Archivo 19/07/2015 - Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 27 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 72061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias........

Es que así me ahorro el GPS.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos: a ver si alguien me puede ayudar con mi duda , nos vamos a Croacia en octubre llegamos a Zagreb, es mejor empezar el recorrido desde ahí en coche?, pensaba tomar un vuelo e ir directamente a Dubrovnik y desde ahí coger el coche y retroceder hasta llegar a Zagreb, pero no se si en los lugares que te alquilan los coches hay la opción de devolverlos en otra ciudad y también que lugares me recomendarian, como imprescindibles para conocer lo más bonito en 8 días.....gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dith27 Escribió:
Hola a todos: a ver si alguien me puede ayudar con mi duda , nos vamos a Croacia en octubre llegamos a Zagreb, es mejor empezar el recorrido desde ahí en coche?, pensaba tomar un vuelo e ir directamente a Dubrovnik y desde ahí coger el coche y retroceder hasta llegar a Zagreb, pero no se si en los lugares que te alquilan los coches hay la opción de devolverlos en otra ciudad y también que lugares me recomendarian, como imprescindibles para conocer lo más bonito en 8 días.....gracias a todos

El coche de alquiler lo puedes devolver dentro del mismo pais donde quieras.
Así si lo coges en Zagreb lo puesdes devolver en Dubronick. Yo lo hize así.

IMPRESCIDIBLES:
- Si te da tiempo de ir a Istra: Rovinj
- Lagos de Plitvike
- Split, Trogir
- Isla de Hvra ( En octubre no se como estara el tema de los ferrys)
- Dubronick

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dith27 Escribió:
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios en Croacia, ya que no abarcas solo Dubrovnik
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

yojavitxu Escribió:
Muchas gracias........

Es que así me ahorro el GPS.....
Por si te sirve de ayuda, estoy en Croacia ahora y me descargue uno par el móvil, copiloto se llama, no hace falta tener conexión de datos. Me trajo de zagreb hasta la misma puerta del apartamento de rovijn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.....
Acabo de volver.....
Al final me agencie un TomTom
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!soy nueva en el foro.viajo la semana que viene 10 días a croacia y con alojamiento en cavtat. Me arrepiento de haber cogido alojamiento solo allí pero es que era un oferton!!mi dudaes si merece la pena ir hasta plitvice y hacer noche allí y perder un día de hotel en cavtat o si aun haciendo noche en plitvice es una paliza. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bio87 Escribió:
Hola!!soy nueva en el foro.viajo la semana que viene 10 días a croacia y con alojamiento en cavtat. Me arrepiento de haber cogido alojamiento solo allí pero es que era un oferton!!mi dudaes si merece la pena ir hasta plitvice y hacer noche allí y perder un día de hotel en cavtat o si aun haciendo noche en plitvice es una paliza. Gracias!!
Hola bio87,
Podrias aclarar un par de cosas?
-tienes pensado alquilar el coche?
-en Cavtat has reservado para todo el tiempo que estas en Croacia?

teniendo alojamiento en Cavtat podras visitar Dubrovnik, Mostar y Kotor(Montenegro)desde mismo Cavtat
Para ir a Plitvice deberías salir un día antes hacer noche y el día siguente visitar el parque (Cavtat-Plitvice son unos 500km) aunque yo pasaría por Split primero y quizás haría una noche allí
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!alquilamos coche desde el aeropuerto los 10dias.Las 10 noches las tengo reservadas en cavtat tenemos pensado visitar mostary tb kotor budva y sveti stefan tb korcula dubrovnik y split. Para ver plitvice habiamos pensado salir prontito hacia allí parar en sibenik o trogir hacer noche en plitvice al día siguiente ver el parque por la mañana pronto y volvernos hacia cavtat y parar si hay tiempo y ganas en algun sitio de camino.
Muchas gracias bajamonti!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bio87 Escribió:
Hola!!alquilamos coche desde el aeropuerto los 10dias.Las 10 noches las tengo reservadas en cavtat tenemos pensado visitar mostary tb kotor budva y sveti stefan tb korcula dubrovnik y split. Para ver plitvice habiamos pensado salir prontito hacia allí parar en sibenik o trogir hacer noche en plitvice al día siguiente ver el parque por la mañana pronto y volvernos hacia cavtat y parar si hay tiempo y ganas en algun sitio de camino.
Muchas gracias bajamonti!!

Me imagino que Split y Trogir pensáis visitarlo el día que vais a dormir en Sibenik? yo quizás en vez de a Korcula haría un viaje de Cavtat a Split/Trogir haría noche, el día siguente visitaría Sibenik/Zadar haría noche en Zadar y el días siguente iria a Plitvice, de Zadar hasta Plirvice hay menos que desde Sibenik
Es decir cambiaria Korcula por Zadar, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensabamos salir pronto de cavtat visitar trogir y sibenik y hacer noche en plitvice el día siguiente veriamos elnparque prontito y volveriamos hacia cavtat..
⬆️ Arriba

Willy Fog

bio87 Escribió:
Pensabamos salir pronto de cavtat visitar trogir y sibenik y hacer noche en plitvice el día siguiente veriamos elnparque prontito y volveriamos hacia cavtat..
no me perdería Split ya que os pilla de camino, Sibenik (mi opinión) aparte de la catedral no tiene gran cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo por curiosidad ¿os es posible cancelar aunque sea 3 de las noches que teneis en Cavtat? creo que el viaje os se podría hacer mucho mas fluido
⬆️ Arriba

Willy Fog

bio87 Escribió:

Hola bio87. Bueno estando en Cavat los 10 días la verdad que limita un poco la visita a Croacia, pero aun así puedes disfrutar como dices de muchas visitas interesantes como Kotor, Mostar,Korkula, Dubronick, alguna isla cercana a Dubronick, etc.

Sobre subir al Parque, si teneis ganas lo podesi hacer, tal como dices subir desde Cavat visitar Split y / o Trogir ,una visita rapida de Split son un par de horitas y Trogir un poquito menos, podrias visitar Split y luego ir a comer a Trogir después subir hacia el parque, es justito pero se puede hacer.
Al día siguiente visita al parque y de vuelta a Cavat.
Piensa cualdo calcules el tiempo que no todo los km son de autopista y aunque son carretera buenas limita el tiempo.

Saludos

PD Sibenink y Zadar las puedes pasar por alto. Mejor Split y Trogir.

Última edición por Dagolu el Mar, 08-10-2013 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
solo por curiosidad ¿os es posible cancelar aunque sea 3 de las noches que teneis en Cavtat? creo que el viaje os se podría hacer mucho mas fluido

Las noches no las podemos cancelar las perdemos hemos cogido paquete (hotel+vuelo+coche)...Por eso me arrepiento.No me importa perder un par de noches ya que nos ha salido muy economico pero nos gustaria que fuesen las menos posibles...Nos gusta conducir pero tampoco nos apetece pasarnos los 10 días de arriba abajo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dagolu!!la verdad que si que limita bastante así que igual tenemos que volver para ver las zonas que nos vamos a perder...!! Al final hemos decidido ir a split y trogir y hacer una visita rapida y dormir esa noche en plitvice para ver el día siguiente el parque prontito y volvernos para cavtat.

Gracias por vuestra ayuda dagolu y bajamonti.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bio87 Escribió:
bajamonti Escribió:
solo por curiosidad ¿os es posible cancelar aunque sea 3 de las noches que teneis en Cavtat? creo que el viaje os se podría hacer mucho mas fluido

Las noches no las podemos cancelar las perdemos hemos cogido paquete (hotel+vuelo+coche)...Por eso me arrepiento.No me importa perder un par de noches ya que nos ha salido muy economico pero nos gustaria que fuesen las menos posibles...Nos gusta conducir pero tampoco nos apetece pasarnos los 10 días de arriba abajo.
Si es así tampoco os sale a cuenta ir y volver en mismo día de Cavtat a Korcula
⬆️ Arriba

Willy Fog

bio87 Escribió:
Hola dagolu!!la verdad que si que limita bastante así que igual tenemos que volver para ver las zonas que nos vamos a perder...!! Al final hemos decidido ir a split y trogir y hacer una visita rapida y dormir esa noche en plitvice para ver el día siguiente el parque prontito y volvernos para cavtat.

Gracias por vuestra ayuda dagolu y bajamonti.
Las carreteras son buenas, de Split a Plitvice es autopista (peaje), de Dubrovnik hasta un poco antes de Split es carretera convencional en buen estado pero esto si, llena de curvas y de un carril para cada sentido (unos 180km), para ver lo básico en Split (el palacio de Diocleciano) y casco viejo de Trogir con un par de horas o tres en cada sitio os bastara, Split-Trogir son 30km, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Estamos planeando las vacaciones para el prox. Año y nos hemos decidido por croacia. Tenemos claro lo que nos gustaria visitar pero hay que acoplarlo a los días disponibles...que de momento no sabemos cuantos serán, bueno el caso es que tengo un poco de lio en como distribuir los días entre Zadar y Split.
Me explico, la idea es
Día 1.-ver parque de plitvice y llegar a zadar a dormir
Día 2.- visita a zadar ¿hago otra noche en zadar? o hacemos noche en trogir???
Día 3.- suponiendo que esté en trogir, ¿le dedico medio día y me voy a split y le dedico la tarde?? o hacemos otra noche en trogir ???
La idea es hacer noche en split para al día siguiente coger ferry a alguna de las islas: brac, vis, hvar...
Si el ferry saliera por la tarde, también tendriamos la mañana de ese día para hacer visitas

Gracias anticipadas y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dada la poca distancia que une Trogir y Split haría lo siguiente:

Día 1.-Ver parque de plitvice y llegar a Zadar a dormir
Día 2 -Visitar Zadar... Salir al mediodía hacia Trogir. Visitarla y dormir en Trogir.
Día 3 - Visitar Split por la mañana (Aprovechar y comprar los pasajes hacia una isla para el día siguiente)
Y volver a Trogir por la tarde para acabarla de visitar y a dormir.
Día 4 - Salir de Trogir hacia Split directamente al puerto para tomar el ferry. Y si cabe acabar de visitar Split.

Otra opción es una noche en cada lugar, pero a mí eso de cambiar continuamente de alojamiento no me gusta.
Además Trogir es ideal para alojarse y salir por la noche y Split algo cara y caótica.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes