Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Jajajajaaj ! Que liooo
Me referia a q si hay q pagar xa acceder a la playa..
No, acceder es gratuito, a no ser si vas en coche y quieres aparcar a pie de playa (esto en caso de algunas como por ejemplo famosa Punta Rata en Brela) pero no hay necesidad de ello
Pero son playas normales..solo q en lugar de arena con piedrecitas no?
Me refiero a que no son de estas q han echo como una base de cemento y tiene una escalerilla y te bajas directo al mar ya quecubre
Sitios para meterse en el mar los hay como dices, roca, hormigón escalera te tiras y ya puedes hasta bucear por la profundidad que hay...pero la gran mayoría son "normales"
Es q lps de tirarse directo al mar bufff me da miedooo jejee
Que ciudades recomendais visitar si o si??
Muchas gracias
ciudades en Croacia: Split, Trogir, Dubrovnik, alguna isla, PN Plitvice aunque te queda mas al norte si no puedes Plitvice otra opción es PN Krka y también intentaría incluir Mostar...depende mucho del tiempo que tienes y de donde llegaras y por donde saldrás del país
Serian 12-13 días...y desde donde llego y salgo no se..se q hay dos aeropuertos el q salga mas economico..
Hay un parque natural con muchas cascadas q dicen q es precioso no?
Es precioso si, imagino que alquilarías el coche, no?
Para 12-13 días te recomiendo entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik o viceversa, pero a Zagreb solo hay vuelos directos desde Barcelona ¿de donde volarías?
Serian 12-13 días...y desde donde llego y salgo no se..se q hay dos aeropuertos el q salga mas economico..
Hay un parque natural con muchas cascadas q dicen q es precioso no?
Croacia es muy bonita y con 12-13 días te da para conocerla bien y disfrutarla.
Lo mejor como dice bajamonti , es entra por Zagreb y salir por Dubrovnic o viceversa, y si no , cambiar Zagreb por Split o Zadar. Según los vuelos que tengas y precios .
Que tipo de turismo te gusta: playa a tostarse o visitar ciudades y pueblos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola! Gracias dagolu
Pues me gusta un poco de todo...ver ciudades..monumentos...naturaleza..y tb algun diita para hacer rutas x playas bonitas del continente o islitas cercanas a croacia. Cuando voy a la playa en un día vamos a dos tres playas...m gusta llegar a una..estar un par de horitas disfrutando e ir a otra...
Pues me gusta un poco de todo...ver ciudades..monumentos...naturaleza..y tb algun diita para hacer rutas x playas bonitas del continente o islitas cercanas a croacia. Cuando voy a la playa en un día vamos a dos tres playas...m gusta llegar a una..estar un par de horitas disfrutando e ir a otra...
Día 1. Llegada a Dubrovnik
Día 2. Dubrovnik-Mostar, noche en Mostar
Día 3. Mostar-PN Plitvice, noche cerca del parque
Día 4. Plitvice (visita)-Zadar, noche en Zadar
Día 5. Zadar-Sibenik-Trogir
Día 6. Trogir/Split
Día 7. Ferry Split-Stari Grad (Hvar)
Día 8. Hvar
Día 9. Hvar-excursion a las islas Pakleni
Día 10. Hvar
Día 11. Hvar-Dubrovnik
Día 12. Dubrovnik
Esto te puede servir como una primera idea para 12 días, también habría que ver si los 12 son aprovechables y si tendrías 13, hay mas opciones de visitas y paradas por camino, también se puede sustituir Hvar por Korcula o apretándolo un poco visitar capitales de ambas islas, cerca de Dubrovnik también hay islas y visitas interesantes