Language:

Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia ✈️ p45 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Next
Page 8 of 16 - Topic with 318 messages and 140201 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Zagreb - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Bajamonti, perdona...sabes alguna web oficial croata de meteorología donde pueda consultar el tiempo?
Lo que estoy mirando parece que habla de paises distintos, en unas sol radiante y temperaturas de caribe y en otras parece Siberia.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

EVOS wrote:
Bajamonti, perdona...sabes alguna web oficial croata de meteorología donde pueda consultar el tiempo?
Lo que estoy mirando parece que habla de paises distintos, en unas sol radiante y temperaturas de caribe y en otras parece Siberia.
Muchas gracias!!
Allí lo llevas maquina y no una sino dos
www.vrijeme.net/

meteo.hr/

¿Cuándo te vas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
EVOS wrote:
Muchas gracias!!
www.vrijeme.net/

meteo.hr/

¿Cuándo te vas?

Muchas gracias crack! Nos vamos el sábado 28 hasta el día 6 de Enero...ya te contaré a la vuelta.
Aprovecho para felicitarte las fiestas con un brindis croata a ti en particular, y en general a todos los foreros que tanto ayudais. Ops...y a los moderadores!!! que se nos mosquean...
Back to ⬆️

Willy Fog

EVOS wrote:
bajamonti wrote:
EVOS wrote:
Muchas gracias!!
www.vrijeme.net/

meteo.hr/

¿Cuándo te vas?

Muchas gracias crack! Nos vamos el sábado 28 hasta el día 6 de Enero...ya te contaré a la vuelta.
Aprovecho para felicitarte las fiestas con un brindis croata a ti en particular, y en general a todos los foreros que tanto ayudais. Ops...y a los moderadores!!! que se nos mosquean...
Gracias maquina, pasarlo bien y espero tus noticias a la vuelta
Ya que estamos con brindis croata
ZIVJELI!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola quiero hacer el viaje pero solo cuento con 6 días que deberia conocer? gracias

- Mensaje escrito desde De Zagreb a Dubrovnik -
Back to ⬆️

Willy Fog

pitulina wrote:
hola quiero hacer el viaje pero solo cuento con 6 días que deberia conocer? gracias

- Mensaje escrito desde De Zagreb a Dubrovnik -
Zagreb en 6 días desde luego que no, te hemos contestado en otro hilo, saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,

Llegamos a Zagreb al mediodía y el plan inicialmente es salir al día siguiente pronto hacia Plitvice, me equivoco si solo le doy un tarde a Zagreb o merece mas tiempo?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

julianrv wrote:
Hola a todos,

Llegamos a Zagreb al mediodía y el plan inicialmente es salir al día siguiente pronto hacia Plitvice, me equivoco si solo le doy un tarde a Zagreb o merece mas tiempo?

Gracias!
Esta tarde te dará para ver lo mas representativo de la ciudad, Plaza Ban Jelacic, mercado de Dolac (aunque mercado no habrá), la catedral, calle Tkalciceva, Kamenita vrata, Gornji grad (la ciudad alta), Gric, Plaza de San Marcos... Pueden parecer muchos sitios pero están pegados uno al otro
Back to ⬆️

Willy Fog

Como te dice bajamonti, os da tiempo para pasear por la ciudad, no es muy muy grande y se hace bien andando. Nosotros le dedicamos un día y luego la tarde de otro para pasear sobre lo ya paseado realmente.
Back to ⬆️

Willy Fog

julianrv wrote:
Hola a todos,

Gracias!

Te dara tiempo, yo estuve un casi un día y la puedes ver bien.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Wenas a Todos;

YO voy a pasar por Zagreb el día 15 de julio, Tengo un par de horas o 3 a lo mucho para dedicarle......

Que me recomendais?? me da tiempo a dar una vuelta y ver lo mas representativo?? o conoceis algun Tour baratillo que pueda coger??

Que es lo mas representativo en lo que debo centrarme??
Back to ⬆️

Willy Fog

aymo wrote:
Wenas a Todos;

YO voy a pasar por Zagreb el día 15 de julio, Tengo un par de horas o 3 a lo mucho para dedicarle......

Que me recomendais?? me da tiempo a dar una vuelta y ver lo mas representativo?? o conoceis algun Tour baratillo que pueda coger??

te podría dar tiempo para darte un vuelta desde la plaza Ban Jelacic a la catedral, mercado de Dolac, calle Tkalciceva y plaza de San Marco sin parate y demorarte mucho, eso si, si llegas en avión cuenta que el aeropuerto esta algo alejado de la ciudad concretamente cerca de Velika Gorica
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
aymo wrote:
Wenas a Todos;

te podría dar tiempo para darte un vuelta desde la plaza Ban Jelacic a la catedral, mercado de Dolac, calle Tkalciceva y plaza de San Marco sin parate y demorarte mucho, eso si, si llegas en avión cuenta que el aeropuerto esta algo alejado de la ciudad concretamente cerca de Velika Gorica
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas foreros:
Para ir del aeropuerto al centro que tal esta la cosa,
Back to ⬆️

Willy Fog

pikolo33 wrote:
buenas foreros:
Para ir del aeropuerto al centro que tal esta la cosa,
bien, hay buses que van desde el aeropuerto (no hay perdida nada mas salir de la terminal) hasta la estación de autobuses, de ahí a la plaza Ban Jelacic tranvia
Back to ⬆️

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS;
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos,

Llego a Zagreb a las 12 del mediodía,alquilo coche en el aeropuerto, y mi diea es ver algo 4 ó 5 horas antes de ir hacia plitvice a hacer noche.
¿Cómo está el tema para aparcar en Zagreb', ¿dónde dejarlo?, y que me recomendais para ver en esas horas?
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

DaveMou wrote:
Hola amigos,

Llego a Zagreb a las 12 del mediodía,alquilo coche en el aeropuerto, y mi diea es ver algo 4 ó 5 horas antes de ir hacia plitvice a hacer noche.
¿Cómo está el tema para aparcar en Zagreb', ¿dónde dejarlo?, y que me recomendais para ver en esas horas?
Gracias!!

Yo lo deje en un parking de un centro comercial que hay en centro , de pago. Hay varios.
En ese tiempo puedes ver la ciudad bien.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

dagolu wrote:
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Gracias!!

Yo lo deje en un parking de un centro comercial que hay en centro , de pago. Hay varios.
En ese tiempo puedes ver la ciudad bien.

Saludos
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas Gracias =)

- Mensaje escrito desde DIA 2. Visita a Ljuviana y Zagreb -
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour