Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p35 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 305057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Makaveli.
Me he leido todo tu diario y me ha encantado. Es lo que me ha hecho dudar de quedarnos solo en un sitio como centro de operaciones. Creo que haremos escalas para no perdernos nada.
⬆️ Arriba

Experto

monica27 Escribió:
hola,
Tenemos pensado ir en furgoneta este verano recorriendo varios paises, la idea es llegar en coche a lituania, bajar a croacia y luego pasar a grecia.
Queria saber si hay ferrys de croacia a grecia,pq no encuentro nada....y no queriamos pasar por algunos paises donde pueda haber conflicto.
Gracias
Supongo que te refieres a Eslovenia y no a Lituania porque si pensais ir en furgoneta desde Lituania a Croacia vais a hacer mas kilometros que el Fugitivo. En Split y en Rijeka hay multitud de ferrys. Supongo que también los habrá a Grecia. Busca en la web de Jadrolinja. Tienen ferrys a casi todas partes. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El martes alrededor de las 22,00 horas en el programa Paraisos cercanos de la 2 ,dan el documental sobre Croacia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en primer lugar gracias MaKaveli por tu información, no sabia entrar y he tenido problemas para conseguirlo.
Ahora ya podre comunicarme con vosotros.
Sabe alguien si desde Zagreb se organizan excursiones para Pletvice, ya se que salen autocares, pero me refiero a algo más organizado.
Laliqui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antuan, ayer al final no hicieron el programa televisivo de Croacia, por favor si sabes cuando lo emiten informa si puedes.
Laliqui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que lo pusieron... En la 2 a las 22 horas. Quizas en la pagina de tve en internet lo tengan para ver. Si no metete en google y busca "paraisos cercanos croacia" a ver que sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Makaveli, ya me han puesto una web de TVE que se puede ver el programa, aquí a las 22 hicieron un programa que se llama "59 segundos" y yo no vi el de Croacia.
Pero en la pagina "Que visitar en Croacia" una compañera Izka me ha pasado la pagina par poderlo ver por internet.
Gracias a los dos por vuestra información.
Alguien va del 19/7 al 1/8 a Croacia . Animarooosssss!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que lo pusieron gracias por advisar pensaba que era algo pasado como siempre en la 2 pero' no era bastante reciente,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

max-37 Escribió:
Makaveli estoy viendo que te vas a Shangai,espero que sea en avion no se si la chapita del coche que pusiste en Crocia aguantera' ejejej aparte broma es uno de mi proximo destino,que sera' solo shangai o algo mas? saludos desde tenerife
Para Makaveli a lo mejor no lo viste este mesaje te lo vuelvo a poner,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

laliqui Escribió:
Gracias Makaveli, ya me han puesto una web de TVE que se puede ver el programa, aquí a las 22 hicieron un programa que se llama "59 segundos" y yo no vi el de Croacia.
Pero en la pagina "Que visitar en Croacia" una compañera Izka me ha pasado la pagina par poderlo ver por internet.
Gracias a los dos por vuestra información.
Alguien va del 19/7 al 1/8 a Croacia . Animarooosssss!.

Es que en Canarias es un hora menos,el programa 59 secundo es solo para canaria no creo que a España interese el puerto de granadilla,nosotros vamos el 1 de julio hasta el día 15 somos de Tenerife,saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
max-37 Escribió:
Makaveli estoy viendo que te vas a Shangai,espero que sea en avion no se si la chapita del coche que pusiste en Crocia aguantera' ejejej aparte broma es uno de mi proximo destino,que sera' solo shangai o algo mas? saludos desde tenerife
Para Makaveli a lo mejor no lo viste este mesaje te lo vuelvo a poner,gracias

Hola Max. Si que vi tu mensaje y te mande un privado... Y si que voy en avion a china... Pero si por mi fuera y tuviera tiempo... Me iria en coche jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA MLOBOS O QUIEN SEPA ALGO

HOLA ME GUSTARIA CONSULTAR A LA PERSONA QUE ESCRIBIO SOBRE EL APART HOTEL VILLA MATEJUSKA O A QUIEN SEPA ALGO DE EL ES QUE HE LEIDO QUE ES BUENO PERO QUE ES DIFICIL DE LLEGAR A EL, QUE TIENE UNA RECEPCION EN UN SITIO Y LUEGO EL ALOJAMIENTO EN OTRO SITIO. VOY EN JULIO A CROACIA Y DEBO ALOJARME EN SPLIT UNA NOCHE, VAMOS SIN AUTO, LLEGAMOS A LA TERMINAL DE BUSES Y DE AHI EN TAXI AL HOTEL MENCIONADO, SE PUEDE LLEGAR HASTA ALLI EN TAXI, SE QUE NO EN TODAS LAS CALLES SE PUEDE ENTRAR EN AUTO.

Y otra consulta, desde Brac (bol especificamente) se puede cruzar a Hvar en bote, o en ferry por el día? he visto el mapa y estan muy cerquita las dos islas.

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
Si que lo pusieron gracias por advisar pensaba que era algo pasado como siempre en la 2 pero' no era bastante reciente,saludos

Si no lo vieron, lo pueden ver en www.rtve.es/alacarta

Tienen hasta el martes 24 de marzo ya que los programas los ponen una semana solo por internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!, ya he podido ver el programa de Croacia gracias a la dirección que nos diste.
Es interesante y nos ha gustado, la verdad que cada día tengo mas ganas que llegue la fecha de nuestra salida.
Nosotros en Split estamos en Villa Marjela, no se si te refieres a ese hotelesta a unos Kilo,etros del centro de Split , si fuera ese nosotros llegamso en coche ya diras algo.
⬆️ Arriba

Experto

He elaborado una ruta para visitar Croacia este verano. Me gustaria que me dieran la opinion los que ya han estado porque igual me estoy pasando a kms o vamos a acabar cansadisimos o simplemente el horario de los ferrys no lo permite.si alguien me puede ayudar o dar su opinion sobre si quitaria o añadiria algo,os lo agradeceria mucho.
En cuanto al día 12 igual deberiamos quedarnos a dormir en Korcula (si es posible encontrar alojamiento) y salir el 13 para Ston.ver las murallas,comer allí y luego dirigirnos a Dubrovnik.
¿que pensais?

- 3 JULIO
21.00 h Llegada a Pula. Recogida del coche. Noche en Pula.

- 4 JULIO
Pula-Rovinj (50 min)
Rovinj-Porec (40 min)
Vuelta a Pula (1 hora). Noche en Pula

- 5 JULIO
Visita de Pula
Pula – Opatija – isla de Krk (2.30 h)
Krk – Zagreb (2.40 h). Noche en Zagreb

- 6 JULIO
Recorrer Zagreb. Noche en Zagreb

- 7 JULIO
Día en Zagreb.
Zagreb – Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (2 horas)
Noche en el Parque.

- 8 JULIO
Visita al P.N. Plitvice (de 8.30 a 16.00 h)
Plitvice – Zadar (2.30 h)
Noche en Zadar

- 9 JULIO
Visita a Zadar
Zadar-Sibenik (40 min)
Noche en Sibenik

- 10 JULIO
Sibenik – PN.KRKA – Skradin (30 min)
Vuelta a Sibenik. Ver la ciudad. Noche en Sibenik

- 11 JULIO
Sibenik – Primosten – Trogir – Split (1.30 h)
Ferry Split – Hvar (1.30 h)
Noche en Hvar.

- 12 JULIO
Hvar – Korcula ( 1.45 h)
Ver Korcula
Ferry Korcula – Orebic y luego hasta Ston (1.30 )
Noche en Ston

- 13 JULIO
Visita a Ston
Ston– Dubrovnik (1h)
Noche en Dubrovnik

- 14 JULIO
Dubrovnik

- 15 JULIO
Dubrovnik
Vuelta a España
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajerasalamanca
Vas a hacer un circuito bastante similar al que yo hice el año pasado. Comprobarás que Pula tiene poco que ver salvo el anfiteatro, pero Porec y Rovinj son un encanto. Ese día podrás también visitar Motovun en el interior ó Novigrad en la costa que también merecen la pena, madrugando y si te gusta conducir. No quiero asustarte pero yo tardé ocho horas en hacer la ruta Porec-Opatija-Rijeka-Zagreb. Atascos, tuneles, peajes etc. Sinceramente si lo hubiera sabido me habría saltado el viaje a Zagreb y hubiera bajado por la costa hasta Zadar. Zagreb es una ciudad agradable para pasear y con encanto pero no justifica los kilometros, los atascos y el desvio de ruta para verla, a no ser que llegues en avión.La visita a Zagreb te basta con un día completo y al día siguiente si sales a las siete de la mañana puedes estar en los lagos de Plitvice a las nueve y pasar todo el día en el parque y dormir por allí. Ojo si sales más tarde los atascos pueden ser horribles y estropearte los planes. Al día siguiente puedes dirigirte a Zadar y aprovechar más tiempo para dedicarselo a Sibenik, Trogir, Primosten y Split. En mi opinión no te arrepentirás, y creo que le has dejado poco tiempo, para mi fue de lo mejor de Croacia junto con las islas y Dubrovnik. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu opinion touareg.es que mi marido se ha empeñado en ir a Zagreb.dice que visitar un pais sin conocer su capital..
No sabras horarios de ferry Split-Hvar?
Es que no entiendo la web deonde los ponen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este año estamos mirando para viajar a croacia!!! que bien me va a venir esto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este año estamos mirando para viajar a croacia!!! que bien me va a venir esto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laliqui Escribió:
Hola a todos!, ya he podido ver el programa de Croacia gracias a la dirección que nos diste.
Es interesante y nos ha gustado, la verdad que cada día tengo mas ganas que llegue la fecha de nuestra salida.
Nosotros en Split estamos en Villa Marjela, no se si te refieres a ese hotelesta a unos Kilo,etros del centro de Split , si fuera ese nosotros llegamso en coche ya diras algo.

PUES NO , NO ES ESE EL HOTEL, SINO EL VILLA MATEJUSKA QUE ESTA EN SPLIT MISMO Y BIEN CENTRAL. PORFIS SI ALGUIEN SABE DE ESE HOTEL ME CUENTA PORFIS.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Hoteles En Croacia - Zagreb - Lagos De Plitvice - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes