Gastako
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo estuve esta semana en Ohrid un día entero y no me sobró tiempo... Lo acompañé de Saint Naum. Skopje también día entero y bien. Me gusta pararme en tiendecillas y perderme un poco por las calles
|
Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
|
Por añadir mis comentarios, entre a Macedonia desde Kosovo. Skopje me parecio impresionante, le dimos un día y no me arrepenti en absoluto. Recordare siempre la estatua de la nadadora en el rio. Un must, que luego me dijeron que casi nadie ve. El cañon del Matka y Tetovo tampoco estuvieron nada mal. De camino a Bitola, pasamos por las bodegas de Tikves ( chulas, nos las enseñaron) y las ruinas de Stobi ( merecen la pena y no soy arqueologa) . Bitola, pues en media tarde, resuelto. Y Ohrid, una tarde y una mañana completa, si quieres ver las iglesias, la fortaleza, etc etc, y andar por la bahia, menos es imposible, sin ir de tiendas. Y de Ohrid a Sant Naum, que me decepciono algo. Esperaba mas. Pero en los viajes pasa esto. En resumen, de Macedonia, me lleve un excelente recuerdo, no me lo esperaba. Creo que es un pais muy chulo y poco explorado. Y super amable. Nos metimos un palizon de kilometros, pero merecio mucho la pena.
|
Rodei
Willy Fog
|
Acabo de estar una semana por este país, Bitola-Pelister-Orhid- Pico Korab- Tetovo-Matka y Skopje. En cuanto tenga tiempo relato alguna opinión o sugerencia.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Será bienvenida, @rodei. Gracias
|
Her_2004
Indiana Jones
|
rodei Escribió:
Acabo de estar una semana por este país, Bitola-Pelister-Orhid- Pico Korab- Tetovo-Matka y Skopje. En cuanto tenga tiempo relato alguna opinión o sugerencia.
Macedonia del Norte me encantó, en especial Ohrid donde se recorre muy fácilmente la ciudad vieja. También estuve en Bítola, una muy linda ciudad para descansar y recorrer.
Saludos.
|
Rodei
Willy Fog
|
Los precios de comidas y casi todo muy bien. La gasolina a buen precio 1'10-1'20€. De todos los países de la ExYugoslavia creo que el más barato, incluso más que Albania.
|