Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
Votes: 0 👍
clotx wrote:
Alguien que haya estado en Zagreb, cuántos días creéis que me hacen falta para ver la ciudad? Tres días es razonable??
Gracias
Zagreb es pequeña, yo estuve algo menos de un día y se nos hizo un pelín corto, con uno y medio o dos (para ver los alrededores inclusive) yo creo que tendrás suficiente.
Alguien que haya estado en Zagreb, cuántos días creéis que me hacen falta para ver la ciudad? Tres días es razonable??
Gracias
Hola, yo estuve día y medio y creo que es mas que sufiente, incluso llegue a visitar un pueblo de nombre Varazdin, interesante. Tres días para m mi es excesivo.
bajamonti wrote:
vinadas1 wrote:
Yo estuve, la verdad es que es un sitio muy curioso y que me encantó, si tienes tiempo no dudes en ir porque no te decepcionará.
lo he leído en tu diario, ni sabia que existía y si que me parece interesante e original
Es un museo relativamente nuevo y que era una exposición temporal que viajaba por Europa, hasta que se instaló de forma definitiva en Zagreb. La verdad es que es uno de los museos más diferentes y originales que me encontré por Europa junto a la Blind Exhibition.
Hola a todos . Una consulta , alguna experiencia sobre Zagreb en enero ? como son las temperaturas ? es posible pasear por sus calles y monumentos o hace mucho frio ? muchas gracias . Saludos
Hola a todos . Una consulta , alguna experiencia sobre Zagreb en enero ? como son las temperaturas ? es posible pasear por sus calles y monumentos o hace mucho frio ? muchas gracias . Saludos
en enero hace bastante frio pero abrigándote bien no deberías tener problemas en hacer las visitas, es posible transitar pero cuenta también con nieve
naranja71 wrote:
Más que el frío el problema de viajar en enero a toda esta zona es que se hace de noche muy pronto. Pero llevando camiseta térmica y un buen abrigo no vas a tener problema para visitar esta preciosa ciudad.