luchog7171 Escribió:
Hola, muchas gracias por todos vuestros consejos
Nos vamos la semana que viene 10 días a Croacia!
Familia 5 adultos,niños mayores 16 años
Plan de momento de viaje, somos un desastre...siempre ultima hora
LLegada Dubrovnik a las 8 h y salida 11 días después desde Zadar 18 h
Día 1 Dubrovnnik, noche allí
Día 2 Isla de Hvar, 1 noche y ferry a split
Días 3-4 Split , solo pensado de momento visita PN Krka. 2 noches alojados Split
Días 5-6 Zadar, con probable visita a las islas de Kornati o alguna otra? ....se aceptan sugerencias, por libre o excursión organizada?
A partir de aquí queríamos ir a Plitvice, pero sin que caiga en Fin de semana, nos obliga a cambiar itinerario, he pensado 3 noches en la península de Istria (se aceptan sugerencias) no hemos reservado nada, es Septiembre ya y espero que no haya problemas, y dejar para el final Plitvice y de allí directos al Aeropuerto de Zadar. Un poco a expensas de la climatologia por que no queremos Plitvice con lluvia
He cogido un coche de alquiler Opel astra wagon que espero nos sirva para 2 maletas grandes y las bolsas.
Muchas gracias, se aceptan sugerencias.
Qué lio de post jaja
A ver, por partes intento responderte con algunas sugerencias en base a mi experiencia en Croacia el año pasado:
- Yo estuve el año pasado 9 días e hize: Dubrovnik- Split- Hvar- Plitvice- Zagreb....como tú sales por Zadar y no por Zagreb pues tu itinerario tiene sentido aunque me surgen algunas dudas.
- Día 1 Dubrovnik: Bien en un día si solo quieres darte un paseo por el centro, subir a la muralla etc, yo estuve dos días enteros y uno practicamente lo dediqué a la isla de Lokrum que me gustó mucho para un día refrescante
- Luego dices que vas a Hvar en el día....desde dónde ? Desde Dubrovnik? Que yo sepa los barcos a Hvar salen de Split principalmente y no se si te compènsa ir a Hvar para solo una noche....yo estuve dos noches, metí el coche en el ferry y mientras llegas , ves alguna playa ,vas a las islas Pakleni...pues mímimo 3 días y 2 noches...
- Plitvice para mí es algo impredible en Croacia, yo sacrificaría cualquier otra cosa antes que Los Lagos...o quitaría días a Split y PN Kra que creo que merece muchísimo menos la pena....
- Siento decirte que Plitvice está masificado en Agosto cualquier día, lo mismo te da finde que no finde, yo fuí el 14 de Agosto del año pasado y había mucha gente igualmente...
- Por qué te va a llover en Septiembre en Plitvice?