisimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Sobrecroacia, seguramente pag sea mucho mas bonita pero queriamos quedarnos cerca de Zadar ya que si llegamos tarde no nos dara tiempo ver la ciudad y tendremos que volver al día siguiente.si subimos hata pag a dormir y luego bajamos al día siguiente hacemos muchos kms para nuestro gusto
⬆️ Arriba

Experto

Gmasero, me gustaria hacerte una pregunta personal.veo que viajas mucho y que tienes un niño pequeño.¿que tal se combinan las 2 cosas?
Estoy planteandome tener hijos pero me encanta viajar y aun tengo tantas cosas que ver...que no quiero renunciar a seguir haciendolo.
Con mi ingles me defiendo,pero si tuviera que viajar con un niño no sé si me atrevería.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajerasalamanca, cerca de Zadar puedes alojarte en Vinjerac, un encantador publecito de cuatro casas con un sobe excelente llamado Tamarix.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sobrecroacia, seguramente pag sea mucho mas bonita pero queriamos quedarnos cerca de Zadar ya que si llegamos tarde no nos dara tiempo ver la ciudad y tendremos que volver al día siguiente.si subimos hata pag a dormir y luego bajamos al día siguiente hacemos muchos kms para nuestro gusto

...por este razón, el post anterior, termina con:

"De todas formas..si no quieres visitar isla Pag..puedes bajar desde Zadar unos kilómetros hasta Bibinje o Sukosan donde puedes encontrar sobe.
Estos lugares, a mi personalmente, me parecen mucho menos atractivos que Pag."
⬆️ Arriba

Experto

gmasero, me gustaria hacerte una pregunta personal.veo que viajas mucho y que tienes un niño pequeño.¿que tal se combinan las 2 cosas?
Estoy planteandome tener hijos pero me encanta viajar y aun tengo tantas cosas que ver...que no quiero renunciar a seguir haciendolo.
Con mi ingles me defiendo,pero si tuviera que viajar con un niño no sé si me atrevería.

Viajerasalamanca, la verdad es que no te voy a engañar. El tema de los viajes se complica un poco cuando tienes hijos, o por lo menos a mí me lo parece.

Desde que tengo el bebé hemos viajado únicamente a lanzarote cuando tenía 6 meses y a Amsterdam cuando tenía 14 meses.

La verdad es que ahora te limita un poco a la hora de elegir el destino al que viajar. Por ejemplo a mí me encantaría ir a Tailandia, pero con un bebé ni me lo planteo, de momento prefiero quedarme por Europa. Por ejemplo en nuestro viaje a Croacia llevo todo reservado desde aquí para no tener allí demasiadas complicaciones y nuestro itinerario de 11 días seguro que no se aprovecha tanto como el de otros viajeros, pero nuestro ritmo ha de ser más tranquilo.

También he de decirte que tengo suerte y que mi hijo hasta el momento se adapta bastante bien. En Amsterdam por ejemplo se portó de fábula. Esperemos que en Croacia y Roma que son los siguientes siga como hasta ahora.

Anímate, es una experiencia única, y de una manera u otra al final con un bebé se pueden seguir haciendo casi las mismas cosas, por lo menos en cuanto a viajes se refiere. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s, en fin ya parece que tengo el itinerario definitivo que vamos a hacer:

7 julio: Llegada a Venecia 09:30 y salimos hacia Ljubliana (244 km 3h), unas 3 horas o así visitando la ciudad y partimos hacia Zagreb (150 km 1h 53min), sí nos hemos entretenido no vemos Zagreb y seguimos hacia P.N. Plivitce (137 km 1h 58min), noche allí. Podría recomendarme alguien algún alojamiento (sobe) para esta zona o alguna página web donde mirar.

8 julio: Visitamos P.N. Plitvice y sobre las 15:30 salimos hacia Trogir (231 km 2h 47 min), vemos la ciudad en un par de horas y partimos para Split (28 km, 30 min) y hacemos noche allí.

9 julio: Salimos de Split hacia Dubrovnik (212 km 3h 43 min) día completo allí, pero hacemos noche en la ciudad de Cavtat

10 julio: De Dubrovnik vamos a Ston (55 km 1h), y visitamos la isla de Korkula pero hacemos noche en Drvenik (desde donde salen los ferrys a la isla de Hvar).

11 julio: Cogemos el primer ferry a Hvar, tarde allí y volvemos en el penultimo ferry a Drvenik y hacemos noche en Brela (44 km 1 h).

12 julio: Brela al P. N. De KRKA (Sibenik) (123 km 1h 25), tarde por zona de playa y dormimos por aquella zona.

13 julio: Sibenik a Zadar (75 km 1h 14 min ruta de costa), visitamos Pag (68 km 1h 4 min) y hacemos noche por alguna zona frente a la isla de Pag “Sí alguien conoce algún lugar por esa zona se aceptan sugerencias”

14 julio: De la zona de Pag a Rijeka (sobre 3 horas), de allí podríamos visitar Porec (102 km 1h 28 min) o Pula (108 km 1h 36min) y hacer noche por allí.

15 julio: Podríamos visitar Groznjan y Motovun y ya partir hacia Venecia (unas 3 horas y media) y hacer noche en Venecia. ¿Alguien conoce algún alojamiento bueno bonito y barato en esta ciudad???

16 julio: Venecia

17 julio: Nos vamos para España a las 10:30.

Segurmente solo reserve alojamiento para la priemera noche en Plivitce y para las dos últimas en Venecia, toda la información sobre alojamiento en estas zonas será muy bien venida.

¿Qué os parace la ruta?, cambiariáis algo??, en fin os seguiré dando la brasa jejeje, nos vemos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas horas de coche, 2 0 3 horas de coche terminas inchado y ni un día descansar ni disfrutar de tu estancia en ningun lugar, la verdad lo veras todo pero así también lo hacen los camioneros y tengo entendido que lo disfrutan poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosss!! he tardado bastante en conectarme xo ya estamos de vueltaaa!!! en un mes y unos días estaremos en Croacia, y ya en nuestra ultima qdada lo dejamos todo bastante claro! ayer le decía ami marido q puede salir muy bien o muy mal el viaje, por eso d ir sin nada o casi nada reservado!!

DEL SUR, un compañero ha dejado en unas paginas atras una casa en Pivlitce.. Es muy chula... échale un ojo!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

DELSUR, makaveli ha recomentado una sobe en Pag. Echa un vistazo porque en un par de páginas atrás se habla de ella.
⬆️ Arriba

Experto

Gmasero, muchas gracias por contarme tu experiencia,ayuda mucho,la verdad. Me lo voy a pensar un poco mas,pero tampoco demasiado.
Lo del idioma es importante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera... Lo del idioma siempre es importante.. Pero para los que nada mas que sabemos castellano y mal... No tenemos otra que con gestos o ingles mal hablado... Pero la gente es muy amable y te hace por entender como hablarte en italiano que es algo mas facil para nosotros.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Trogir - Sibenik - Lagos De Plitvice - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes