Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p10 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 176387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información aportada y toda la que puedas aportar.
Me he quedado intrigada por eso de las caras de los policias bosnios.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Me he puesto en contacto con EconomyCarRentals para alquilar un vehículo que pueda pasar a Bosnia y Montenegro y esta compañía tiene restricciones para estos paises. Lo hice con esta compañía por que lo leí por el foro pero a mí no me ha resultado. Lo cogería y devolvería en Venecia y pasaría a Croacia,Bosnia y Montenegro .
¿Alguien ha alquilado con otra que le permita pasar a estos paises y embarcar el coche a alguna isla?
Esto del alquiler es con lo que más trabas me estoy encontrando.
Saludos
Aralia-alba
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Yo alquile con ellos en blegrado y estuve en bosnia y montenegro sin problemas te dan la tarjeta verde y ningun problema de hecho a mi me hicieron ir a buscar el auto en hertz y me dieron un auto de categoria superior al que habia contratado y casi nuevo
Fijate bien porque yo hice esto en septiembre de este año sin problemas
Ojala te sirva de ayuda
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Continúo con las indagaciones sin resultado.
Os cuento : primero contacto con EconomyCarRentals y no me permiten pasar a Bosnia ni Montenegro y ahora Sixt me permite pasar a estos paises pero alquilando el coche en Croacia, pero yo quisiera alquilar el vehículo en Venecia.
Mi pregunta concreta es ¿Alguien ha alquilado EN VENECIA y ha pasado a Croacia, Bosnia y Montenegro? y la pregunta del millón , si ha sido así ¿Con qué compañía?
Ojalá alguien tenga la respuesta por que vaya tela con lo del alquiler.
El hecho de querer alquilar en Venecia es que para nuestra organización de viaje no tendríamos que reducir en un día el itinerario si recogemos y entregamos en Venecia por los horarios de aterrizaje y despegue.
Bueno, tendré esperanza en la respuesta, al fin y al cabo siempre he solucionado los problemas en el foro.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Pues no estoy muy segura de que puedas pasar desde Italia a Slovenia y Croacia, etc..

Nosotros lo recogimos en Split ya que fue donde aterrizamos, la compañía era LastMinute y bastante bien. Clase b, 17 días unos 600 €.
A ver si Cmar te comenta algo al respecto ya que provenÍa de Venecia, recogió el coche en Rijeka y también tenía la opción de Rovinj. Lo que no recuerdo con qué compañía.
A Rovinj se puede llegar en ferry (sin coche) desde Venecia.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias Came, esperaré a ver si alguien alquiló y pasó a estos paises desde Venecia, sino ya barajaremos otras opciones, de momento quedo a la espera.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Buenos días a tod@s! En marzo reservé un vuelo a Bérgamo (Milán) y alquilé un coche con Advantage a través de AutoEurope. Mi intención llegar a Trieste, cruzar la frontera y pasar un par de días en Eslovenia. Pregunta: ¿hay algún problema para pasar de Italia a ese país con coche de alquiler? ¿Y a Croacia? Ya puestos, también tengo previsto acercarme a Graz (Austria). ¿Puedo hacerlo sin problemas?
Muchas gracias a los foreros y al moderador por su inestimable trabajo. ¡Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DESEO SABER SI SE PUEDE CRUZAR DE ALBANIA A MONTENEGRO Y CONTINUAR POR CROACIA EN COCHE DE ALQUILER???? GRACIAS SI ME PUEDEN PASAR ALGÚN DATO
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Donde puedo mirar precios para alquilar el coche en Croacia??
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
He leido este hilo, y veo que todos tenemos más o menos la misma duda.
Yo estoy planteándome ir a la zona en octubre, recorrerla en coche de alquiler, y no tengo claro si es posible alquilar en Italia ( Venecia o Trieste ), y dejarlo en Duvrovnik. Pasaríamos también a Liubijana y a Mostar, ¿ es posible hacer todo esto, o sale muy caro ?
Otra opción es ir de Venecia o Trieste a algún lugar de Croacia, y coger allí el coche. ¿ En ferry o en bus ? teniendo en cuenta que en octubre a lo mejor ya no hay ferrys.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Un buen intermediario para alquilar coche en Croacia ó Eslovenia es
www.beneluxcar.com
A mí me ha ido muy bien con ellos y además sale más barato que si alquilas directamente con la propia empresa de alquiler.
Por teléfono ó correo electrónico, podéis contactar con ellos y seguro os informan de todas las opciones posibles.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, he seguido con las investigaciones, y he llegado a la conclusión de que no es posible coger un coche en Italia y devoverlo en Croacia. Eso me dijeron, por telefono, en Hertz. Y haciendo simulaciones, en webs de alquiler, siempre pone que no es posible.

Sí es posible hacerlo desde Lubjana, aunque el precio sube bastante.

Mi solución va a ser, ir desde Trieste a Lubjana en bus, y de ahí a Zagreb en tren; en ambos casos hay buenas conexiones, con varias salidas diarias, y a precios razonables.
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado hace un año en croacia y Bosnia.

El vuelo lo teníamos a Trieste y de ahí nos fuimos en bus a Pula (2h), en donde teníamos un coche reservado con la compañia Sixt a traves de Autoeurope. Con el coche recorrimos croacia y bosnia y sin problemas. A la hora de alquilarlo tienes que decir que cruzaras fronteras y te cobran 24E a mayores como maximo. Lo recojimos en Pula y lo devolvimos en Zagreb sin conste alguno a mayores.

Habiamos valorado la idea de alquilar el coche en italia pero nos fue imposible y/o inviable (muy caro y con muchas exisgencias de las compañias).
Yo no alquilaria en un pais y devolvería en otro, casi todas las compañias ponen pegas o encarecen extremadamente el precio si es que lo permiten. Lo del paso de fronteras con la carta verde lo soluciones y si a mayores añades el todo riesgo mejor que mejor.

Tengo el viaje reciente por lo que no dudeis en realizar cualquier pregunta
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola,

¿SAbéis cómo anda el preico de la gasolina? ¿Alguien que o tenga reciente? Nosotros haremos Italia-Eslovenia-Croacia-Italia y además queremos saber dónde está más barata para llenar así el tanque donde así sea antes de cruzar la frontera.

¡Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Hola,

¿SAbéis cómo anda el preico de la gasolina? ¿Alguien que o tenga reciente? Nosotros haremos Italia-Eslovenia-Croacia-Italia y además queremos saber dónde está más barata para llenar así el tanque donde así sea antes de cruzar la frontera.

¡Gracias.

Desde luego en Italia no seguro, hace un mes que he estado y ya he visto el litro de super a 2 € por primera vez en mi vida. Yo creo que en Croacia esta un poco mas barata que aquí, en Eslovenia mismo precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Hola,

¿SAbéis cómo anda el preico de la gasolina? ¿Alguien que o tenga reciente? Nosotros haremos Italia-Eslovenia-Croacia-Italia y además queremos saber dónde está más barata para llenar así el tanque donde así sea antes de cruzar la frontera.

¡Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta a este hilo más actualizado
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Aquí os dejo un enlace con los precios de la gasolina en Europa y algunos otros países.

www.fuel-prices-europe.info/
Ir arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno pues al final alquilo el coche en Ljuljana.Por si alguno le sirve como información os dire que me sale como trescientos euros mas baratos después de pagar el cambio de pais y todo. Osea que llegamos a Zagreb el día 17 de julio, hacemos noche en Zagreb, y el 18 nos vamos en tren a Ljubljana, visitamos la ciudad y el 19 cogemos el coche de alquiler y ya no le soltamos hasta el 31. Después de mirar todas las formas, es como mejor nos sale. Así que si alguno va hacer algo similar que mire esta opción, merece la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Beatriz1959 Escribió:
Bueno pues al final alquilo el coche en Ljuljana.Por si alguno le sirve como información os dire que me sale como trescientos euros mas baratos después de pagar el cambio de pais y todo. Osea que llegamos a Zagreb el día 17 de julio, hacemos noche en Zagreb, y el 18 nos vamos en tren a Ljubljana, visitamos la ciudad y el 19 cogemos el coche de alquiler y ya no le soltamos hasta el 31. Después de mirar todas las formas, es como mejor nos sale. Así que si alguno va hacer algo similar que mire esta opción, merece la pena
Gracias por el apunte beatriz, es interesante saberlo. La pena que apenas hay vuelo a Ljubliana, se puede hacer como tu volando a Zagreb, pero no se como estara para ir de Venecia a Ljubliana...
Ir arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
Beatriz1959 Escribió:
Bueno pues al final alquilo el coche en Ljuljana.Por si alguno le sirve como información os dire que me sale como trescientos euros mas baratos después de pagar el cambio de pais y todo. Osea que llegamos a Zagreb el día 17 de julio, hacemos noche en Zagreb, y el 18 nos vamos en tren a Ljubljana, visitamos la ciudad y el 19 cogemos el coche de alquiler y ya no le soltamos hasta el 31. Después de mirar todas las formas, es como mejor nos sale. Así que si alguno va hacer algo similar que mire esta opción, merece la pena
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, ya que no estás hablando solo de Croacia
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Albania - Grecia - Croacia - Alpes Albaneses - Acrópolis - Costa De Montenegro - Durmitor - Restaurantes En Grecia ▼ Más

Foro
Albania
 |- Alpes Albaneses
 |- Tirana
Barcos
Bosnia Herzegovina
 |- Mostar
 |- Sarajevo
Bulgaria
 |- Bansko
 |- Burgas
 |- Etara
 |- Gabrovo
 |- Monasterio De Rila
 |- Nessebar
 |- Plovdiv
 |- Shipka
 |- Sofia
 |- Sozopol
 |- Sunny Beach
 |- Varna
 |- Veliko Tarnovo
Chipre
Coche
Croacia
 |- Coche En Croacia
 |- Dubrovnik
 |- Ferrys En Croacia
 |- Hoteles En Croacia
 |- Istria
 |- Korcula
 |- Krk
 |- Lagos De Plitvice
 |- Parques De Croacia
 |- Playas De Croacia
 |- Pula
 |- Restaurantes En Croacia
 |- Rovinj
 |- Sibenik
 |- Split
 |- Trogir
 |- Vuelos A Croacia
 |- Zadar
 |- Zagreb
Eslovenia
 |- Koper
 |- Liubliana
 |- Piran
Europa
Ferry
Grecia
 |- Atenas
  |- Acrópolis
  |- Aeropuerto De Atenas
  |- Excursiones Desde Atenas
  |- Hoteles En Atenas
  |- Restaurantes En Atenas
  |- Transporte En Atenas
  |- Visitas En Atenas
 |- Ciudades De Grecia
  |- Atenas Ciudad
  |- Corinto
 |- Coches En Grecia
 |- Creta
  |- Chania
  |- Cnosos
  |- Heraklion
  |- Samaria
 |- Delfos
 |- Dodecaneso
  |- Astypalea
  |- Kárpatos
  |- Lipsi
 |- Epidauro
 |- Esparta
 |- Eubea
 |- Ferrys En Grecia
 |- Hoteles En Grecia
 |- Islas Cícladas
  |- Amorgos
  |- Folegandros
  |- Ios
  |- Milos
  |- Mykonos
  |- Naxos
  |- Paros
  |- Serifos
  |- Sifnos
 |- Islas Esporadas
  |- Alonisos
  |- Skiathos
  |- Skopelos
 |- Islas Griegas
 |- Islas Jónicas
  |- Cefalonia
  |- Corfú
  |- Lefkada
  |- Paxos
  |- Zante
 |- Lesbos
 |- Meteora
 |- Micenas
 |- Monte Athos
 |- Olimpia
 |- Peloponeso
 |- Playas De Grecia
 |- Restaurantes En Grecia
 |- Rodas
 |- Santorini
 |- Tesalonica
 |- Transporte Público En Grecia
 |- Vuelos A Grecia
Islas
Itinerarios
Macedonia
Montenegro
 |- Budva
 |- Costa De Montenegro
 |- Durmitor
 |- Kotor
 |- Podgorica
Playas
Rutas
Sanidad
Seguridad
Serbia
 |- Belgrado
Teléfonos
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes