Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 69631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues mirando vuelos creo que aprovecho algo más como tenia previsto al principio.

Legaría a dubrovnik a las 13.30 y saldría de zagreb a las 17:30

Si lo hago al revés llegaría a Zagreb a las 16:30 y saldría de Dubrovnik a las 10:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

carly84 Escribió:
Pues mirando vuelos creo que aprovecho algo más como tenia previsto al principio.

Si lo hago al revés llegaría a Zagreb a las 16:30 y saldría de Dubrovnik a las 10:30

Mejor entra por Dubro y salir por Zagreb, aprovechas mas el tiempo.

Yo lo que haria es salir de Liubiana , bien prontito, sobre las 8 , a las 10 estas en Zagreb le echas un vistazo , basicamente el centro, que con tres horitas tienes bastante, para llegar sobre las 3 , 3 y media el aeropuerto.

Así aprovechas la mañana y ves Zagreb

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
carly84 Escribió:

Yo lo que haria es salir de Liubiana , bien prontito, sobre las 8 , a las 10 estas en Zagreb le echas un vistazo , basicamente el centro, que con tres horitas tienes bastante, para llegar sobre las 3 , 3 y media el aeropuerto.

Saludos

eso hare!!

Muchas gracias a los 2!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carly84 Escribió:
dagolu Escribió:
carly84 Escribió:

Saludos

eso hare!!

Muchas gracias a los 2!!

Ok, un placer, cualquier duda mas , aquí nos tienes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros. Gracias por la rápida contestación Baja. A ver que te parece la ruta prevista sobre la base que me habías dado pero variando el orden. Seria con coche toda la ruta, al menos hasta llegar a Trogir.

Acepto cualquier sugerencia.

Día 2, llegada 9:00 VISITA y noche en Dubrovnik
Día 3, Alquiler coche Dubrovnik-Kotor-Dubrovnik
Día 4, Dubrovnik-Mostar, noche en Mostar
Día 5, Mostar – ploce- orebic- korkula (dormir)
Día 6. Korcula
Día 7, Korcula- orebic- ploce- dvrenic- Hvar
Día 8, Hvar día 9: Hvar
Día 10. Hvar 11:30- 13:30 Split
Día 11, Split- Krka- Radoke
Día 12, Visita Plvitce- Trogir
Día 13, Trogir (posible excursión)
Día 14, mañana Trogir vuelo a España a medio día.

Salud!!!

PD: El día 9 sale al lado del 8
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiketerzgz Escribió:
Hola compañeros. Gracias por la rápida contestación Baja. A ver que te parece la ruta prevista sobre la base que me habías dado pero variando el orden. Seria con coche toda la ruta, al menos hasta llegar a Trogir.

Acepto cualquier sugerencia.

Día 2, llegada 9:00 VISITA y noche en Dubrovnik
Día 3, Alquiler coche Dubrovnik-Kotor-Dubrovnik
Día 4, Dubrovnik-Mostar, noche en Mostar
Día 5, Mostar – ploce- orebic- korkula (dormir)
Día 6. Korcula
Día 7, Korcula- orebic- ploce- dvrenic- Hvar
Día 8, Hvar
Día 9: Hvar
Día 10. Hvar 11:30- 13:30 Split
Día 11, Split- Krka- Radoke
Día 12, Visita Plvitce- Trogir
Día 13, Trogir (posible excursión)
Día 14, mañana Trogir vuelo a España a medio día.

Salud!!!

PD: El día 9 sale al lado del 8

Yo lo veo bien, la pena es la vuelta para ir de Korcula a Hvar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo veo realizable, puedes hacerlo igual pero para quitarte un poco de carretera, algún que otro ferry y para reducir cambios de alojamiento, el día 5 puedes ir de Mostar a Hvar y Korcula Town visitarla desde Hvar en catamarán, es una sugerencia que te podrías plantear
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
yo también lo veo realizable, puedes hacerlo igual pero para quitarte un poco de carretera, algún que otro ferry y para reducir cambios de alojamiento, el día 5 puedes ir de Mostar a Hvar y Korcula Town visitarla desde Hvar en catamarán, es una sugerencia que te podrías plantear

Es una buena sugerencia, aunque no se si tu idea es solo ver la Town , o recorrer un poco de isla. Si solo principalmente es para ver Town , no vale la pena los km y ferrys, vas a Hvar y un día con catamaran te vas a Korcula Town.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambos compañeros.

Hablándolo con mi mujer vamos a dejar fuera de ruta con pena Plvitce. Seguro que vale muchísimo la pena pero es un gasto de tiempo y energía que nuestro pequeño Atila no sabemos como llevaría

Así que tenemos dos días "ganados" para meter más al sur. Teniendo en cuenta que iremos a Hvar y Korcula. ¿Vale la pena ir a Miljet tb o donde sería interesante hacer una parada más?, ¿Zadar quizás?

Teniendo en cuenta que Hvar estaremos tres noches al menos y la recorreremos. ¿Korcula vale la pena la isla en sí o lo más bonito está en la capital?. Lo digo por hacer el viaje relámpago en catamarán o echar un par de noches y recorrerla. Por otro lado he mirado los catamaranes Hvar-Korcula y creo que sólo hay uno diario y es por la tarde, por lo que sería imposible ir y volver en el día visitando Korcula Town.

Gracias mil como siempre.

Salud!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo el planning un poco más estudiado, a ver que os parece:

Día 1 Llegada a Dubrovnik a medio día. Tarde en Dubrovnik. Noche en Dubrovnik
Día 2 Kotor. Noche en Dubrovnik
Día 3 Ferry Dreenik a Hvar temprano, Noche en Hvar.
Día 4 Hvar. Noche en Hvar
Día 5 Hvar. Noche en Hvar
Día 6 Primer ferry a split por la mañana. Visita split, trogir y zadar. Conducir a plitvice.
Día 7 Visitar Plitvice y conducir hasta BLED
Día 8 Ruta por Eslovenia. Noche en BLED
Día 9 Ruta por Eslovenia. Noche en Noche en BLED
Día 10 Conducir hasta Zagreb. Vuelo de vuelta por la tarde

Me surgen un par de dudas.
1º A Dubrovnik solo le dedícaríamos las tardes del primer y segundo día ¿es suficiente?
2º El día 6 está demasiado cargado? si llegamos con el primer ferry de la mañana a split, damos una vuelta y vemos el palacio de Diocleciano y después vamos a trogir y zadar. La pena es que nos perdemos el atardecer, pero a cambio llegamos ese día a plitvice y lo podemos ver por la mañana temprano que es lo que veo que se recomienda.
3º La noche del día 7 mejor dormir cerca de Plitvice e ir al día siguiente hacia eslovenia? No sé si acabaremos muy cansados del parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiketerzgz Escribió:

Hablándolo con mi mujer vamos a dejar fuera de ruta con pena Plvitce. Seguro que vale muchísimo la pena pero es un gasto de tiempo y energía que nuestro pequeño Atila no sabemos como llevaría

Así que tenemos dos días "ganados" para meter más al sur. Teniendo en cuenta que iremos a Hvar y Korcula. ¿Vale la pena ir a Miljet tb o donde sería interesante hacer una parada más?, ¿Zadar quizás?

Teniendo en cuenta que Hvar estaremos tres noches al menos y la recorreremos. ¿Korcula vale la pena la isla en sí o lo más bonito está en la capital?. Lo digo por hacer el viaje relámpago en catamarán o echar un par de noches y recorrerla. Por otro lado he mirado los catamaranes Hvar-Korcula y creo que sólo hay uno diario y es por la tarde, por lo que sería imposible ir y volver en el día visitando Korcula Town.

Salud!!!

Hola Kike!

Te mandé un privado con los alojamientos en Croacia.

Buenos días al resto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carly84 Escribió:
Ya tengo el planning un poco más estudiado, a ver que os parece:

Día 1 Llegada a Dubrovnik a medio día. Tarde en Dubrovnik. Noche en Dubrovnik
Día 2 Kotor. Noche en Dubrovnik
Día 3 Ferry Dreenik a Hvar temprano, Noche en Hvar.
Día 4 Hvar. Noche en Hvar
Día 5 Hvar. Noche en Hvar
Día 6 Primer ferry a split por la mañana. Visita split, trogir y zadar. Conducir a plitvice.
Día 7 Visitar Plitvice y conducir hasta BLED
Día 8 Ruta por Eslovenia. Noche en BLED
Día 9 Ruta por Eslovenia. Noche en Noche en BLED
Día 10 Conducir hasta Zagreb. Vuelo de vuelta por la tarde

Me surgen un par de dudas.
1º A Dubrovnik solo le dedícaríamos las tardes del primer y segundo día ¿es suficiente?
2º El día 6 está demasiado cargado? si llegamos con el primer ferry de la mañana a split, damos una vuelta y vemos el palacio de Diocleciano y después vamos a trogir y zadar. La pena es que nos perdemos el atardecer, pero a cambio llegamos ese día a plitvice y lo podemos ver por la mañana temprano que es lo que veo que se recomienda.
3º La noche del día 7 mejor dormir cerca de Plitvice e ir al día siguiente hacia eslovenia? No sé si acabaremos muy cansados del parque

Te doy mi opinion:

1) Hay tiempo suficiente con dos tardes
2) Muy apredato, pero ......, se puede. Sino recuerdo mal el ferry llaga a Split sobre las 11, la visitas, te vas a comer a Trogir, llegas a Zadar ves al atardecer y sales para los lagos y llegas de noche ( en verdad no hat ambiente por la zona, por lo tanto tanto da llegar tarde)
A malas , si vas muy justo, te saltas Zadar , que de todas es la mas precindible.
3) Ves el parque , comes y después sales para Bled, yo hice lo mismo pero fui para Istra.

El resto lo veo bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primer ferry es a las 5:30, segundo a las 7:45 Stari Grad-Split son 2 horas, yo me olvidaría de Zadar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los 2!

Intentaría coger el de las 7.45, me da pereza solo de pensarlo....

Zadar entonces lo descarto
⬆️ Arriba

Willy Fog

carly84 Escribió:

Zadar entonces lo descarto

Depende de como vayas de tiempo, lo pudes decidir sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiketerzgz Escribió:

Salud!!!
Korcula como isla merece la pena, si optas por visitar Mljet te recomendaría que le dediques los 2 días que tienes (tendrías que mirar de como encajarlo con coche, los ferrys salen de Prapratno, pero cuenta es un parque natural también) opción Zadar no es nada mala, también le puedes dedicar 2 días o día y medio (uno de esos 2 días podéis visitar las Kornati)
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
Nagargo Escribió:
bajamonti Escribió:
En líneas generales tu recorrido me parece bastante atractivo y muy bien planteado. Yo quizá prescindiría de la noche en Zagreb y tras visitar Plitvice me iría a Zadar para día siguiente visitar las Kornati (merecen la pena), tal como planteas el día 20 saliendo desde Zagreb me temo que no te daría tiempo hacer el crucero

Muchas gracias Bajamonti!! Seguiremos tu consejo, sabes si el crucero lo podemos reservar con antelación por internet?
www.kornat-excursions.hr/es/
www.mikadotours.com/ ...to-kornati
www.zadar.travel/ ...vrzro9OL84
www.zadarexcursions.com/ ...s/kornati/
Si, pero una vez en Zadar puede que te cueste mas barato

Hola de nuevo Bajamonti. Hemos replanteado la ruta ya que según hemos comprobado, no hay Ferry desde Korcula hasta Hvar que admita coches el día 14/8 por lo que optaremos por ir en Ferry desde Dubrovnik hasta Korcula. Cogeremos el coche de alquiler en Split. Siguiendo tu consejo, no subiremos hasta Zagreb y bajaremos a Zadar después de ver el P.N. Plitvice pero nos surgen las siguientes dudas:
- Pasar 3 noches en Zadar para dedicar un día completo a la excursión de la Kornati que nos recomendabas y otro para ir a a alguna otra isla ya que buscamos playa y relax. Se nos antojan demasiadas noches en Zadar.
- En caso contrario nos sobra una noche que no sabemos dónde encajarla.

Qué nos recomiendas? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zadar y Kornati con 2 noches (un día y medio) en mi opinión sería suficiente, una opción podría ser añadir una noche a Korcula (de Dubrovnik vais en catamaran) y otra opción bastante valida e interesante puede ser añadir un día/noche a Dubrovnik y visitar o bien Kotor o bien Mostar

En caso de optar de hacer 3 noches en Zadar un día podéis pasarlo en Pag, pero lejos de Zrce y de Novalja o en algún pueblo cercano como Nin, Novigrad...hay varias islas pequeñas muy de relax cerca de Zadar (por ejemplo Silba) pero los horarios os obligarian pasar noche
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
Zadar y Kornati con 2 noches (un día y medio) en mi opinión sería suficiente, una opción podría ser añadir una noche a Korcula (de Dubrovnik vais en catamaran) y otra opción bastante valida e interesante puede ser añadir un día/noche a Dubrovnik y visitar o bien Kotor o bien Mostar

En caso de optar de hacer 3 noches en Zadar un día podéis pasarlo en Pag, pero lejos de Zrce y de Novalja o en algún pueblo cercano como Nin, Novigrad...hay varias islas pequeñas muy de relax cerca de Zadar (por ejemplo Silba) pero los horarios os obligarian pasar noche

Gracias Bajamonti por tus consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nagargo Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias Bajamonti por tus consejos
Personalmente entre todas optaría por Mostar, a pesar de que es la opción mas cansada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes