Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p80 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 198403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe que restricciones puede haber alquilando el coche en Munich?

Teniendo la intención de viajar por Eslovenia, Croacia y Bosnia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado:

Moderador de Zona

darko2013 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:

Travel Addict

chamiceru Escribió:
darko2013 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado
Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien puede concretar o resumir cuanto hay que pagar en total para ir desde Dubrovnik a Mostar y desde Dubrovnik a Kotor con un vehiculo de alguiler, en lo que se refiere a cobertura de seguro por cambio de pais, impuestos,...(algo lei por ahí de unas pegatinas que habia que poner en el coche), si es necesario informar a la compañia o hacerlo directamente en frontera, etc. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kikegijon Escribió:
Hola. Alguien puede concretar o resumir cuanto hay que pagar en total para ir desde Dubrovnik a Mostar y desde Dubrovnik a Kotor con un vehiculo de alguiler, en lo que se refiere a cobertura de seguro por cambio de pais, impuestos,...(algo lei por ahí de unas pegatinas que habia que poner en el coche), si es necesario informar a la compañia o hacerlo directamente en frontera, etc. Gracias.

Dependerá de la compañía con la que contrates el alquiler dl vehiculo, la más barata que vi yo fue oryx unos 36 euros y luego he visto otras hasta de 60. Te dan una carta verde que tendrás que enseñar en los puestos fronterizos. Se paga al final cuando devuelvas el coche.
En cuanto al precio del alquiler mira autoeurope, rentacars... Para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yalma. Y el tema de las pegatinas-impuesto que tienes que adquirir creo que en la entrada a Montenegro?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Después de leer todos vuestros comentarios me queda claro que para pasar de Dubrovnik a Split me toca pagar la carta verde a la compañía de alquiler de coches.
Mi duda es si hay algún problema en pasar con el DNI y carnet de conducir español o si al pasar por Bosnia es necesario llevar Pasaporte y algún tipo de carnet extranjero.
Gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola, os escribo ahora mismo desde Mostar. Llevamos 9 días por Croacia y Bosnia con coche de alquiler y nos estamos manejado perfectamente con la aplicación para el movil "Here". Es un GPS offline así que no consume datos y va muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roberval Escribió:
Hola, os escribo ahora mismo desde Mostar. Llevamos 9 días por Croacia y Bosnia con coche de alquiler y nos estamos manejado perfectamente con la aplicación para el movil "Here". Es un GPS offline así que no consume datos y va muy bien.
Saludos.

Me alegro mucho que todo vaya bien.

Que sigais disfrutando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

roberval Escribió:
Saludos.

Ya lo habia comentado yo en algun post, y la verdad me alegra oir eso!! Nosotros iremos el lunes por allí asi es que me tranquiliza saber que la app va bien por esas zonas!! DisfrutaR!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roberval Escribió:
Saludos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Coche de alquiler por los Balcanes
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Vamos a hacer un viaje por Croacia. Volamos a Zadar y volvemos desde Budapest, Hungría.

Queríamos pasar por Ljubljana y Zagreb también, pero tras investigar hemos visto que las conexiones en tren y bus con Eslovenia y Budapest son bastante malas. Habíamos pensado alquilar un coche, y en alguna web nos pone que sobre 200 euros por tres días, pero no sé si es posible pasar el coche de país a país tan fácilmente, si hay que pagar algún extra o cómo funciona.

Alguien que pueda orientarnos sobre todo con precios, impuestos y tal? Veo que si que muchos optáis por alquilar coches y os va bastante bien. Si nos recomendarais alguna compañía también os lo agradecería. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes pasar pero te va ser difícil, a menudo imposible y si lo consigues muy costoso cogerlo en un y dejarlo en otro país, Zagreb esta muy bien comunicada tanto con Ljubljana como con Budapest
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
lo puedes pasar pero te va ser difícil, a menudo imposible y si lo consigues muy costoso cogerlo en un y dejarlo en otro país, Zagreb esta muy bien comunicada tanto con Ljubljana como con Budapest

Hola Bajamonti!

Muchas gracias.

He visto que de Zagreb a Ljubljana estás en 2 horas y media con tren y sin problema. El problema es ir de Ljubljana a Budapest o de Zagreb a Budapest, son muchas horas. Y leí que había tren nocturno, pero no sé si lo han eliminado o qué ha ocurrido porque no encuentro información actualizada.

Si alguien tiene info lo agradecería.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos la semana que viene. Vuelo hasta Trieste, dormiremos dos noches en Eslovenia y alquilaremos allí un coche (que sale más barato que en Croacia). Sabemos que al alquilar en Eslovenia hay que pagar la viñeta, pero aún así vale la pena.
Y durante 10 días recorreremos Croacia, y pasaremos un día a Mostar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Tengo pensado hacer un viaje alquilando un coche en liubliana, pasar por zagreb y al final por belgrado o sarajevo. El problema es el tema de la frontera si hay necesidad de visado o no. La pegatina verde me la da alguna compañia de alquiler en liubliana o no lo puedo alquilar allí

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mruler Escribió:
buenas:

Tengo pensado hacer un viaje alquilando un coche en liubliana, pasar por zagreb y al final por belgrado o sarajevo. El problema es el tema de la frontera si hay necesidad de visado o no. La pegatina verde me la da alguna compañia de alquiler en liubliana o no lo puedo alquilar allí

Gracias

Saludos mruler,

Después vuelves a Ljublana a devolver el coche? Yo he hecho bastantes simulaciones de precios y coger el coche en un pais y devolverlo en otro hace que el precio se dispare de forma exagerada, si después de tu ruta vuelves a Ljublana perfect.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quicofelki Escribió:
mruler Escribió:
buenas:

Gracias

Saludos mruler,

Después vuelves a Ljublana a devolver el coche? Yo he hecho bastantes simulaciones de precios y coger el coche en un pais y devolverlo en otro hace que el precio se dispare de forma exagerada, si después de tu ruta vuelves a Ljublana perfect.
No se necesitan visados, carta verde te dará la compañía en caso de que lo necesites (no tengo claro si los vehículos con matricula eslovena la necesitan) pero te va ser difícil encontrar la compañía que te permita devolverlo en otro país, si esta es tu idea
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
Quicofelki Escribió:
mruler Escribió:
buenas:

Gracias

Saludos mruler,

No se necesitan visados, carta verde te dará la compañía en caso de que lo necesites (no tengo claro si los vehículos con matricula eslovena la necesitan) pero te va ser difícil encontrar la compañía que te permita devolverlo en otro país, si esta es tu idea

Lo pienso devolver en belgrado o en sarajevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, tenemos pensado ir a mostar a pasar una noche pero al final del viaje. Tenemos que pagar la carta verde desde el inicio de las vacaciones? vamos 10 días. Por cuanto nos puede salir? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes