Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles, restaurantes ✈️ p90 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 266678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Montenegro, visitas, rutas, ciudades, restaurantes, alojamiento, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Pues no te puedo ayudar con las taquillas en las estaciones de autobuses. Recuerdo perfectamente la de Kotor y la de Budva, y aunque yo también me muevo con mochila, al no necesitarlo en mi viaje no m fijé si había lockers, yo me imagino que en ambos sitios tiene que haber ya que son ciudades muy muy turisticas asique entiendo que si.

En cuanto a vistas, si no te puedes bañar, hay un camino de tierra hecho a propósito que conecta Sveti Stefan con otros pueblos cercanos, va a la orilla del mar (pero en alto, como en una montaña) y las vistas son alucinantes. Investiga un poco a ver si puedes encontrar más datos sobre el camino, yo lo encontré por casualidad y estaba muy transitado, en esos trayectos por ejemplo no necesité bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedo aportarte mi experiencia en transporte público en los tramos Tivat - Budva - Sveti Stefan y Podgorica - Tivat - Podgorica y te cento que no he tenido problemas, sí en visitas posteriores pude ver que el turismo creció mucho pero la infraestructura (concretamente la vial) no acompañó ese crecimiento y es un poco tedioso el viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, la semana pasada aterrice de mi viaje por Bosnia y Montenegro y os explico un poco mis apreciaciones:

Por lo que leo básicamente cuando se habla de Montenegro se concentra en la zona de la rivera, entre Kotor, Budva y quizá se llega hasta Ulcinj, es una zona bonita en la que destacaria Kotor y visualmente Sveti Stefan.

Pero para mi las joyas de Montenegro son sus montañas y paisajes donde puedes disfrutar.

La zona del PN de Dumitor es excepcional y si te gusta hacer senderismo en un paraíso.
El PN del lago Skadar es otra joya.
Las vistas desde lo alto de Lovcen son insuperables.
Y es una pena que estas dos ultimas es tan muy cerca de Kotor y la gente no las visita.

Podgorica tiene fama de ser la capital europea mas fea y puedo confirmarlo, solo se salva la Catedral ortodoxa que merece mucho la pena.

Es así que si tenies pensado visitar Montenegro, no os limitéis a la costa, ir hacia el norte , no os arrepentiréis.

Además sigue siendo un país barato, aunque tiene que mejorar es sus carreteras interiores.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Parque de Durmitor y Cañón del río Tara -Zabljak, Montenegro
⬆️ Arriba