Serbia: Teléfonos, internet, wifi, tarjetas sim ✈️ p05 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 14605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Serbia: Teléfonos, internet, wifi, tarjetas sim  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
A mi me tocara pillarla en Nis, así q tengo miradas las tiendas q esten abiertas a la hora q lleguemos para, espero q sin problema, comprarla
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
A mi me tocara pillarla en Nis, así q tengo miradas las tiendas q esten abiertas a la hora q lleguemos para, espero q sin problema, comprarla

Jajaja yo también espero que, sin problema, la podré comprar en Subótica, a pesar de que las opiniones no son muy buenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Dovima Escribió:
Avo2009 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hola.
Mirando tarjetas de datos para un recorrido que me haré empezando por Serbia, Montenegro y Bosnia. He visto esta tarjeta que por menos de 9 euros tienes 50 gb para un mes y puedes usar 3,5 Gb para Bosnia, Albania, Montenegro, Macedonia y Kosovo.
Es de Yettel (creo que es de Telenor) que decían antes por aquí y hay en el aeropuerto de Belgrado. Tendré en cuenta lo que comentaron por si esta cerrado en el de llegadas para ir a buscarla en el de salidas.

www.yettel.rs/ ...e-internet

De todas formas, seguiré investigando y lo pondré por aquí por si veo algo mejor.

Por ahora como hago ruta circular entrando y saliendo por Belgrado, me viene de lujo. Estoy un par de día en Bosnia antes de entra a Montenegro donde estará muchos más días para volver a Bosnia para muchos más días, pues me viene genial, por lo menos para Serbia y los dos días en Bosnia y en lo que encuentro algo en Montenegro .

Saludos

Hola! Llegaré a Belgrado pasadas las 11 de la noche. ¿Sabes si los kioskos de venta de las sim card están abiertos a esas horas? Gracias.

Yo también llegaré tarde y me lo he apuntado para comprar en mi primer destino de por la mañana. En Google Maps puedes mirar los horarios de las tiendas... Y ayuda para organizarte

El problema es llegar al hotel y eso sin el Maps...
⬆️ Arriba

Super Expert

pepitogrillo97 Escribió:
Dovima Escribió:
Avo2009 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hola.
Mirando tarjetas de datos para un recorrido que me haré empezando por Serbia, Montenegro y Bosnia. He visto esta tarjeta que por menos de 9 euros tienes 50 gb para un mes y puedes usar 3,5 Gb para Bosnia, Albania, Montenegro, Macedonia y Kosovo.
Es de Yettel (creo que es de Telenor) que decían antes por aquí y hay en el aeropuerto de Belgrado. Tendré en cuenta lo que comentaron por si esta cerrado en el de llegadas para ir a buscarla en el de salidas.

De todas formas, seguiré investigando y lo pondré por aquí por si veo algo mejor.

Por ahora como hago ruta circular entrando y saliendo por Belgrado, me viene de lujo. Estoy un par de día en Bosnia antes de entra a Montenegro donde estará muchos más días para volver a Bosnia para muchos más días, pues me viene genial, por lo menos para Serbia y los dos días en Bosnia y en lo que encuentro algo en Montenegro .

Saludos

Hola! Llegaré a Belgrado pasadas las 11 de la noche. ¿Sabes si los kioskos de venta de las sim card están abiertos a esas horas? Gracias.

Yo también llegaré tarde y me lo he apuntado para comprar en mi primer destino de por la mañana. En Google Maps puedes mirar los horarios de las tiendas... Y ayuda para organizarte

Maps.Me con ubicación, no necesitas datos. Lo uso siempre, incluso en modo peatón. Desde aquí me voy con los puntos a visitar, hoteles, etc marcados en colores. Otra cosa será encontrar los puntos en el mapa, que con el idioma no se que tal irá. Aún no lo he mirado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y también puedes llevar descargado el mapa de la zona con google maps, así no necesitas datos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he leido que vodafone tiene roaming, en los balcanes, no hay tienda de vodafone en el aeropuertod e belgrado? en albania si que habia.
⬆️ Arriba

New Traveller

pepitogrillo97 Escribió:
Dovima Escribió:
Avo2009 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hola.

Saludos

Si te descargas los mapas de Google Maps, allí los puedes usar sin internet, van bien. No te da información de cada local( horarios y eso) pero te lleva perfectamente. Usa el satélite y la ubicación.

Estás viendo un sitio de Belgrado, bajas a la info y hay 3 puntitos arriba a la derecha y te ofrece un menú. Descargar mapa sin conexión. Vale para cualquier lugar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

O descargar maps.me, organic maps u osmap y descargar los mapas offline
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes