Language:

Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p50 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Next
Page 62 of 63 - Topic with 1244 messages and 72951 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Joderrr, con perdon entonces igual alquilo el apartaamento u hotel sobre la marcha gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ignacio6322 wrote:
joderrr, con perdon entonces igual alquilo el apartaamento u hotel sobre la marcha gracias
La imagen es de ayer, no quería asustarte ni romperte los planes, solo decirte que puede ser una de las cosas a tener en cuenta, en casos como estos yo preferiría estar en una ciudad en el continente antes que en una isla, saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

En época en la que vas no deberías tener ningún problema en coger alojamiento sobre la marcha
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias por tus consejos
Back to ⬆️

Indiana Jones

No.... Dubrovnik es impresionante desde todos los ángulos... Por su magnitud, sus impresionantes murallas y su arquitectura.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo Bajamonti, ¡siii! Entro y salgo desde Dubrovnik, con Norwegian, espectacular su entrada a España con vuelo directo a esta maravillosa ciudad. ¡Estupendo, así lo haré! Mil gracias por el mapa, es muy interesante, me lo llevaré impreso.

Came, entonces dejaré Hvar para otro viaje de verano, así tengo la excusa de volver, aunque por lo menos a mi, me cuesta "repetir".
Back to ⬆️

Willy Fog

Erikavigo wrote:
Hola de nuevo Bajamonti, ¡siii! Entro y salgo desde Dubrovnik, con Norwegian, espectacular su entrada a España con vuelo directo a esta maravillosa ciudad. ¡Estupendo, así lo haré! Mil gracias por el mapa, es muy interesante, me lo llevaré impreso.

Came, entonces dejaré Hvar para otro viaje de verano, así tengo la excusa de volver, aunque por lo menos a mi, me cuesta "repetir".
Pues en este caso si pasas un día en Dubrovnik, 2 en Mljet te quedan 2 días ¿no?
Aparte de subir a Split puedes contemplar otras opciones, pasar a Korcula o bajar a Kotor, incluso Mostar y Blagaj(si te gusta la naturaleza)
Back to ⬆️

Willy Fog

[editado]
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

Ya compré los billetes para la primera quincena de julio.
Voy a alquilar coche.
Entro y salgo por Dubrovnik, voy a estar 10 días completos y no me gusta la idea de estar cambiando de hotel cada dos días.

Había pensado crea dos centros de operaciones y de ahí ir haciendo los recorridos. Estos dos puntos son Dubrovnik y Split.

Mi intención es llegar en avión a Dubrovnik coger el coche de alquiler y directo a Split(se que es una paliza, pero estoy más tranquilo si a la vuelta estoy mas cerca del aeropuerto y no a tres horas)

Que pensais???
Back to ⬆️

Willy Fog

granmaestre wrote:
Hola a todos,

Ya compré los billetes para la primera quincena de julio.
Voy a alquilar coche.
Entro y salgo por Dubrovnik, voy a estar 10 días completos y no me gusta la idea de estar cambiando de hotel cada dos días.

Había pensado crea dos centros de operaciones y de ahí ir haciendo los recorridos. Estos dos puntos son Dubrovnik y Split.

Mi intención es llegar en avión a Dubrovnik coger el coche de alquiler y directo a Split(se que es una paliza, pero estoy más tranquilo si a la vuelta estoy mas cerca del aeropuerto y no a tres horas)

Que pensais???
Dependerá que queras visitar, si piensas visitar alguna isla te recomiendo hacer noche en ella y si piensas visitar Plitvice también te recomiendo hacer la noche anterior cerca del parque
Back to ⬆️

Indiana Jones

Granmaestre, en principio tu idea no es mala, pero eso de tener solo dos bases de operaciones te limita mucho. Por ej, no podrás visitar ninguna de las grandes islas (Hvar o Korkula, donde es muy aconsejable llevar el coche y hacer una, o más noches ).
Back to ⬆️

Willy Fog

Es el incoveniente de Croacia, que es un pais muy alargado y con islas que dificulta el hacer excusiones de un día.

Yo haria un Dubrovnik - Mostar - Split - Plitvice - Zadar - Trogir - Hvar - Dubrovnik.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages