Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p24 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 68251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,hace unas semanas os escribi sobre mi ruta de Croacia.Ayer mismo compre el vuelo de vuelta aprovechando una oferta de vueling volviendo desde Zadar ya que salia la mitad que desde Zagreb y nos ahorramos una pasta,ademas es a ultima hora de la tarde y podemos aprovechar todo el día.
Al final la cosa queda así:
15-8-2015 Bcn-Dubrovnic
26-8-2015 Zadar-Bcn
Total 12 días y 11 noches.
Hemos seguido buscando información y hemos descartado Istria ya que tenemos un viaje pendiente a Venecia y lo incluiremos ahí,asi nos centramos mas en la costa e islas.
La ruta de momento va quedando así:
15-Dubrovnic(visitar ciudad)
16-Dubrovnic-Kotor(Montenegro)-Dubrovnic
17-Mljet(pasar el dia)-Ston
18-Ston-Isla de Korcula
19-Isla de Korcula-Isla de Hvar
20-Isla de Hvar-Mostar
21-Mostar-Split
22-Split-Trogir-Split
23-Split-Krka-Sibenik-Zadar
24-Zadar-Plitvice-Zadar
25-Zadar-Pag-Zadar
26-Zadar-Bcn
Acepto sugerencias
Por cierto,no me importa poner horarios y precios de los vuelos por si alguien esta intentando cuadrar las vacaciones.A mi me ha costado lo mio y "discusiones" con la pareja .Supongo que mas adelante los precios iran subiendo.
Bcn-Dubrovnic con Norwegian 15-8-2015 6:35-9:05 49,95€
Zadar-Bcn con vueling 26-8-2015 21:50-23:55 59,99€ (En las webs de buscadores de vuelos aparece 105€,pero desde la web de vueling hay una oferta comprando estos dias)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un chollo, muy buen precio

Imagino que tienes claros los trayectos a/de y entre islas? por cierto. Estar en Hvar (a cual añadiría un día mas) ir a Mostar y volver a Split es una perdida de tiempo, antes que a Pag desde Zadar visitaría las Kornati
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi sugerencia seria esta
15-Dubrovnik(visitar ciudad)
16-Dubrovnik-Kotor(Montenegro)-Dubrovnik
17-Dubrovnik-Mostar (noche en Mostar)
18-Mostar-Prapratno ferry a Sobra Mljet(noche en Mljet)
19-Mljet
20-Mljet-ferry a Prapratno-Drvenik-isla de Hvar
21-Hvar
22-ferry Stari Grad-Split tarde y noche en Split
23-Split-Trogir-Krka-noche cerca de Plitvice
24-Plitvice visita-Zadar
25-Zadar-Kornati-Zadar
26-Zadar-Bcn

Puedes cambiar Mljet por Korcula, sinceramente para los días que tienes meter las 3 islas junto a todo lo demás me parece mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola: tras hacer algún ajuste en mi ruta me he planteado esta, llego y salgo desde Dubrovnik y tengo 11 días. Los lugares subrayados serán donde hagamos noche
Día 1 Llegada a Dubrovnik a las 9:00h y Móstar
Día 2 Móstar –Trogir- Split
Día 3 Split- Sibenik – Zadar
Día 4 Zadar- Plitvice
Día 5 Parque Plitvice – Split – Hvar
Día 6 Hvar
Día 7 Hvar
Día 8 Hvar – excursión Kórkula
Día 9 Hvar - Dubrovnik
Día 10 Dubrovnik – excursión Kotor?
Día 11 Dubrovnik
Día 12 regreso
Qué os parece? Cambiaríais algo?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trogir mejor visítalo el día 3 de camino desde Split a Zadar
¿no te has planteado pasar una noche en Korcula?
Ten en cuenta el horario del ferry Split-Stari Grad
⬆️ Arriba

Willy Fog

sart Escribió:
Hola: tras hacer algún ajuste en mi ruta me he planteado esta, llego y salgo desde Dubrovnik y tengo 11 días. Los lugares subrayados serán donde hagamos noche
Día 2 Móstar –Trogir- Split
Día 3 Split- Sibenik – Zadar
Día 4 Zadar- Plitvice
Día 5 Parque Plitvice – Split – Hvar
Día 6 Hvar
Día 7 Hvar
Día 8 Hvar – excursión Kórkula
Día 9 Hvar - Dubrovnik
Día 10 Dubrovnik – excursión Kotor?
Día 11 Dubrovnik
Día 12 regreso
Qué os parece? Cambiaríais algo?
Gracias por vuestra ayuda

Mejor Split - Trogir, no duplicas Km. ( Sacaria Sibenik)

Día 2 Móstar Split
Día 3 Split- Trogir – Zadar

Kotor es bonita.

En lineas generales lo veo bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bajamonti y Dagolu por vuestros consejos. Tomo nota de visitar Trogir el tercer día, espero que nos de tiempo de ver también Sibenik.
La noche en Kórkula es también una buena posibilidad, pero el tener que coger los 3 ferrys me da un poco de pereza... Veré qué piensan mis acompañantes.
También miraré bien el horario del ferry de Split a Stari Grad, si no nos da tiempo de llegar a la isla haríamos noche en Split.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
mi sugerencia seria esta
15-Dubrovnik(visitar ciudad)
16-Dubrovnik-Kotor(Montenegro)-Dubrovnik
17-Dubrovnik-Mostar (noche en Mostar)
18-Mostar-Prapratno ferry a Sobra Mljet(noche en Mljet)
19-Mljet
20-Mljet-ferry a Prapratno-Drvenik-isla de Hvar
21-Hvar
22-ferry Stari Grad-Split tarde y noche en Split
23-Split-Trogir-Krka-noche cerca de Plitvice
24-Plitvice visita-Zadar
25-Zadar-Kornati-Zadar
26-Zadar-Bcn

Puedes cambiar Mljet por Korcula, sinceramente para los días que tienes meter las 3 islas junto a todo lo demás me parece mucho

Muchas gracias por la sugerencia,lo de las islas supongo que lo diras por el tiempo de los ferrys,no?
Mostar mejor desde dubrovnic? Puse la ida viniendo desde hvar por cercania en el mapa aunque supongo que si en todos los sitios recomiendan desde mostar sera por algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fiexplod Escribió:

Muchas gracias por la sugerencia,lo de las islas supongo que lo diras por el tiempo de los ferrys,no?
Mostar mejor desde dubrovnic? Puse la ida viniendo desde hvar por cercania en el mapa aunque supongo que si en todos los sitios recomiendan desde mostar sera por algo
Yendo de esta forma te ahorras kilómetros, ir de Hvar a Mostar y de Mostar a Split es hacer prácticamente mismo trayecto dos veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta, teniendo en cuenta que estaremos 4 noches en Trogir y 4 cerca de Ston y que queremos hacer excursiones diarias, cuales son las imprescindibles que no nos deberíamos perder?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Hola, una pregunta, teniendo en cuenta que estaremos 4 noches en Trogir y 4 cerca de Ston y que queremos hacer excursiones diarias, cuales son las imprescindibles que no nos deberíamos perder?
4 de Trogir
- misma Trogir y Split
-Krka y Sibenik, Primosten
-puedes pasar alguna día en alguna isla, Ciovo incluso puedes dedicar un día yendo te a Murter y de allí visitar las Kornati

Ston
-Dubrovnik
-Korcula
-te puedes plantear Mljet
-islas Elafiti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde ston , Mostar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos planeando un viaje a Croacia de 8 días mi pareja y yo. De momento tenemos ya vuelos y noches reservadas de los primeros y últimos días, pero tenemos dudas sobre qué visitar y ver, sobre todos los días intermedios.

Tenemos vuelo de ida con llegada a Zadar y la vuelta desde Durovnik, así que nuestra idea es ir bajando la costa. Dejamos aquí nuestra primera idea de planing a ver si podéis orientarnos y aconsejarnos las mejores opciones.

Día 1: llegada a Zadar por la noche. Llegar al hotel y dormir.

Día 2: Por la mañana Lagos de Plitvice y visita tarde y noche Zadar.

Día 3: Ruta desde Zadar a Trogir por la costa pasando por Sibenik y Primosten. Algo más que sea interesante de ver? Alguna playa que merezca la pena? Hacemos noche en Trogir.

Día 4: Isla de Ciovo y por la tarde Split. Noche también en Split. Merece la pena la isla de Ciovo? Alguna otra opción para este día?

Día 5: Isla de Hvar o Brac en ferry desde Split o mejor desde Makarska? El tema del transporte no lo tenemos claro si merece la pena embarcar el coche para un solo día o moverse mejor por bus en la isla.

Día 6y 7: No sabemos muy bien. Queremos ver Mostar, la zona de Makarska y quizás Ston y la península. No sabemos si cruzar a ver la isla de Brac o la de Korkula desde Orebic. Tenemos esos dos días y hacerlo todo lo vemos complicado. La idea es hacer noche ya por la zona de Dubrovnik para salir a Montenegro el día siguiente.

Día 8: Visita a Montenegro. Queremos ver Kotor y la costa. Noche zona de Cavtat.

Día 9: Visita Dubrovnik y alrededores. Vuelo de vuelta a las 20h.

En principio vamos a alquilar un coche toda la semana, pero tenemos dudas y no sabemos si merece la pena para todos los días. Es recomendable moverse en transporte público? Para las islas pensábamos coger ferry, visitar en bus y dejar el coche, ya que vamos un solo día.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti y Dagolu: muchas gracias por vuestras respuestas a mi consulta unas páginas más atrás. Al final hemos aparcado la rutita a Croacia para otro momento, y casi seguro que pasaremos nuestras vacaciones en las Esporadas...
Ya volveré a preguntar llegado el momento! Mil gracias, amigos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Bajamonti y Dagolu: muchas gracias por vuestras respuestas a mi consulta unas páginas más atrás. Al final hemos aparcado la rutita a Croacia para otro momento, y casi seguro que pasaremos nuestras vacaciones en las Esporadas...
No hay de que, cuando os decidáis y necesitéis aquí estaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:

13.08 Split
14.08 Split/Trogir/Split
15.08 ferry o catamaran Split-Hvar
16.08 Hvar
17.08 catamaran Hvar-Korcula o si vas en coche
18.08 Korcula-Dubrovnik
19.08 Dubrovnik (Lokrum)
20.08 Dubrovnik-Roma
(vuelo por la mañana así que no cuenta como día para ver.

Al final la vuelta es el 19 que hemos conseguido vuelo directo Dubrovnik-Barcelona con Norwegian tirado de precio. Así que que hay un día menos, pero el 13 lo aprovechamos bien por que el vuelo llega a las 12. Podria quedar algo así?:
13.08 Trogir (ya que llegamos pronto y esta mas cerca del aeropuerto)
14.08 Split
15.08 catamaran Split-Hvar
16.08 Hvar-Korcula
17.08 Dubrovnik
18.08 Dubrovnik
19.08 Dubrovnik Roma
He mirado y hay catamaranes por la mañana así que los días de viaje se aprovechan bien. Lo veis muy apretado? Cambio algo? El segundo día de Dubrovnik que veriais?

Última edición por Perri87 el Lun, 13-04-2015 0:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Duvrovnik 3 días es mucho...es muy pequeñita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Añadiría un día mas a Hvar
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Angp Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje a Croacia de 8 días mi pareja y yo. De momento tenemos ya vuelos y noches reservadas de los primeros y últimos días, pero tenemos dudas sobre qué visitar y ver, sobre todos los días intermedios.

Tenemos vuelo de ida con llegada a Zadar y la vuelta desde Durovnik, así que nuestra idea es ir bajando la costa. Dejamos aquí nuestra primera idea de planing a ver si podéis orientarnos y aconsejarnos las mejores opciones.

Día 1: llegada a Zadar por la noche. Llegar al hotel y dormir.

Día 2: Por la mañana Lagos de Plitvice y visita tarde y noche Zadar.

Día 3: Ruta desde Zadar a Trogir por la costa pasando por Sibenik y Primosten. Algo más que sea interesante de ver? Alguna playa que merezca la pena? Hacemos noche en Trogir.

Día 4: Isla de Ciovo y por la tarde Split. Noche también en Split. Merece la pena la isla de Ciovo? Alguna otra opción para este día?

Día 5: Isla de Hvar o Brac en ferry desde Split o mejor desde Makarska? El tema del transporte no lo tenemos claro si merece la pena embarcar el coche para un solo día o moverse mejor por bus en la isla.

Día 6y 7: No sabemos muy bien. Queremos ver Mostar, la zona de Makarska y quizás Ston y la península. No sabemos si cruzar a ver la isla de Brac o la de Korkula desde Orebic. Tenemos esos dos días y hacerlo todo lo vemos complicado. La idea es hacer noche ya por la zona de Dubrovnik para salir a Montenegro el día siguiente.

Día 8: Visita a Montenegro. Queremos ver Kotor y la costa. Noche zona de Cavtat.

Día 9: Visita Dubrovnik y alrededores. Vuelo de vuelta a las 20h.

En principio vamos a alquilar un coche toda la semana, pero tenemos dudas y no sabemos si merece la pena para todos los días. Es recomendable moverse en transporte público? Para las islas pensábamos coger ferry, visitar en bus y dejar el coche, ya que vamos un solo día.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!
Bienvenidos al foro
Me parece que queréis meter muchos sitios en muy poco tiempo
A ver que os parece algo así
Día 1. Llegada a Zadar
Día 2. Visita Zadar y por la tarde Plitvice, noche cerca del parque
Día 3.visita Plitvice-Trogir, noche en Trogir
Día 4. Split y por la tarde ferry Split-Stari Grad/Hvar
Día 5. Hvar
Día 6. Hvar-Mostar
Día 7. Mostar y por la tarde camino a Dubrovnik
Día 8. Dubrovnik-Kotor-noche en Cavtat
Día 9. Visita Dubrovnik-aeropuerto

Aun así lo veo algo apretado, personalmente haría una noche mas en Hvar... También si os veis con ganas se puede hacer Mostar-Kotor pero es un trayecto un poco largo

Apoyo la propuesta de baja.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:

Buen destino también.

Que disfrutes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes