Moneda en Macedonia del Norte: dinares, cambio, tarjeta ✈️ p15 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
karlosfalvi Escribió:
Muchas gracias! Una cosa más, el tema del dinero en efectivo y tarjeta hasta que punto es importante? Es decir se pueden pagar las cosas en general con tarjeta o es mejor llevar una buena cantidad de efectivo? Gracias.

Yo acabo de llegar de Macedonia y lo he pagado todo con tarjeta, no he sacado denares.

En Bulgaria igual excepto el hotel, allá querían efectivo y tuve que ir a un cajero próximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia)  Publicado:

Dr. Livingstone

1977menorca Escribió:
karlosfalvi Escribió:
Muchas gracias! Una cosa más, el tema del dinero en efectivo y tarjeta hasta que punto es importante? Es decir se pueden pagar las cosas en general con tarjeta o es mejor llevar una buena cantidad de efectivo? Gracias.

Yo acabo de llegar de Macedonia y lo he pagado todo con tarjeta, no he sacado denares.

En Bulgaria igual excepto el hotel, allá querían efectivo y tuve que ir a un cajero próximo.

En Macedonia, no llegue a cambiar efectivo, todo en euros ( cambio aceptable) o con tarjeta. Tomo nota de Bulgaria, que iremos en Abril , espero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado:

Super Expert

Hola, muy buenas.

Veo que está un poco parado el foro...

En breve iremos a Albania y haremos una escapada a Ohrid (hacemos noche allí) vamos desde Tirana y la vuelta pasando por Berat.
Creo que está bien así o alguien tiene alguna otra sugerencia por favor?
Tengo una duda cuanto al dinero, se aceptan euros y los cambios lo devuelven en la misma moneda o hemos de cambiar algo de dinero?
Tb llevamos las tarjetas de crédito.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valui Escribió:
Hola, muy buenas.

Veo que está un poco parado el foro...

En breve iremos a Albania y haremos una escapada a Ohrid (hacemos noche allí) vamos desde Tirana y la vuelta pasando por Berat.
Creo que está bien así o alguien tiene alguna otra sugerencia por favor?
Tengo una duda cuanto al dinero, se aceptan euros y los cambios lo devuelven en la misma moneda o hemos de cambiar algo de dinero?
Tb llevamos las tarjetas de crédito.

Gracias

Cuando fuí a Macedonia del Norte recorrí Bítola, Ohrid y Skopje. Ohrid es hermosa, una ciudad ideal para perderse en la parte vieja y disfrutar de su lago.
Me manejé con la tarjeta de crédito y efectivo, pero había cambiado Euros a Dínares de Macedonia, por lo cual me he manejado con tarjeta de crédito para pagar los alojamientos y pasajes y el efectivo para compras menores.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo utilice una de esas tarjetas tipio revolut. No recuerdo usar moneda local. Si solo duermes una noche en Ohrid no podras disfrutarlo y tampoco el lago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Macedonia del Norte: dinares, cambio, tarjeta  Publicado:

Moderador de Diarios

Hemos separado un hilo sobre moneda y tarjeta en Macedonia del Norte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes