Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy dwcidiendo donde ir este proximo verano y Croacia es una de las candidatas.
En cuanto a ciudades se masbo menos lo que querria ver..pero tengo una duda del tema de playas.
Que tal son?? Hay gente q dice q magnificas ..pero tengo la duda d como son realmente. Son de arena,piedra?? O de estas tipo acantilado q bajas una escalerita y te tiras directamente ya en una zona profunda??
Quiero hacer um mix de visitar ciudades bonitas..los lagos etc pero tb playas e islitas q sean chulas xa hacer snorkel.
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estoy dwcidiendo donde ir este proximo verano y Croacia es una de las candidatas.
En cuanto a ciudades se masbo menos lo que querria ver..pero tengo una duda del tema de playas.
Que tal son?? Hay gente q dice q magnificas ..pero tengo la duda d como son realmente. Son de arena,piedra?? O de estas tipo acantilado q bajas una escalerita y te tiras directamente ya en una zona profunda??
Quiero hacer um mix de visitar ciudades bonitas..los lagos etc pero tb playas e islitas q sean chulas xa hacer snorkel.
Que zonas d playa o islas m recomendais?
LA mayoría de playas son de guijarros (piedras redondeadas). También hay, no obstante, algunas con arena en algunas islas y también hay otras que tienen rocas... Hay de todo
Las playas son bonitas por todos sitios. Sabiendo lo que te vas a encontrar no tiene mayor problema...
A que te refieres con ¿Y son de pego? islas? playas? islas como te comenta Oscar hay cientos, depende del tiempo que tengas y tu intereses para ver cual o cuales serian mas optimas, también las hay las que no están tan bien comunicadas...Hvar, Brac, Korcula, Mljet y Vis serian fácil de encajar
Jajajajaaj ! Que liooo
Me referia a q si hay q pagar xa acceder a la playa..
No, acceder es gratuito, a no ser si vas en coche y quieres aparcar a pie de playa (esto en caso de algunas como por ejemplo famosa Punta Rata en Brela) pero no hay necesidad de ello
Pero son playas normales..solo q en lugar de arena con piedrecitas no?
Me refiero a que no son de estas q han echo como una base de cemento y tiene una escalerilla y te bajas directo al mar ya quecubre
Sitios para meterse en el mar los hay como dices, roca, hormigón escalera te tiras y ya puedes hasta bucear por la profundidad que hay...pero la gran mayoría son "normales"
Es q lps de tirarse directo al mar bufff me da miedooo jejee
Que ciudades recomendais visitar si o si??
Muchas gracias
ciudades en Croacia: Split, Trogir, Dubrovnik, alguna isla, PN Plitvice aunque te queda mas al norte si no puedes Plitvice otra opción es PN Krka y también intentaría incluir Mostar...depende mucho del tiempo que tienes y de donde llegaras y por donde saldrás del país