Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
¡¡Gracias Granmaestre!! La verdad que estoy contentísima
Los vuelos eran para el puente de San Isidro, pero por un error de la compañía en el horario, la compañía me ha permitido cambiar los vuelos, y ahora los tengo para el puente de mayo , son fantásticos!!!!
Me sigue pareciendo muy extraño todo, después de chequear airnostrum, como decías, que yo no caí en que pertenecía a Ibería, tampoco esa compañia realiza ese vuelo.
¿Os parece un poco locura comprar un vuelo a través de buscador sin que lo haya encontrado en ninguna página oficial?
Muchas gracias
Te adjunto los pantallazos de los buscadores con ese Vuelo, el cuál en iberia es imposible de encontrar.
Skyscanner
[Foto-Eliminada-Tinypic]
EDreams
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Atrapalo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Son buscadores que suelo usar siempre para los vuelos, pero hasta ahora nunca había tenido ese problema
Como podeís ver en Iberia no puedo elegir como destino Dubrovnik
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Sí sí, ya lo veo
En google flights también sale www.google.es/ ...MAD0IB3157
Debe ser un charter que habrán puesto por semana santa, porque vueling tiene otros horarios y Norwegian aún no tiene vuelos en esa fecha
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hay mayoristas que fletan un avión entero para fechas especiales (Politours, Travelplan...) puede ser que sea de ellos y que por eso no salga en la web de Iberia.
De todas formas César, es fiable, porque tanto Skyscanner, como Edreams como Atrápalo son compañías afianzadas, y después te remiten a otras como Trabel2be, Expedia o Viajes el Corte Inglés, por lo que si te interesa, yo lo compraría. Seguro que son vuelos por enteros de mayoristas, como dice Ssusana. Un saludo,
Al final, he comprado ida a Dubrovnik, a través de Tripsta con Iberia(180€) y vuelta con Vueling, escala en BCN, desde Zagreb (135€)
Bastante más caro que muchos vuelos de los que hablaís aquí pero por la fechas era de esperar.
Muchas gracias por el consejo, ahora a planear al milimetro el viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
En la primera página de este mismo hilo os dejo la lista de los vuelos compañías, fechas y horarios de vuelos entre España y Croacia para este año 2015.
Buenos días, volamos el sábado por la mañna de Barcelona a Dubrovnik. Estoy intentando hacer en chek in on line y no me
Deja. Alguien lo ha llevado ya hecho ?
A mi la compañia EasyJet no me permitió hacer el check-in porque por lo visto no se usa en algunos aeropuertos croatas, pero fué de vuelta, y en el vuelo Zagreb - Barcelona. No se si tendrá algo que ver con esto.
Yo no volé con ellos, aquí tienes información e opiniones sobre la compañía www.losviajeros.com/ ...p?t=147234 yo por ese precio no me lo pensaría mucho, ira subiendo
Que opináis de los vuelos bien baratos que va a hacer Norwegian desde Madrid a Dubrovnik a partir de Abril de 2016? hay vuelos de solo 39 euros...
Son un chollo, la ruta la abrieron este año y funciona muy bien.. Si lo tienes claro ni te lo pienses
Y habéis volado ya con ellos?, son muy exigentes con las medidas del equipaje ?
Yo vuelo con ellos a Alicante, si te miran tanto las medidas como el peso del equipaje de mano. Dejan dos bultos pero maximo 10 kg entre los dos. Por lo demas muy bien, wifi gratis y los aviones nuevos y comodos, totalmente recomendable.
A Croacia yo vole con Monarch, muy bien también (pague el extra leg room y cogimos la fila 1, comodisimo)
No tiene mucha relevancia para el publico español pero lo pongo: Turkish Airlines desde mayo abre ruta Estambul-Dubrovnik, tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado