Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 69297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Hola a todos,

Ya compré los billetes para la primera quincena de julio.
Voy a alquilar coche.
Entro y salgo por Dubrovnik, voy a estar 10 días completos y no me gusta la idea de estar cambiando de hotel cada dos días.

Había pensado crea dos centros de operaciones y de ahí ir haciendo los recorridos. Estos dos puntos son Dubrovnik y Split.

Mi intención es llegar en avión a Dubrovnik coger el coche de alquiler y directo a Split(se que es una paliza, pero estoy más tranquilo si a la vuelta estoy mas cerca del aeropuerto y no a tres horas)

Que pensais???
Dependerá que queras visitar, si piensas visitar alguna isla te recomiendo hacer noche en ella y si piensas visitar Plitvice también te recomiendo hacer la noche anterior cerca del parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Granmaestre, en principio tu idea no es mala, pero eso de tener solo dos bases de operaciones te limita mucho. Por ej, no podrás visitar ninguna de las grandes islas (Hvar o Korkula, donde es muy aconsejable llevar el coche y hacer una, o más noches ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el incoveniente de Croacia, que es un pais muy alargado y con islas que dificulta el hacer excusiones de un día.

Yo haria un Dubrovnik - Mostar - Split - Plitvice - Zadar - Trogir - Hvar - Dubrovnik.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes