Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p04 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 70992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ronda81 Escribió:
Una semanita para estar por allí. ¡Qué ganas!

A mi me pasa lo mismo, salgo el 11 y vuelvo el 19.
⬆️ Arriba

Experto

luchino Escribió:
Ronda81 Escribió:

Coincidimos casi, nosotros del 12 al 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronda81 Escribió:
luchino Escribió:
Ronda81 Escribió:

Pues yo voy del 29/06 al 08/07 !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo planeado un viaje a Croacia para septiembre y me gustaría que me dijeseis que os parece mi planning.

Día 1: Llegada a Split, tarde libre para dar una vuelta por la ciudad
Día 2: Coger el ferry o catamarán a la isla de Hvar. Aparte de visitar lo que es el pueblo de Hvar me recomendarías alguna playa o sendero que sea facil de acceder desde Hvar?
Día 3: Día libre. Aparte de visitar Split me gustaría visitar algo alrededor. Alguna recomendación?
Día 4: Alquilamos el coche y nos vamos al Parque Nacional de Krka (alguna ruta recomendable?) y a la tarde pararemos en Trogir.
Día 5: Día relax
Día 6: Viaje de Split a Dubrovnik. Algun lugar que merezca la pena entre las 2 ciudades? Tarde en Dubrovnik
Día 7: Viaje a Montenegro. Visita Herceg Novi, Kotor y Perast. Merece la pena ir a Budva?
Día 8: Día libre. Alguna recomendación?
Día 9: Vuelta a casa

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

daniil Escribió:
Hola,

Tengo planeado un viaje a Croacia para septiembre y me gustaría que me dijeseis que os parece mi planning.

Día 1: Llegada a Split, tarde libre para dar una vuelta por la ciudad
Día 2: Coger el ferry o catamarán a la isla de Hvar. Aparte de visitar lo que es el pueblo de Hvar me recomendarías alguna playa o sendero que sea facil de acceder desde Hvar?
Día 3: Día libre. Aparte de visitar Split me gustaría visitar algo alrededor. Alguna recomendación?
Día 4: Alquilamos el coche y nos vamos al Parque Nacional de Krka (alguna ruta recomendable?) y a la tarde pararemos en Trogir.
Día 5: Día relax
Día 6: Viaje de Split a Dubrovnik. Algun lugar que merezca la pena entre las 2 ciudades? Tarde en Dubrovnik
Día 7: Viaje a Montenegro. Visita Herceg Novi, Kotor y Perast. Merece la pena ir a Budva?
Día 8: Día libre. Alguna recomendación?
Día 9: Vuelta a casa

Gracias por todo

Yo lo veo bien, lo de Hvar tal vez estaria bien dormir en la isla y hacer alguna excursion a las islas cercanas. Bol o Palenki

Día 6: Brela, zona turistica de playa o Ston con su muralla y las ostras

Día 8: Excursion a las islas : Mijet, Lokurum, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

moshkis Escribió:
Ronda81 Escribió:
luchino Escribió:
Ronda81 Escribió:

Yo del 9/06 al 19/06, me quedan dos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajoqueta1 Escribió:
moshkis Escribió:
Ronda81 Escribió:
luchino Escribió:
Ronda81 Escribió:

Yo del 9/06 al 19/06, me quedan dos días

Ya contareis a la vuelta.

Disfrutad, que para eso son las vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Foreros:

Como Croacia tiene un sin fin de islas, y el tiempo es limitado. ¿Que islas no nos podemos dejar sin visitar?
¿Que tal la isla de Mljet para para pasar un par de días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgcspain Escribió:
Hola Foreros:

Como Croacia tiene un sin fin de islas, y el tiempo es limitado. ¿Que islas no nos podemos dejar sin visitar?
¿Que tal la isla de Mljet para para pasar un par de días?
isla de Mljet es ideal para pasar un par de días peeeero es ideal si vas buscando lo que ofrece, tranquilidad, naturaleza...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Este verano, nos vamos una semana a Croàcia 4 amigos y me gustaria saber tu opinión sobre la ruta. Hemos planeado una ruta còmoda, sin demasiados kilómetros ni demasiadas prisas, sobre papel claro
Día 20/07 Llegada a Dubrovnick por la mañana, recogemos el coche de alquilar y visita de la Ciudad, dormimos en la misma.
Día 21. Salida hacia Korkula donde dormiremos, visitamos Ston de pasada.
Día 22 Ferry desde Vela Luka a Split pero no paramos en esta sinó que vamos hacia Trogir y Sibenik donde dormiremos.
Día 23 Parque de Krka y Zadar donde dormiremos.
Día 24 Visitar la costa y luego dirigirnos hacia los lagos para dormir en la zona.
Día 25 visita de los lagos de Plivitce y bajar dirección a Split donde dormiremos.
Día 26 Split y algun lugar de los alrededores ya que volvemos a dormir allí ya que el día 27 salimos por la mañana hacia casa.
Cuando planificamos el viaje encontramos ferry desde Vela Luka a Split todos los días pero ahora, según lo que he leído en otros lugares me queda la duda de si solo hay dos días a la semana, alguien podria confirmarmelo?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ferry Vela Luka-Split si que lo hay todo los días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bajamonti, muchas gracias por tu ràpida respuesta.

Qué opinión tienes sobre la ruta? Tenemos los hoteles reservados porque queremos ir tranquilos sin preocuparnos por perder tiempo en buscarlos però si hace falta se pueden modificar.

Salugos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oleastrum_2 Escribió:

Qué opinión tienes sobre la ruta? Tenemos los hoteles reservados porque queremos ir tranquilos sin preocuparnos por perder tiempo en buscarlos però si hace falta se pueden modificar.

Salugos
Hola, Korcula lo veo un poco apretado, os podría dar tiempo para visitar solo su capital por lo tanto no se hasta que punto merece la pena el desvió, el día siguiente si queréis llegar a Split visitar Trogir y Sibenik deberíais madrugar y coger el primer ferry de Vela Luka
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Oleastrum_2 Escribió:

Salugos
Hola, Korcula lo veo un poco apretado, os podría dar tiempo para visitar solo su capital por lo tanto no se hasta que punto merece la pena el desvió, el día siguiente si queréis llegar a Split visitar Trogir y Sibenik deberíais madrugar y coger el primer ferry de Vela Luka

Pues habrá que revisarlo . Habíamos pensado en esa opción para evitarnos el paso por la aduana y de paso visitar una isla però seguro que habrá otra mejor opción. Leí en algun diario de los colgados que alguien lo había hecho, creo que de bajada y pensamos que seria una buena opción sin pensar que el ferry son muchas horas.
Cual te parecería un buen cambio?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oleastrum_2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Oleastrum_2 Escribió:

Salugos

Pues habrá que revisarlo . Habíamos pensado en esa opción para evitarnos el paso por la aduana y de paso visitar una isla però seguro que habrá otra mejor opción. Leí en algun diario de los colgados que alguien lo había hecho, creo que de bajada y pensamos que seria una buena opción sin pensar que el ferry son muchas horas.
Cual te parecería un buen cambio?
Gracias
entre Dubrovnik y Split no hay ciudades que pudieran hacer sombra a Korcula, lo que si que hay es playa y costa sobretodo por Makarska, por lo tanto la idea de desviarse para visitar Korcula (ciudad) no me parece tan mala pero os dará solo para eso

No veo necesidad de evitar el paso fronterizo (a no ser que no quieras conducir) no hay menor problema en la duana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Para dormir cerca de los lagos y visitarlos a primera hora, ¿da igual la zona? ¿Grabovac, Jezera?

Sería llegar de noche (sobre las 21:00 ó más), avisando a la casa de que vamos tarde, claro. Supongo que no habrá problemas para conducir y encontrar el hostal a esas horas, ¿verdad?, no serán carreteras cubanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
slumpillo Escribió:
Yo querría ir con todo abierto y usar las rutas más bien para cálculos de tiempo y para no intentar tramos imposibles de carretera...

No hay que preocuparse, si vas en este plan lo veo muy bien que no lleves nada reservado en estas fechas no deberías tener problemas en reservar allí, yo me refería en caso de tener todo muy claro y decidido, saludos

Al final he hecho lo contrario de lo que decía: llevo todos los alojamientos reservados.

Primera noche en Barcelona, una en Dubrovnik, tres en Lumbarda (Korcula), otra en Smoljanac (Plitvice) y las tres últimas en Ciovo (Trogir), total 317 euros por nueve noches. Todo con airbnb menos los lagos con booking.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos viajeros, voy con mi mujer del 14 al 27 de julio a Croacia.

Aún no tenemos decidida la ruta, pero queremos acercarnos a Lubina y Sarajevo también.

Llegamos a Zagreb y partimos desde Dubrovnik, con lo que alquilaremos un coche en Zagreb y lo dejaremos en Dubrovnik.

Creéis que para esas fechas hará falta reservar sobas? Es que nos gusta ir sin reservas para tener más libertad.

Gracias.

EDITO: voy haciendo bocetos de la ruta. A ver si nos daría tiempo hacer esto en 14 días. Sitios a visitar:
- Zagreb, Lubina, Pula, Parque Nacional Plitvice, Zadar, Primosten, Split, Trogir, Parque de Krka, Hvar, Korkula, Dubrovnik, Sarajevo, vuelta a Dubrovnik.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trikix Escribió:
Hola amigos viajeros, voy con mi mujer del 14 al 27 de julio a Croacia.

Aún no tenemos decidida la ruta, pero queremos acercarnos a Lubina y Sarajevo también.

Llegamos a Zagreb y partimos desde Dubrovnik, con lo que alquilaremos un coche en Zagreb y lo dejaremos en Dubrovnik.

Creéis que para esas fechas hará falta reservar sobas? Es que nos gusta ir sin reservas para tener más libertad.

Gracias.

EDITO: voy haciendo bocetos de la ruta. A ver si nos daría tiempo hacer esto en 14 días. Sitios a visitar:
- Zagreb, Lubina, Pula, Parque Nacional Plitvice, Zadar, Primosten, Split, Trogir, Parque de Krka, Hvar, Korkula, Dubrovnik, Sarajevo,
Vuelta a Dubrovnik.

Te pongo el recorrido que yo hice hace un par de años, fue un poco apretado pero lo pudimos ver todo bien (para nosotros).
Es verdad que siempre te quedan cosas pendientes.
Tu si son 14 días y ademas prescindes de eslovenia tienes tiempo de hacerlo mejor.
Yo le dedicaria un día a Hvar mas para hacer alguna excursion a las islas cercanas (si os gusta la playa) y un día mas a Bosnia.
En cambio no iria a Korkula si es solo para ver la ciudad.

1) Barcelona - Dubrovnik Vueling 6:30 - 8:40 Vista y tarde Kotor
2) Zona peninsula de Peljesac Visita isla Korkula
3) Dubrovnic - Sarajevo
4) Sarajevo - Mostar - Ploce
5) Ploce -Drvenik - Isla de Hvar
6) Isla de Hvar - Split - Podstrana Visita Split y Trogir
7) Podstrana - Zadar - Plitvicka
8) Plitvicka - Lovran
9) Peninsula de Istra Rovinj - Porec - Pula
10) Lovran - Postonja (Eslovenia) - Kranj Visita Cuevas y Castillo
11) Zona de lago de Bled
12) Kranj - Ljubljana - Zagreb - Barcelona Vueling 22:45 -055

Saludos

PD: Sobre los sobes, siempre encontraras, pero ten en cuenta que es temporada alta y no podras escoger, sini lo que quede.
Yo fui la primera quincena de septiembre y los llevava reservado desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Dagolu. Justo lo que buscaba. Te vamos a copiar el itinerario, pero a la inversa, ya que llegamos a Zagreb y volvemos por Dubrovnik.

He leído que hay un festival en Pula por esas fechas, creo. Está bien? Alguien lo conoce? Estará a tope de gente?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes