Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p86 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 305376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros no nos alojamos en el centro, nos alojamos a unso 6 km de Dubrovnik, hacia el sur, dirección a Catvat, en un pueblecillo que se llama Mlini y el apartamento estaba genial, con vistas a una bahía muy chulo y muy nuevo. En este sitio hay un par de pequeñas playas que estan bastante bien, porque las playitas que hay en Dubrovnik estan siempre super llenas.
La diferencia d eprecio es bastante considerable entre el centro de la ciudad y los alrededores y si teneis coche alquilado en 10 min estas en el centro.
Creo que tengo una tarjeta de este sitio , por si te interesa, te puedo buscar el tlf.
Si pones Mlini, coacia en el google earth, puedes ver perfectamente loc erca q esta de Dubrovnik y las playas tan majas q tienes en la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado la tarjeta de los apartamentos de lso q hablaba en el mensaje anterior, tienen hasta pagina web:
www.dubrovnikportal.com/ ...mani-mlini
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.dubrovnikportal.com/ ...mani-mlini
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se por qué no sale la dirección correcta...
www. Dubrovnikportal.com / apartmani-mlini
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin espacios, es que si lo ponía todo junto no aparecía correctamente y no se por qué.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien conoce algún alojamiento majo en Porec o alrededores para una noche?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silini.. Muchas gracias por la información, nos vienes que ni de lujo. Por lo que veo en tu viaje.. Parece que no te adentraste a los lagos de plitvice?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, la verdad es que nos centramos más en la costa y las islas. Aunque en el viaje de vuelta, desde un poco antes de Split tomamos la autopista que va justo por detras del Biokovo y se pasa muy cerca del Parque pero ibamos con el tiempo justo para conocer también la peninsula de Istria, así que tendrá que ser en otra ocasión...
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa!!!!!!

Eché un vistacito por aquí porque teníamos como opción ir a croacia este verano, y me habéis convencido del todo, alla que nos vamos.

A partir de ahora estaré por aquí para ir planeando el viaje.

Y muchas gracias a todos los que habéis comartido vuestras experiencias, vuestra ayuda es incalculabel.
⬆️ Arriba

Experto

Pues bueno, ya vamos teniendo algunas cosas claras:

La idea es volar a venecia, estar allí un par de días y luego cruzar a Croacia en ferry, a parte de pula, hay otras ciudades a las que se pueda ir en ferry desde Venecia????

Y una vez en Croacia alquilar un coche e ir viajando por la costa hasta Dubrovnik, y de allí coger un vuelo de vuelta.

Pos bueno, lo primero es buscar los vuelos, el viaje es par al primera quincena de septiembre, vamos ya mu tarde para encontrar cositas bien de precio?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo también voy a Croacia en Sep. Y el lío es la vuelta a Madrid. Quién me ayuda?
Maglo, si buscas ferry desde Venecia, sólo puedes ir a Pula el día 5, si no puedes ir a Porec (AFerry.es)
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya hemos comprado los billetes, al final no pasamos por venecia, ya iremos algun finde más adelante.

Hacemos sevilla-londres-pula (25-26 agosto) y dubrovnik-barcelona-sevilla (4 septiembre), yo habría querido estar 1 día más pero como los vuelos no son diarios tenian que ser 3 y ya me parecia demasiado. La ida y la vuelta por persona nos ha salido unos 400 euros por pesona, yo pensaba que iba a ser menos pero es qe luego te pones a sumar tasas maletas y su p madre...... En fin que os voy a contar.

Esta semana ya estaré por aquí dando la lata para ir concretando el itinerario, mi idea es ir de sobes sin reservar nada, auque a mi maridin le da un poco de canguelo, espero convencerlo.

Y una cosilla, hay en crocacia algun sitio especialmente indicado para el snorkel????? es de de eso no he leido nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para snorkel... Yo no vi encontré nada... Pero... Me llevé mi tubo y mis gafas a todas las playas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo que para agosto suele estar todo ocupado.. Pero todos hablais de sobes y hoteles o apartamentos.. Camping no hay??? yo llevare la tienda de campaña en el coche y era casi nuestra primera opción junto a las sobes...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros tampoco vamos a ir con nada reservado, nuestra idea en principio es alojarnos en sobes pero seguramente nos llevemos la tienda por si acaso, como llegamos el 26 de agosto... De todas formas por lo que he leido no suele haber problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira tu que casualidad.. Nosotros saldremos de madrid el 23 y espero estar el 26 ya allí de sobra... Y me imagino que nos tiraremos unos 3 días antes de volver a subir para arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no sois muchos no hay problema de alojamiento...
⬆️ Arriba

Experto

Somo solo dos a así que seguro que algo encontramos, otra cosa será poder elegir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco es excesivamente complicado llevar la reserva desde aquí, a mi no me cobraron nada de anticipo en ningún sitio... Es sí... Se formal y si ves que no llegas o llegarás más tarde... Llámales... Y listos de esta manera tendrás más tranquidad y puedes entretenerte más en los sitios porque no tienes que preocuparte de buscar alojamiento
⬆️ Arriba

Experto

Ya, lo que pasa es que prefiero dicidir sobre la marcha donde dormimos, auqnue llevemos un planing del viaje luego siempre surgen imprevistos, si estás cansado o un sitio de gusta mucho pues te quedas aunque tuviera previsto llegar a otro sitio, o si un sitio lo ves más rápido pues a lo mejor adelantas, y claro si ya lo tienes reservado pues te obligas a llegar ese día.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Split - Dubrovnik - Zagreb - Restaurantes En Croacia - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Pula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes