Viaje al Norte de Croacia (Vukovar - Ilok) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 15062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje al Norte de Croacia (Vukovar - Ilok)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planificando mi viaje a Serbia y estaba pensando en visitar Vukovar desde Novi Sad.
¿Saben si es posible? ¿Y en transporte público, ya que viajaré sola y no podré alquilar auto?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grideviaje Escribió:
Hola!

Estoy planificando mi viaje a Serbia y estaba pensando en visitar Vukovar desde Novi Sad.
¿Saben si es posible? ¿Y en transporte público, ya que viajaré sola y no podré alquilar auto?

Gracias y saludos!

Hola, yo lo hice a la inversa, creo que cada hora había bus, siento no ampliarle la información, estoy sin batería
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gulpiyuri!
Si llegás a recordar más, avisame. Todavía tengo mucho tiempo para planificar y también luego debo regresar a Novi Sad.

Pregunta: ¿cuántos días le desdicaste a Novi Sad y cuánto a Vukovar? ¿Qué me sugerís?

Gracias y saludos!

[quote="Gulpiyuri"]
grideviaje Escribió:
Hola!

Hola, yo lo hice a la inversa, creo que cada hora había bus, siento no ampliarle la información, estoy sin batería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="grideviaje"]Gracias Gulpiyuri!
Si llegás a recordar más, avisame. Todavía tengo mucho tiempo para planificar y también luego debo regresar a Novi Sad.

Pregunta: ¿cuántos días le desdicaste a Novi Sad y cuánto a Vukovar? ¿Qué me sugerís?

Gracias y saludos!

Gulpiyuri Escribió:
grideviaje Escribió:
Hola!

Hola, si pinchas en mi perfil verás toda la inf que puse de Balcanes, hay horarios y precios, es de 2016 pero te hace el apaño.
Tuve mala suerte con el tiempo pero Novi Sad tienes los monasterios de Fruska Gora, imperdibles para mí, a pesar del agua y la niebla.En Vukovar alquilamos taxi para los sitios imprescindibles, mira la etapa del diario, explico un poco y hay vídeos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh, genial!! Gracias! Voy a entrar a tu perfil.
Tal vez, luego, te haga alguna consulta concreta.

Saludos!
Gri

[quote="Gulpiyuri"]
grideviaje Escribió:
Gracias Gulpiyuri!

Gracias y saludos!

Gulpiyuri Escribió:
grideviaje Escribió:
Hola!

Hola, si pinchas en mi perfil verás toda la inf que puse de Balcanes, hay horarios y precios, es de 2016 pero te hace el apaño.
Tuve mala suerte con el tiempo pero Novi Sad tienes los monasterios de Fruska Gora, imperdibles para mí, a pesar del agua y la niebla.En Vukovar alquilamos taxi para los sitios imprescindibles, mira la etapa del diario, explico un poco y hay vídeos
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Ferrys En Croacia - Zagreb - Korcula - Vuelos A Croacia - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes