Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Mi duda es que quiero visitar Korcula town, ¿Qué me recomendáis?
¿Después de Móstar y antes de ir a Hvar vía: Ploce-Trpanj + Orebic-Korcula? ¿ir un día en catamarán desde Hvar? O Alguna combinación que se me escape... A ver que me recomendáis los expertos.
Hola! ya tengo medio claro que haré:
Día 1 llegada a dubrovnik
2: dubrovnik
3: salida de dubrovnik a korkula
4:korkula
5: salida de korkula a Hvar
6: hvar
7: salida a split
8:split
9: salida de split para la vuelta
La vuelta a madrid no sé si coger vuelo desde dubrovnik o desde zagreb que así aprovecho para conocer también.
Como lo veis? respecto a alojamientos, alguno recomendable?
Ahora toca también cuadrar ferrys...
Gracias!
hola! ya tengo medio claro que haré:
Día 1 llegada a dubrovnik
2: dubrovnik
3: salida de dubrovnik a korkula
4:korkula
5: salida de korkula a Hvar
6: hvar
7: salida a split
8:split
9: salida de split para la vuelta
La vuelta a madrid no sé si coger vuelo desde dubrovnik o desde zagreb que así aprovecho para conocer también.
Como lo veis? respecto a alojamientos, alguno recomendable?
Ahora toca también cuadrar ferrys...
Gracias!
Yo intentaria salir por Zagreb , y incluir la visita a los lagos. Tienes tiempo ajustando un poco el viaje. Importante saber hora de llegada y salida para saber si puedes aprovechar esos días.
Mi duda es que quiero visitar Korcula town, ¿Qué me recomendáis?
¿Después de Móstar y antes de ir a Hvar vía: Ploce-Trpanj + Orebic-Korcula? ¿ir un día en catamarán desde Hvar? O Alguna combinación que se me escape... A ver que me recomendáis los expertos.
Muchas gracias!!
Desde mi punto de vista, lo mas comodo seria catamaran desde Hvar.
Buenos pues ya tengo casi montado el viaje con mi pareja a Croacia.
Llegamos a Dubrovnik el día 26 a las 8 de la mañana, tengo reservadas 2 noches aquí, pero por lo que he leído sobre Kotor, no se si salir nada mas llegar a Kotor dormir allí un día y pasar el día siguiente en Dubrovnik.
El 28 por la mañana saldremos hacía Korcula, aquí pasaremos un día.
Despúes el 29 partimos hacía la Isla de Hvar, donde estaremos 2 noches.
Desde Hvar salimos a Bol donde también pasaremos 2 noches.
Y por ultimo llegamos a Split donde pasamos la última noche antes de coger el vuelo hacía Barcelona.+
Como veís lo de cambiar un día de Dubrovnik para ir a visitar Kotor?
Llegamos a Dubrovnik el día 26 a las 8 de la mañana, tengo reservadas 2 noches aquí, pero por lo que he leído sobre Kotor, no se si salir nada mas llegar a Kotor dormir allí un día y pasar el día siguiente en Dubrovnik.
Y por ultimo llegamos a Split donde pasamos la última noche antes de coger el vuelo hacía Barcelona.+
Yo fui a Kotor, después de comer desde Dubro , cene en Kotor y volvi, así que un día entero en Kotor me parece bien. También llegue a las 8 de la mañana
Así no cambias de alojamiento.
Kotor en si, es pequeñita .
Yo fui a Kotor, después de comer desde Dubro , cene en Kotor y volvi, así que un día entero en Kotor me parece bien. También llegue a las 8 de la mañana
Saludos
A, mi también me interesa recomendación en estos lugares para dormir! Gracias
Saludos
A, mi también me interesa recomendación en estos lugares para dormir! Gracias
Hola que tal , este foro me ha servido millones de veces en mis viajes así que me he decidido al fin a inscribirme por que realmente necesito ayuda jajaja , conste que me leido cada uno de las 58 paginas de este hilo , y muchos muchos hilos de otras paginas etc me va a estallar la cabeza jaja a ver os comento :
Me voy a finales de julio a croacia una semana de lunes a lunes y tras darle muchas vueltas hize un itinerario hace tiempo y reserve y tal pero es que cada vez veo cosas de croacia que quiero ver y no me quiero ir sin pegarme una buena fiesta en la isla de pag jajaja al menos un día entonces no encuentro conexion ninguna que pueda hacer con el itinerario que he echo para poder bajar hasta allí y no pegarme la panzada de km por que creo que he usado muchos días en istria así que pido ayuda please para intentar adaptar mi itinerario lo mas adecuado posible valgame la rebundancia jajaja aquí os dejo mi itinerario con datos los mas concretos posibles , este viaje me esta costando sudor y lagrimas jajaj tengo a la novia que no quiere ni que le pregunte mas.... :
DIA 1: SALGO DE VALENCIA Y LLEGADA A TRIESTE A LAS 8 Y MEDIA DE LA TARDE , NOCHE EN TRIESTE SUPONGO QUE HABRA AUTOBUSES PARA LLEGAR DEL AEROPUERTO HASTA TRIESTE
DIA 2 : COJO UN COCHE ALQUILADO EN TRIESTE POR LA MAÑANA , HABIA PENSADO IR A KOPER Y PIRAN Y HACER NOCHE EN NOVIGRAD
DIA 3: IR A POREC Y ROVINJ Y DORMIR EN BALE QUE ME HE LIEDO QUE ES MUY CHULO
DIA 4 Y 5 : AQUI HE RESERVADO DOS NOCHES EN PULA , MI IDEA ES IR A PREMANTURA Y ISLAS BRIJUNI PERO VAMOS A VER LO QUE OPINAIS... UNA OPCION SERIA IR DE AQUI A ISLA DE PAG PERO NO HE ENCONTRADO NINGUNA PAGINA DONDE OPEREN FERRIES ESA RUTA....
DIA 6 : AQUI EMPIEZA MI CALVARIO..... MI IDEA ERA IR A RIJEKA CON EL COCHE Y ALLI PILLAR UN KATAMARAN HASTA LA ISLA DE PAG, EL PROBLEMA ES QUE NO CUADRAN LOS HORARIOS , HE VISTO QUE EL MAS TEMPRANO SALE ALAS 5 DE LA TARDE Y LLEGA ALLI ALAS 8 , AQUI HE RESERVADO UNA NOCHE EN UN ALBERGUE DE NOVALIJA PERO SI ES DE ESA MANERA NO ME VALE LA PENA POR QUE EL CATAMARAN DE VUELTA SALE A LAS 9 DE LA MAÑANA ... ENTONCES SE ME HA OCURRIDO LA IDEA DE IR DESDE PULA HASTA LA ISLA DE PAG EN COCHE QUE ME HA PARECIDO LEER QUE ES POSIBLE, ES ESO POSIBLE? ES UN PALIZON? ME LO RECOMENDAIS?? QUE SERIA LA MEJOR OPCION ?
DIA 7: MI IDEA ANTES DE VER LA FIESTA QUE HAY EN LA ISLA DE PAG Y QUERER IR A PEGARMELA UN DIA ERA IR A LUBLIANA A PASAR LA NOCHE PERO YA LO HE DESCARTADO POR QUE SI ME VOY DE FIESTA AL DIA SIGUIENTE NO ME VA APETECER PEGARME UNA PALIZA ASI QUE DE MOMENTO ESTE DIA NO SE QUE HACER , ME GUSTARIA DORMIR NO MUY LEJOS DE TRIESTE POR QUE AL DIA SIGUIENTE ME VOY , AUNQUE EL AVION SALE ALAS 8 DE LA TARDE Y TENGO TIEMPO.
PUES ASI ESTA EL TEMA. JAJAJAJ CREO QUE ME VAIS A DECIR QUE PASO MUCHO TIEMPO POR ISTRIA , AL PRINCIPIO YA OS DIGO NO QUERIA PASARME LA VIDA EN EL COCHE CONDUCIENDO POR ESO PASO TANTOS DIAS ALLI QUE LAS DISTANCIAS SON CORTAS.. PERO POR FAVOR ACEPTO IDEAS JAJAJA
OTRA COSA , TENGO TODO RESERVADO PERO SI MODIFICO EL ITINERARIO PUES LO ANULARE , COM OESTARA EL TEMA PARA DORMIR ALLI SIN RESERVA , MUY ARRIESGADO??? muchisimas gracias de antemano espero vuestra ayuda compañeros viajeros
Otra preguntilla. Estamos interesados en ir a ver el parque Krka, pero no sé si es mejor ir hasta Skradin y coger allí el barco que te lleva a las cataratas de Skradin ya dentro del parque, o ir a Lozovac en coche y no tener que coger barco. Según me parece ver en la web, el precio es el mismo. ¿Está mejor la opción del barco? ¿Alguna recomendación más para visitar Krka?
Voy a Croacia del 13 al 19 de Agosto. Entro por Split y salgo por Dubrovnik. Habremos visto Italia los 13 días de agosto anteriores y queremos algo mas light, plan de ver y playa. Que 2/3 sitios recomendais? Split y Dubrovnik tienen playa?
Voy a Croacia del 13 al 19 de Agosto. Entro por Split y salgo por Dubrovnik. Habremos visto Italia los 13 días de agosto anteriores y queremos algo mas light, plan de ver y playa. Que 2/3 sitios recomendais? Split y Dubrovnik tienen playa?
Tanto Split como Dubrovnik tienen playa pero las playas no son el plato fuerte de estas ciudades aunque no estén mal, lo tienes bien y tiempo suficiente para pasar unos días en alguna isla o zona costera con mejores playas, Hvar, Korcula, Mljet, Riviera de Makarska..etc, etc