Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
En la todos los sitios donde me he quedado hasta el momento me han permitido pagar en € sin ningún problema ( dubrovnik,Mostar,MLJET,Korcula,HVAR,split ),te lo comento para que no te agobies por cambiar para la primera noche
Hola! Buenos días, foro! Este sábado partimos para Croacia y tenía una duda. Ayer en Barcelona, en una casa de cambio de las Ramblas preguntamos el tipo de cambio de Euros a Kuna y nos dijeron que estaba a 7,44. Parece ser que es muy buen cambio e incluso parecido o incluso mejor que el que dan en Croacia. Qué os parece mejor sacarlo aquí directamente, no? Saludos!!
Pues si, aunque por 4 centimos de diferencia, creo que sale mas a cuenta sacar algo en España, una vez llegados al aeropuerto de Dubrovnik, estación de buses, etc...me huelo un cambio muy desfavorable.
Hola! Buenos días, foro! Este sábado partimos para Croacia y tenía una duda. Ayer en Barcelona, en una casa de cambio de las Ramblas preguntamos el tipo de cambio de Euros a Kuna y nos dijeron que estaba a 7,44. Parece ser que es muy buen cambio e incluso parecido o incluso mejor que el que dan en Croacia. Qué os parece mejor sacarlo aquí directamente, no? Saludos!!
Hola Ironman, yo parto el sábado hacia croacia y vivo en Barcelona, me podrías indicar la casa de cambio de la Rambla donde has visto este precio de 7.44?
No vais a tener problemas en cambiar, hay muchas casas de cambio por todas partes, con variaciones eso sí, pero si teneis que pagar un apartamento pues cambiais lo justo y ya cambiareis más cantidad en otro sitio.
Nosotros cambiamos a 7,44 en varias casas de cambio, y en un banco de Fazana a 7,50 (principios de septiembre de 2015)
Que yo sepa en ningún sitio donde pueden acudir los simples mortales, por eso digo que esto (y mas tratándose de una casa de cambio y tratándose de una moneda que cotiza poco) es hasta difícil de creer, a ver que nos cuentan
Que yo sepa en ningún sitio donde pueden acudir los simples mortales, por eso digo que esto (y mas tratándose de una casa de cambio y tratándose de una moneda que cotiza poco) es hasta difícil de creer, a ver que nos cuentan
Para el proximo viaje me paso por allí, pero no sé cuando podrá ser....
Imagino que la mejor manera para cambiar es al llegar a Croacia. ¿Como funciona el tema de la moneda si quieres hacer excursiones de un día a Bosnia y a Montenegro?
Imagino que la mejor manera para cambiar es al llegar a Croacia. ¿Como funciona el tema de la moneda si quieres hacer excursiones de un día a Bosnia y a Montenegro?
En Montenegro la moneda oficial es el euro, en Mostar a no ser que te salgas de lo más turístico te aceptarán euros en prácticamente todos lo sitios
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12144
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos a Bihac en Bosnia, que no es turístico, y cambiamos en un banco de allí a marco convertible. Lo que sobró nos lo trajimos de recuerdo jeje.
¿Sabeis de una buena casa de cambio en Dubrovnik y Split?
En Septiembre estuve yo en Croacia y el mejor cambio lo conseguí en el mismo aeropuerto de Dubrovnik. Yo sólo cambie para pagar el bus pensando que en la ciudad sería más barato.
Su vais a sobes preguntar si podéis pagar en euros, a nosotros nls dejaron pagar en euros en todas las casas en las que estuvimos
Hola foreros!! Una cosita, entre llevar euros y cambiarlos allí o sacar directamente con tarjeta de débito qué me recomendáis? Tengo la de evo, y en teoría (lo preguntaré en el banco) ellos no te cobran nada, aunque puede que sí el cajero de allí.