Language:

Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Next
Page 7 of 68 - Topic with 1348 messages and 307475 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: este verano a Croacia!!  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Guudy, en mi opinión un poco estresante.... La ctra de la costa... Ya cuento que vas en autobús por lo que me han dicho es caótica y se puede tardar tranquilamente 4 horas en ir de Dubrovnik a Split... Te propongo... Porque no te quedas por Dubrovnik... Y vas a Kotor, a las islas, incluso a Mostar y te coges una excursión de día completo a Plitvice con alguna agencia local?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como pueblo costero yo personalmente me voy a alojar en Brela o eso espero

El alojamiento barato que lo quieres en Dubrovnik??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola guudy, dubrovnik basta una noche y medio día, hay un ferry que sale de hvar pero en la otra punta de la isla y deja en un pueblo llamado drevnik, tranquilito esta entre split y dubrovnik, por si te sirve para cambiar algo de la ruta, en hvar con una noche te basta, por cierto hay un restaurante de pescado fresco a la brasa, brutal, eso si very expensive
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues, Seyru, también había pensado en ir de ese plan. Quedarme en Dubrovnik y desde ahí haer salidas diarias a otros lugares, pero me pareció que ir y voler el mismo día a Hvar, Brach o Korula eran muhas horas en el transbordador. Crees que se pueden hacer esas visitas de ida y vuelta desde Dubrobnik? o acaso te referías a otras islas?

Me apunto lo de Drevnik Milke.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde Dubrovnik puedes ir a las Elaphite, a Mljet, A Kotor en montenegro, a Korkula... No sep... Puedes hacer lo de Dvrenik que te ha comentado Milke además...si vas

Orebic en Bus + ferry a Korkula...
+ bus a Vela Luka (isla Korkula)
+ catamaran a Hvar... (tb bus interior)
+ Hvar a Brac
+ Brac a Split

Y de Split en autocar vuelta a Dbv??

Creo que si quieres ver todas las islas, deberías suprimir Plitvice o al reves, si quieres ver Plitvice, seleccionar las islas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

No están nada mal ninguna de las dos ideas seyru. Cuando dices en bus hasta orebic te refieres desde Dubrovnik o desde Drvenik?

La verdad esque me estoy rallando un poco con esto de haber pillado solo 10 días. Si encontrara una forma de volver a Barcelona a un precio económico me cogería una semanita más . Sabéis dónde puedo encontrar un vuelo barato de vuelta?

Otra cosilla. Tengo pensago ir directamente a Cavtat desde el aeropuerto para buscar alojamiento. Vale la pena? Saldrá bastante más económico verdad?(buses de Cavtat a Dubrov será horario regular supongo).

Bueno, espero poder perfilar mi viaje poco a poco, pues no queda mucho tiempo.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que puedes coger el bus tanto desde Dvrenik como desde Dubrovnik... para ir hasta Orebic...

Para las vacaciones siempre faltan días... Yo no se como montar el itinerario de las narices... Me voy a dejar mucho por ver... Pero es lo que tiene...

Vuelos baratos... Con Clickair a mi me costó 100 € aunque no creo que ahora esten tan bajos...

A mi me pareció más económico unas habitaciones que vi en Mlini, que pintaban bastante bien... Si te interesa dímelo... Este pueblo se encuentra entre Cavtat y Dubrovnik con el bus de línea regular.
Creo que para coger el bus en el aeropuerto tienes que coger unos de Atlas que valen 35 HRK d
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros al final... Creo que haremos esto si no lo vuelvo a cambiar:

DÍA 21 AGOSTO

LLEGADA A DUBROVNIK 14.00 H

Alojamiento. Paseo por la ciudad.

Noche en Dubrovnik

DÍA 22 AGOSTO

Visita de Dubrovnik - Algo de playa (Cavtat, Lokrum, Mlini)

NOCHE EN Dubrovnik

DÍA 23 AGOSTO

Visita de Mostar - Aun no tenemos claro como llegar
NOCHE EN Dubrovnik

DÍA 24 AGOSTO

Coche hasta Orebic (111 km) -Dvrenik (123 km) + Ferry a Korkula – Visita

Solo la ciudad o pasamos coche y recorremos la isla?

Regreso a Orebic - Ploce /Dvrenik y carretera hasta Brela (180 km)/(41 km)

NOCHE en Brela

DÍA 25 AGOSTO

Ferry hacia Brac (desde Makarska - 13 km) o Hvar (desde Drvenik - 41 km)

NOCHE en Brela

DÍA 26 AGOSTO

Por la mañana temprano salir hacia Split (50 km), para comer o después en Trogir (28 km) y por la tarde llegamos a Sibenik (60 km)

NOCHE EN Sibenik

DÍA 27 AGOSTO

Visita PN Krka (23 km) + Zadar (72 km) (o sustituirlo por playas sobre la marcha, ya veremos)

NOCHE EN PLITVICE (133 km)

DÍA 28 AGOSTO

Visita Lagos Plitvice y rumbo Zagreb (143 km)

NOCHE EN ZAGREB

DÍA 29 AGOSTO

Visita Zagreb, por la tarde salimos hacia Pula

NOCHE EN PULA (265 km)

DÍA 30 AGOSTO

Porec (56 km) – Rovinj (38 km)– Pula (35 km)

NOCHE EN PULA

DÍA 31 AGOSTO

Llegada a Venecia en ferry y visita de la ciudad

NOCHE EN Venecia

DIA 1 SEPTIEMBRE Visita de la ciudad – Regreso Barcelona
Back to ⬆️

Travel Addict

MEJOR IR A DUBROVNIK, CUANDO LLEGUES, DEJATE DE CAVTAT, AUNQUE LLEGUES POR LA NOCHE ENCONTRARAS SOBE, ES Q DUBROVNIK IMPRESIONA Y DE NOCHE MAS, CAVTAT ES UN SITIO TURISTICO TIPO MALLORCA Y UN PAR DE HOTELES CON GUIRIS, COMO NOSOTROS JAJAJA, UNA VEZ APROBADA UNA SIGNATURA YA ME IRE MONTANDO EL VIAJECILLO, GUUDY, MIRA DE HACER DUBROVNIK HASTA PISA, EN PISA HAY RYANAIR A PALMA (BARATITO Y LUEGO TE VAS EN BARCO O AVION A BARNA, NO?), TIO Q DORMIRAS POR 20 O 25 EUROS EN EL CENTRO SIN ROLLOS DE BUS, YO YA LO HICE,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Tenemos intención de ir con una furgoneta equipada a Croacia este verano. Querríamos visitar tierra firme y después las islas, ¿alguien me podría decir si ha pasado en ferry con coche, furgoneta, autocaravana...a las islas, cómo lo ha hecho, rutas, y dónde podría mirar?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Dormiste en dubrovnik por 20 euros? dentro o fuera de la zona amurallada? I es así quizá no necesitaré ir a Cavtat a dormir . Aunque la idea de Mlina que comentaba seyru tampoco es mala si es que es un pueblo bonito.

Al final creo que estaré los 10 días previstos y punto, porque he encontrado un forma de volver por unos 90 euros (Split-Pescara-Girona) con dos compañías diferentes, pero tendría que ser el día 28, y eso significa demasiados días. Yo tenía pensado hasta el 22. Que le vamos a hacer.

Por cierto, tu viaje pinta muy bien seyru, pero tanto si vais a Hvar o Brac estaría bien que le dedicarais un día más para visitar los pueblecitos de la isla, no?

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver... La idea es ir a una u otra... O bien a las 2 y dejar de lado Korkula, porque así podremos hacer playas y pueblecitos... Ahora estoy pensando en quedarme un día más en Brela para hacer las 3 islas y no ir a Zagreb pero es que a mi me gusta el turismo urbanita

Nosotros pasaremos la furgo a las islas... Lo que pasa que me da rabia que es más cara...

Yo ya he reservado el apartamento en Dbv, cuantos vais?? porque la verdad que yo las diferencias de precio.. No las he encontrado entre Cavtat y Dbv
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Seyru!! Te he visto también el el foro de sobrecroacia... Se ve que andamos como locos buscando y buscando cosas acerca de Croacia,jejeje

Veo que andas bastante adelantada en lo que se refiere a rutas y alojamientos, igual me podrías dar algún nombre de alojamiento que hayas reservado ya... Si no es mucho pedir...
Yo no veo esos chollos que comenta la gente de 20 euros la habitación, he mandado unos cuantos mails, y en muchos me piden 50 euros por una habitación o apartamento para 2 personas (que tampoco me parece caro, por cierto, teniendo en cuenta lo que cuestan aquí...). También en muchos sitios me han dicho que no me alquilan solo una noche... Y es que nosotros vamos a estar como mucho un par de noches en cada sitio porque hemos alquilado coche... Crees que tendremos problemas allí para encontrar alojamiento?

Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja que tb estamos pensando ir a Croacia este verano, estamos mirando los vuelos pero estan un poco caros y las conexiones tb muy malas. Veis muy caro el billete a 378 euros ida y vuelta, con escala en budapest? Donde me recomendais mirar para encontrar vuelos mas baratos que salgan desde paris. No encuentro nada barato, ayuda!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola , en esta página puedes encontrar algo más barato supongo. Desde girona a Split haciendo escala enPescara creo que sale bien, aunque a vosotros no se si os quedará cerca Girona.

Pues como tenga que pagar 50 europs por habitación voy a flipar. Además yo en algun sitio tengo pensado dormir solo una noche. Yo la verdad no creo que sea tan caro por lo que he leído de la gente que escribe en foros.

Yo voy solo seyru, por eso no voy a alquilar coche.

Por cierto, yo también estoy mirando en sobrecroacia.com, es muy buena página.

Una cosa, he comprado la guia de Trotamundos sobre Croacia (19 euros). Es bastante práctica.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

www.whichbudget.com jeje , no había puesto la pagina

Sorry
Back to ⬆️

New Traveller

Gracia guddy, pero acabo de comprar los billetes!! Al final 374 cada uno, y pasamos la primera noche en budapest, he mirado y podemos ir al centro en un autobus que te lleva al hotel por 15 euros ida y vuelta, y como no salimos hasta el día siguiente a la 13h, pues así nos da tiempo a ver un poquillo de budapest, habeis estado? parece una ciudad muy bonita.
Ay, estoy muy emocionada!! Ahora tengo que empezar a hacer una guia, así que os dare un poco la lata!!
Nosotros tampoco vamos a alquilar coche, lo haremos en bus y barco, empiezo a preguntar!!
- Cuantos días se necesitan para ver dubrovnik?
- Esos precios a 20 euros la habitación donde lo habeis visto? porque yo todas las que he visto son mas caras!!
- Vale la pena ir a kotor? yo tengo por aquí que son 200 km ida y vuelta y que sale el autobus a las 10.30 todos los días y regresa a las 17h.
- Se puede ir a korcola en barco desde dubrovnik? Estabamos pensando en quedarnos una noche allí, alguna recomendación?
- Desde Split se puede ir al parque natural de krka, ida y vuelta en el día?
Yo tengo la guia de routard (la francesa del 2007) podemos compartir información!!
Bueno, dejo de preguntar por hoy!!.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días tengan ustedes!!!

Juanh, me parece que todos estamos metidos por los 2 lados!! Respecto a los 20 €... Yo no he encontrado nada tan barato!! Bueno sí... El apartamento que tengo reservado en Dubr. Es 120 € la noche para 6 así ... Que más o menos es eso... Pero yo creo que 20 € tienes que compartir con alguien, en tu caso guddy que vas solo... Me parece que tan fácil no va a ser, por 30 yo si he encontrado...

ELEA, a las alturas que estamos del verano, yo no lo veo nada caro

Respecto a alquilar una noche yo no he tenido problema, eso sí... 20 % de recargo cae!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como guia os recomiendo la michelin, esta muy bien, yo he leido la trotamundos, la anaya-país aguilar y esta... Y me quedo con la información de michelin, que nada tiene que ver con la que da la página de carreteras..
Back to ⬆️

Indiana Jones

ELEA, Este mensaje solo para ti....

Yo para Dubrovnik tengo reservado 1,5 días... Y creo que para dar una vuelta por la noche, ver la zona amurallada y hacer el camino de ronda tengo tiempo!

Lo de los 20 € ni idea!!

Yo creo que a Kotor vale la pena?? SI Y MUCHO.... Donde has mirado los buses?? Tb leí esos horarios... Pero ... I/v en 4-5 horas no es poco tiempo?? Esto que nos lo solucione Hector.... Ande tas???

Se puede ir a Korkula desde Dubr. Pero creo que es mejor ir desde Dubr a Orebic en Bus y luego ferry a Korkula.

Pn krka yo creo que sí... Pero yo voy desde Sibenik con el coche, está al ladito...
Back to ⬆️

SubForums: Croacia - Zagreb - Pula - Trogir - Hoteles En Croacia - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages