Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Nada ryanair a Budapest y alquier de coche para bajar a novi sad y Belgrado mejor que el tren que como somos varios nos movemos a nuestro aire y salimos cuando queramos.
nada ryanair a Budapest y alquier de coche para bajar a novi sad y Belgrado mejor que el tren que como somos varios nos movemos a nuestro aire y salimos cuando queramos.
Novi Sad tiene un día pero de camino entre Budapest y Belgrado tienes Szeged (Hungría) en la frontera , una ciudad bonita. Tienes Subotica , ya en Serbia que no tiene mucho pero en las afueras hay bonitas bodegas con un vino sorprendente y buenas viandas. Unos kilometros más allá está Palic con su célebre lago y su naturaleza. Un poco más abajo está Fruska Gora, creo que es parque nacional y concentra un conjunto de monasterios interesantisimos. Cerca está Srmska Mitrovica que merece un paseo y ya desde ahí te puedes ir a Belgrado
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Szeged vale bastante poco, justo ahora estoy yo, ciudad provinciana a añosluz de muchas ciudades españolas de tercer nivel...ciudad completamente presciendible, en 2 horas vi todo y lo q vi si es bonito pero no es especial ni destacable, nada que merezca un desplazamiento desde muy lejos, solo pasar si sobra mucho tiempo y queda cerca, ademas es carilla para ser este de europa.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Novi sad es pequeña y merece la pena, me ha gustado mucho la fortaleza con el danubio de fondo.
Por cierto alguien sabe donde puedo mirar horarios y precios de belgrado a timisoara(rumania) creo q hay una conexion diaria de bus, en 2 días quiero hacer el trayecto.
Novi sad es pequeña y merece la pena, me ha gustado mucho la fortaleza con el danubio de fondo.
Por cierto alguien sabe donde puedo mirar horarios y precios de belgrado a timisoara(rumania) creo q hay una conexion diaria de bus, en 2 días quiero hacer el trayecto.