Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p01 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 305513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viajerasalamanca Escribió:
si que vamos al parque el día 9 a primera hora desde Sibenik.Nuestra idea era estar sólo hasta la hora de comer pero si merece la pena visitar esa isla igual nos tenemos que quedar un poco mas.De todas formas solo un barco al día me parece bastante limitado.

Para el parque de Krka yo tampoco visité la isla de Visovac (ni lo eché en falta, sobre todo por caro y complicado - y porque dormiamos en un sobe de una familia que la hija trabajaba en el parque y no nos la recomendó...)

Yo te aconsejo... Que cojas el barco en Skradin (si puede ser el de las 9.00 h creo), el trayecto es precioso, en un par de horas has visto el parque, a mediodía llegas a las cascadas y te das un baño después de la caminata (no olvidar pies de gato de esos de goma para el agua, muy útiles!!) te vuelves a Skradin y comes en el Dalmatino, que lo he recomendado en el otro hilo!

Después nosotros no visitamos Primostren, fuimos a Sibenik...

Uhmmm la ruta está genial!! Solo veo un poco apretados, los días de las islas por los horarios y tal... Pero com te ha dicho makaveli... Puedes jugar con el comodín de Dubrovnik, ya que ciertamente en un día has visto lo más interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda: parece que la isla de Visovac no tiene mucho exito,en el foro por lo menos.
Aunque no visites la isla,me imagino que se vera de lejos no?
Lo de la ruta desde Skradin me parece una idea genial.el barco hace una ruta circular o vas en barco y vuelves a pie?

A lo mejor nos quedamos otra noche en Hvar y reanudamos la ruta a la mañana siguiente.asi andaremos mejor de tiempo,como decis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco sale al lado de donde pillas las entradas, en el pequeño puerto de Skradin y es un trayecto de ida y vuelta... En mi diario tengo puestas dos fotos en esta etapa... Mira.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2962
⬆️ Arriba

Experto

No me entero de nada.haces una ruta ida y vuelta a Skradin en barco y luego ves mas cosas a pie?
El coche lo dejas en Skradin me imagino o sea que el parque esta cerca?
⬆️ Arriba

Experto

DESDE SKRADIN QUERIA DECIR
⬆️ Arriba

Experto

Mi itinerario es este:

Zagreb - 1 noche
Plitvice - 1 noche
Skradin - 2 noches (al final le hice caso a makaveli y cambié Brodarica por Skradin, así estoy más cerca del P.N. Krka) Desde aquí me acercaré a ver Sibenik, Primosten, Zadar y Krka
Trogir - 2 noches. Desde Trogir visitaré Split
Ferry Split-Brac pasar el día en Brac y Ferry Brac-Makarska y Drevenik - 2 noches
Ferry Drevenik-Korkula - 1 noche
Ferry Korkula-Orebic, reccorrer la Peninsula de Pelsejac (con parada en Ston, no me puedo quitar de la cabeza comerme un plato de ostras como el del diario de makaveli)
Dubrovnik - 1 noche

¿Cómo lo veis?.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece que esta genial.me estresa un poco lo de los ferrys.tienes todos los horarios cuadrados?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es interesante lo de Krka, no lo he oido nunca, que tipo de parque és.
Si alguien me puede orientar gracias.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queremos viajar este verano a Croacia en plan tranquilo. Habíamos pensado quedarnos en Dubrovnik tres o cuatro días y después ir a Split otros dos o trers días. ¿Qué zona de Dubrovnik nos recomendáis para coger el hotel teniendo en cuenta que nuestra intención es la de pasar los días en la playa y aprovechar las tardes y las noches para visitar la ciudad? ¿Qué hay cerca de Dubrovnik o Split que no nos podamos perder en nuestro viaje y se pueda visitar con base en esas ciudades? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,ya lo tengo todo mas o menos.pero una preguntilla mas (ay que pesada soy!).
Si finalmente en Zagreb solo estamos una noche,me recomendais que lleve reservado algun hotel? igual en una ciudad grande se lleva menos lo de los sobes y tampoco quiero perder demasiado tiempo buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si la reservaria... Por que no creo que sea como en la costa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajerasalamanca, reserva... Eso sí un hotel en el centro (para aprovechar el tiempo....) es caro y bastante... Y bueno... Un 4* de allí, no tiene porque corresponderse con uno de aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hacia muchos días que no entraba, pero sigi vuestras informaciones.
Angeldv nosotros hemos cogido un hotel en el centro de Dubrovnik se llama umratin y pensamos que es correcto y sobre todo muy bien comunicado.
Alguien me puede decir que islitas puedo visitar desde Split y Dubrovnik en principio sin facturar coche.
Otra pregunta sabeis los horarios de los ferrys.
Nuestra estancia es el mes de Julio 2º quincena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Angeldv he puesto mal el nombre del hotel es Sumratin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo pensado quedarme unas noches en Split y viendo por booking o minube.com, veo que los hoteles son muy caros. He visto mucho por aquí la palabra sobes, que es? si conocen un hotelillo que este bien en Split y sea baratillo, diganme alguno plis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las sobes son habitaciones que alquila la gente dentro de sus propias casas... Totalmente recomendables para viajar por la costa croata.... Incluso sin previa reserva por que las hay por todos lados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makaveli Escribió:
Las sobes son habitaciones que alquila la gente dentro de sus propias casas... Totalmente recomendables para viajar por la costa croata.... Incluso sin previa reserva por que las hay por todos lados.

Ok, vale pero viajo con niños y lo veo complicado. Saben de algun B&B, hostal u hotel en Split que tenga una buena calidad relación-precio?
⬆️ Arriba

Experto

canarias50 Escribió:
ok, vale pero viajo con niños y lo veo complicado. Saben de algun B&B, hostal u hotel en Split que tenga una buena calidad relación-precio?

Echa un vistazo por la red y en este foro hay mucha información al respecto. Puedes alquilar apartamentos de 1 o 2 habitaciones con cocina y baño por un buen precio. Las puedes contratar desde aquí o allí in situ que será algo más barato.

Espero que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar agradecer a todo el mundo que postea por la información.

Bueno, son 72 páginas de Croacia que la verdad es que me da un poco de pereza leerme.

En junio voy con mi pareja a Croacia una semana, de miércoles a miércoles. Tenemos pocos días (de jueves a martes porque los miércoles son más de traslados) y llegamos a dubrovnik desde Barcelosna y hacemos el mismo viaje de vuelta.

¿Qué consejos podéis darme?, ¿alquilo coche?, ¿cuántos días?, ¿estabezco Dubrovnik como base y muevo desde ahí o pillo un par de bases (Split y Dubrovnik)?. Tampoco me gustaría tirarme la semana en ruta´.

Venga, lo imprescindible para ver. Ah!, y algún buen sitio de baño, aunque la playa sea empedrada, que a mi pareja le gusta eso.

¿Recomendáis Mostar?

Gracis por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!
Yo también voy este verano a Croacia 14 días a finales de junio y tengo un montón de dudas, así que me he decidido a preguntaros.
Tengo un itinerario pensado, pero no se cuantos días dedicar a cada sitio. Os lo comento y si alguien tiene alguna sugererencia...
Día 1. Bilbao- Barcelona- Venecia. LLegamos de noche. 2 noches en Venecia.
Día 3. Venecia- Pula. ¿Cúantos días nos quedamos en Istria?. ¿Es preferible la opción de ir en coche desde Venecia visitando Eslovenia?

Siguientes destinos serían los lagos de Plitvice, Zadar, PN Krka y Spit.¿Cómo lo reparto?
Aquí tengo otra duda, ¿es mejor dejar el coche en Split y coger un ferry hasta Hvar, Korkula y Mljet haciendo noche en alguna isla y acabando en Dubrovnik? En las islas hace falta el coche?
También me gustaría ir a Mostar. ¿Cómo lo veis?, ¿es mucha paliza?

Vuelta Dubrovnik- Barcelona- Bilbao
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Split - Restaurantes En Croacia - Zagreb - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Pula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes